Diciembre 08, 2004

HACIENDO COSAS RARAS

Manda huevos encontrarse en la surrealista situación de escribir un post desde un gimnasio. Primero por el mero hecho de ir a un gimnasio, pero claro, es que uno se ha puesto como una vacaburra y no es plan, pero... internet en un gimnasio... en fin.

No hay muchas noticias a parte de que T. me ha obligado a que le enseñe mis temas para hacer algo con ellos. Dice que le pica la curiosidad, que yo haciendo música debe de ser, cuanto menos, interesante. Así que nada, la semana que viene nos reunimos para echarle un vistazo a mis temas y ver que se puede hacer con ellos. Ya le he dicho que hay un par que NO se pueden llevar al directo, pero ya veremos. De poder hacerse algo (que los temas merezcan la pena y que aporten algo a nuestras vidas), ya tenemos pensada la banda (megabanda, by the way...). A ver qué pasa, ya os contaré. De momento me mola el hecho de tener una opinión objetiva y sincera (ni la mía ni la de Saartje valen), sobre todo viniendo de un musicazo como es T.

Por lo demás todo más o menos igual, seguimos sin curro aunque buscando y descubriendo nuevas cosillas musicales. Los remasters de Brian Eno en solitario, que son una gloria para los oídos y esa cancioncita que no me puedo quitar de la cabeza... "Vertigo" de U2. El resto del disco todavía no me convence, pero este tema... Este tema es bueno. Me gusta y no me canso de oirlo y he de reconocer que eso en mí es bastante jodido tratandose de semejante pollada de canción, pero oye, algo tendrá que me tiene enganchado.

Por cierto, para algunos mensajillos que me he encontrado comentado el famoso post sobre TOOL: Que eso no lo he escrito yo, que es una cita que saqué de un foro de frikis de este grupo, que yo sólo lo posteé porque me pareció curiosísimo y porque a mí me habían pasado cosas raras con ese disco sin aliños de por medio, ¡QUE NO LO HE ESCRITO YO!

Y nada más, que como viene siendo tradición en esto del blogging (jejeje), este es el post nº 98 y en el nº 100 os escribiré las "100 cosillas sobre Boz que siempre quisisteis saber y no os atrevisteis a preguntar".

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Diciembre 8, 2004 03:32 PM
De la que otros han dicho...

Pues mira que a mi no me acaba de gustar ese tema -es el único que he escuchado- pero bueno, con U2 me pasa como con otros grupos tal que Metallica o Sting (The Police), que me quedo con temas como With or Without You,In The Name Of Love, One o Message In The Bottle antes de lo nuevo, no se...

Esto lo dejó caer por aquí Rainwalker más menos a las Diciembre 8, 2004 04:31 PM

Mmmmmm... yo no he escuchado lo nuevo de U2 más que en una preescucha guarra de iTunes (estoy en plena economía de guerra) y no sé, no sé. No voy a juzgar nada, que luego seguro que me gusta, que yo de U2 soy muy fan.

Eso sí, para mí no hay nada como escuchar "I can't believe the news today..." y ya se me ponen los pelos de punta. Creo que "Sunday, Bloody Sunday" es la canción que me más gusta. Aunque con "Where the streets have no name"... jo, es complicado elegir. Y por supuesto, cualquiera de las de Pop, que es un disco que me encanta.

Por lo demás, no puedo parar de pensar en la entrada número 100. A ver si actualizas más, ya sea desde el gimnasio o desde la tienda de ultramarinos de la esquina, jobar.

Esto lo dejó caer por aquí Warrior más menos a las Diciembre 8, 2004 06:26 PM

schism, schism...
Yo tb me decanto por el Pop. Canhón de disco.

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Diciembre 8, 2004 06:57 PM

Ay, que publico tengo... claro que sí, joder, el disco de U2 es el POP!

If you wear that velvet dress...

Wake up, dead man...

En fin, que qué buenos son estos chavalines.

Esto lo dejó caer por aquí Boz más menos a las Diciembre 8, 2004 08:21 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?