Junio 24, 2004

DEUTSCHLAND IST RAUS... HEIL TSCHECHIEN!!!

Pues si, Deutschland esta fuera y yo que me parto la caja.

Acabo de llegar de ver el partido con David, Chris y Arek
(por este orden de izquierda a derecha) que son de lo mejor que me he encontrado entre el pueblo aleman y que son por los que realmente siento que Alemania ya no juegue mas. Nos hemos visto casi todos los partidos de la Eurocopa (EM aqui) juntos y nos lo hemos pasado teta. La verdad es que son una panda graciosisima. David es DJ, Chris es quimico y canta en un grupo de hardcore y Arek trabaja en la agencia de RR.PP. entre Alemania y Polonia y es el tio que mas bebe del mundo (categorico, imbatible).

El caso es que estabamos en casa de Arek (como siempre, EM-STUDIO!) con un monton de gente, y yo el unico que iba con los checos (esto es, todos alemanes). A cada gol de la republica he visto como las esperanzas de los germanos se desvanecian. Tambien he visto como una sonrisa de lo mas grotesco se ha dibujado en mi cara... y no me ha gustado nada. No es bueno alegrarse de los males ajenos, sobre todo cuando son tan graves. Porque el partido de hoy ha sido un reflejo de como esta Alemania.

La forma de jugar de los alemanes hoy es exactamente como se mueve Alemania en la actualidad. Lenta, torpe, sin saber que hacer, falta de moral y recursos. Y todo esto porque estan sufriendo la crisis economica mas grande desde la Gran Guerra. Alemania esta en bancarrota con una deuda que supera los 9 Billones de Euros... y no lo pueden reconocer porque serian el hazmereir del mundo entero. Es por eso que hoy los alemanes se han rendido antes los checos, porque ya no pueden dejar de fingir, ya no pueden evitar esa pregunta que hoy un periodista le ha hecho a Ruddi Völler: "¿Podemos empezar a asumir que Alemania YA NO ES UNO DE LOS GRANDES?". Al pobre Ruddi se le ha puesto una cara que no os podeis ni imaginar. Porque eso es lo que pasa aqui. Alemania ya no es uno de los grandes, ni en el futbol ni en la economia, ni... ni en nada.

En fin... Joder como juegan los checos.

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Junio 24, 2004 01:00 AM
De la que otros han dicho...

Quizas también deberiamos empezar a pensar que España no es una de las grandes y que nunca lo fué (en futbol claro está).

Por cierto, tienes blanco el texto en los campos del web site story ...

Esto lo dejó caer por aquí Jesus más menos a las Junio 24, 2004 10:49 PM

Pozi, tengo en blanco el campo de Web Site Story, pero es que no se como arreglarlo. Gracias por los comentarios al respecto.

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Junio 25, 2004 06:47 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?