Abril 29, 2004

BRICOMANIA FREAKOFAN

Asi me siento esta ultima semana remodelando el piso "nuevo" (por decir algo, porque hay que joderse como entregan algunos los pisos) y con pintura hasta en los parpados.

Menos mal que nos esta quedando de puta madre, muy colorido, muy alegre y con el cuarto de bagno mas funky de la historia del mundo mundial (bola de discoteca incluida, sin motor, claro, es un cuarto de bagno y con los vapores de la ducha ya se sabe). Dormitorio violeta, cuarto de estar azul-cielo-marica-ilusion, cocina terracota y pasillo mitad verde mitad blanco nuclear (en fin, creo que cobrare entrada y todo, ya sabeis, espectaculo de luz y color).

Ya solo nos falta acabar con los detallitos y mudarnos el domingo. Es por esto que este sera mi ultimo post en una temporadita (creo) porque me da la sensacion de que este ordenador se va a una cajita en breve.

Por cierto, por si acaso se abrio algun tipo de duda entre mis habituales (Ô-Ô!!!), la de la foto del ultimo post es mi novia y el idioma en el que esta escrito lo que esta escrito es holandes, porque ella es de alla (o sea, Holanda), y lo escribi porque era su cumple y eso era parte de los regalitos y tal.

Aclaradas las dudas, os abandono cual mal desodorante, que estoy reventado de tanto hacer el Daniel San por las paredes y me voy a dormir. Hasta la proxima.

Abrazos per tutti

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Abril 29, 2004 01:04 AM
De la que otros han dicho...

Una casa de coloriness mooola, pero lo del cuarto de baño ortera no me convence xDDDD

Esto lo dejó caer por aquí gorkamorka más menos a las Abril 29, 2004 05:11 PM

No he dicho hortera, he dicho funky. No confundamos terminos, que una cosa no tiene que ver con la otra. Ya posteare fotos de todo el set.

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Mayo 1, 2004 02:26 PM

yeah! me mola tu rollo...

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Mayo 6, 2004 07:37 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?