Abril 09, 2004

EL SOL

El Sol parece ser algo importantisimo para la gente de este pais. Cada vez que sale, el estado de animo cambia y todo parece sonreir como si esto fuera un numero musical de Blancanieves.

Pero me alegro de que hoy salga el Sol y huela a Sol y la gente este con actitud Sol. Porque si no, esta ciudad es insufrible. Los rudos germanos pueden ser muy rudos y les sale el barabaro que llevan dentro y acabose la claridad. Todo se vuelve gris y oscuro, tenebroso casi. Te da asco salir a la calle porque sabes que todos te van a mirar mal, y lo pero de todo, que tu tambien les vas a mirar mal. Y entonces las cosas ya no tienen gracia. La mayonesa ya no es curiosa, sabe a pepinillo. Las patatas ya no son una opcion de supervivencia barata. Son putas patatas. Y la nieve ya no es eso que algun dia, antes del calentamiento del globo, viste cuando eras un crio y "que bonita, mama, mira que bonita!". NO. Ahora es una puta mierda blanca que no es otra cosa que agua congelada, que te impide salir a comprar el pan y que hace que todo este bajo cero. TODO.

El Sol es una cosa muy bonita que todos deberiamos adorar, aunque sin olvidarnos de la Luna. El Sol es la hostia y en muchas culturas es el Dios por excelencia (Dios Ra, Dios Sol), pero no nos olvidemos de la Luna. Inspira a poetas, regula mareas y menstruaciones y es lo mas grande que se le puede pedir a alguien... Algo tendra la Luna, no nos olvidemos de ella.

Abrazos per tutti.

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Abril 9, 2004 03:46 PM
De la que otros han dicho...

Veo que adoras la nieve, tras tu estancia en Alemania. Algo malo tendrían que tener los germanos no??? Que ya estaba yo como loco, casi me creo que Alemania es mejor que España! Jajajaja! Perdona, es que desde hace unos días me sale una vena fundamentalista-nacionalista que nunca he tenido. Creo que tendré que ir al psicólogo :-P

Esto lo dejó caer por aquí Warrior más menos a las Abril 10, 2004 01:29 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?