Octubre 27, 2004

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

Asi pasan las cosas en esta ciudad. De la noche a la mañana llega el frío y las sonrisas y los colores se caen por los suelos y todo es gris y vacío. De la noche a la mañana un sí muy firme se transforma en un no rotundo y tus ilusiones en agua salada. De la noche a la mañana se han caído las hojas de los árboles y ahora el suelo es una alfombra amarilla.

Hoy ha sido mi último viaje a la Amerikanische Gedenk Bibliothek, la grande. Por el camino he pasado bajo esos árboles por los que he pasado tantas veces y una ráfaga de viento les ha ayudado a dejar caer un montón de hojas a mi paso, a la vez que el Sol sacaba destellos amarillos de cada una de ellas. Ha sido como si supieran que esa iba a ser la última vez que nos ibamos a ver en un tiempo. A la vuelta no me he atrevido a deshacer el camino por no distorsionar el recuerdo de las hojas cayendo a mi paso.

La semana que viene, de una noche a una mañana yo ya me habré ido y todas las hojas se habrán caído. Muy pocos se acordarán de las hojas y aun menos se acordarán de mí. Pero nosotros sí nos acordaremos el uno de la otras y las otras del uno, de este regalo que me han hecho hoy con ayuda del Sol y el viento, y de los muchos colores que me han regalado las tantas veces que he pasado por debajo de ellas.

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Octubre 27, 2004 04:03 PM
De la que otros han dicho...

Te ves con tantas ganas de irte? O con tan pocas? Después de unos años (5, no?), yo no pensaría en volver. Tan malparado te sientes que no te apetece pasar de Berlín a por ejemplo.. Dublín? Después de tener tanto yo no me volvía a España..

Esto lo dejó caer por aquí Azid más menos a las Octubre 27, 2004 05:15 PM

Hala! 5 años no aguanta aqui ni el tato!

No, no. Llevo 2. Me da mucha pena volverme por todo lo que se supone que es esta ciudad, pero la realidad es muy distinta y por muchas hojas que me saluden y muchas cosas que vaya a echar de menos, estoy hasta los cojones de alemanes, y eso es crucial.

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Octubre 27, 2004 07:35 PM

Bueno, me parece que el concepto de 2 semanas en Berlín (uy que digo, menos aún) contra el de 2 años podría ser diferente. Aunque claro, lo mío más condensado.. no será lo mismo. De todos modos, jotía (:P) me gustaron. Y la gente que conocí de puta madre. Aunque claro repitiendo tema.. la misma gentuza te encuentras en un sitio que en otro...

Esto lo dejó caer por aquí Azid más menos a las Octubre 28, 2004 12:07 AM

Joder no se si estoy muy sensible o yoq se pero me he emocionado y todo leyendo este post...

Esto lo dejó caer por aquí gorkamorka más menos a las Octubre 28, 2004 11:03 AM

es que el senhor BoZ es todo un emo-core
;)

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Octubre 28, 2004 03:39 PM

MOÑAS. El termino castellano oficial para alguien capaz no sólo de elucubrar, sino de además plasmar algo tan cursi en MOÑAS.

Es que yo si que estoy sensible últimamente...

No sos riais.

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Octubre 28, 2004 04:29 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?