Agosto 10, 2005

AGENCIA INMOBILIARIA DIA SOLEADO

Es increíble lo inversamente proporcional que puede resultar lo que uno escucha con respecto a lo que le hace sentir. O lo que uno toca, no lo sé... Hasta ahora me dedicaba al jazz y demás géneros culturetas en los que los cojones sólo se dejan ver cuando uno tiene un mal día y el concierto o la sesión te salen agresivos, a lo Miles en el Bitches Brew. Por aquel entonces yo tenía muy mala hostia y me daba por escribir y cantar sobre las crueldades de la vida y demás. Ahora ya ni me sale. Cuando conseguí ser un auténtico monje Shaolin fue en mi periodo Kung-Funk, esto es, cuando tocaba en un grupo de Funk del bueno, del que hace honor al nombre del género (Funk significa sudor, para el que no lo sepa) y hacía Kung-Fu. Creo que el uno sin el otro no podría haber funcionado. Por aquel entonces sí que era feliz.

Y ahora también. No hago nada de deporte (la bici para ir a este CAPI desde el que posteo últimamente y poco más) pero ahora estoy metido de lleno en el Metal. No es que esté en un grupo muy heavy, pero no veáis cómo hay que darle a un tambor (y lo que se suda) para que suene al lado de un ampli de bajo Mesa Boogie con dos pantallas como dos neveras... Mola. Además, estoy currando de Backliner con SKIZOO (Ya sabéis, los ex-guitarristas de SÔBER, blablabla...), superbuena gente, por cierto. La he cagado tantas veces que no sé cómo sigo currando con ellos... En fin, que también estoy muy en contacto con SKUNK D.F. y toda esta peña y la verdad es que ya se me había olvidado mi época jibi, con mis camisetas de SLAYER (per sempre Slayer) y demás.

Ayer intenté postear algo sobre las discotecas y la noche y lo demencial y deplorable que es... pero es que no me salió. No me dio la gana meterme con nadie ni cagarme en nada. A lo mejor es por el metal... o a lo mejor es por el tema 7 del Pink Album, que me tiene loco.

Abrazos per tutti!

P.D.: Joder qué post más thief me ha quedado, no? Da igual, un mal día lo tiene cualquiera... ;P

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Agosto 10, 2005 02:39 PM
De la que otros han dicho...

Iscarabaid? La mia es 8.

Oye, qué es backliner?

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Agosto 10, 2005 04:13 PM

El tonto al que le pagan por montar y afinar los instrumentos y asegurarse de que todo está en orden.

Es un cargo que sirve para subir el ego del artista porque tiene a alguien que hace eso por él.

Esto lo dejó caer por aquí BoZ más menos a las Agosto 11, 2005 05:33 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?