Julio 27, 2004

TIRARSE EL MOCO

Lo flipo.

Ya sabreis que los españoles y, sobre todo los que somos de Madrid 100% (con todo lo bueno y todo lo malo que eso conlleva), tenemos fama de vacilones. Bueno, pues si hay una etnia en este mundo que se tira el moco es la alemana. Yo que es que alucino con el rostro que se marcan los teutones. A ver, os cuento:

Hoy he tenido una prueba con un grupo de "World-Funk-Rollo-Police" del que vi un anuncio en el ZITTY que decia algo asi como: "Se busca baterista fijo para grupo profesional con conciertos". Pues claro, yo llamo. Baterista y profesional, yo llamo. Al aparato se me pone un tipo que me cuenta que son un grupo profesional que llevan una direccion world-funk y que estan buscando un baterista en plan "el de Police" (no te jode, y yo, para que me enseñe!), con muy buen tempo, un groove cojonudo y muy, muy solido. Pues yo les digo que vale, porque eso es lo mio. "La Roca", me llaman.

El caso es que voy al local a hacer una prueba con ellos y eso... eso era algo dantesco. El bajista bastante bien si no fuera un "tocapenotas" (esto es, uno que toca las pelotas con todas las notas que le caben en un compas), el guitarra patetico (vaya solos) y como cantante, un cristo. La teclista (de Bagdad, muy exotica, eso si), otro cristo haciendo unas segundas voces que parecia aquello Pati Difusa (ya sabeis, Almodovar y McNamara haciendo el ganso).

Al final del ensayo, lo logico: "jo, tio, como tocas", "y dices que no tienes un curro fijo en un estudio?!", "no me lo puedo creer", "bueno, que te parece el grupo?" A esto, tu, con toda la diplomacia que te permite el ser un EMINEM en potencia les dices, muy cortesmente "es que no creo yo que esto vaya a ser lo que yo estoy buscando, eh". Y ellos dicen jo que pena, tu dices tschüss y ya esta, a otra cosa, mariposa.

A lo que voy,

COMO COJONES SE OS OCURRE ESCRIBIR QUE SOIS UN GRUPO PROFESIONAL!!! PERO POR DIOS!!! QUE YO SOY UN PINTAMONAS Y A VUESTRO LADO PAREZCO UN SEMIDIOS!!! QUE VA A PASAR SI OS LLAMA UN PROFI DE VERDAD!!!

En fin, que todo esto viene porque es que luego a los españoles se nos va la fuerza por la boca y toda esa vaina. Una mierda! Desde que estoy en Alemania os puedo decir que los estereotipos que tenemos de esta gente y los que tenemos de nosotros mismos con respecto al resto del mundo son una piltrafa. Para trabajadores, leales, caballeros, gente de palabra y profesionales como la copa de un pino...

NOSOTROS, LOS ESPAÑOLES! Y YA ESTA COÑO! QUE ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO, JODEEER!

Y de despedida, una fotito de otro que adora este pais y al que the thief odia.

torrente.jpg

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Julio 27, 2004 10:54 PM
De la que otros han dicho...

xDDD hombre no se , la verdad es q a los alemanes les va debuti no? no creo q sean menos currantes q nosotros¿o? ¿o si?

Esto lo dejó caer por aquí gorkamorka más menos a las Julio 28, 2004 03:42 AM

Si, jejeje. Tan debuti que tienen una deuda de 9 Billones de euros porque la gente no trabaja y prefiere mamar de la teta del estado. Les va que te cagas!

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Julio 28, 2004 10:02 AM

Hahaha... en fin, no se si me rio por la descripciond el grupo que has hecho o por lo del colega Torrente...
Bueno, en realidad solo escribo para saludar. Estoy en Århus (Dinamarca) donde voy a estar de erasmus (como tu) de momento hasta febrero. Y eso...
Me he venido con el bajo y estaria debuti encontrar gente con la que hacer el monhas, pero bueno, que eso.
Sabes que si te da por pasarte por aqui podemos quedar para hacer algo de noise, no?
Pues na, que nos seguimos leyendo.
Saludos.

(dios, esto esta lleno de pivones)

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Agosto 3, 2004 05:13 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?