Agosto 24, 2005

EL LÓPEZ

Qué penita me da A. Está a punto de volver a Madrid y a pasar por todo lo que yo pasé. Bueno, creo que su caso va a ser aun peor, porque no creo que sea capaz de afrontarlo con la madurez que lo hice yo. No todo el mundo puede darse cuenta de que las cosas no acaban, que en esta vida no hay puntos aparte y que la mayoría de las veces son todo comas. A mí también me costó, para qué lo voy a negar. Pero creo que en su caso va a ser mucho peor.

Ya sabéis cómo anduve los días después de volver de Berlín. Que si esto es una mierda, que qué mal me va... Ahora no. Ahora he aprendido que gilipollas hay en todas partes y los más impresionantes llevan camiseta de los Pixies. Me he dado cuenta de que da igual que a unos les guste Bisbal, a otros Manowar y a algunos The Strokes. En todas esas tribus hay gilipollas. Pero los gilipollas que encima llaman gilipollas al resto mientras lucen la última coolez que se les ha cruzado por las páginas del último número de esa revista tan in que leen todos sus colegas... esos son los peores. Y de eso está lleno Berlín. De imbéciles sinsustancia que van a fiestas de Drum N Bass porque ser único es muy difícil.

A A. le va a resultar muy difícil darse cuenta de todo esto, pero es que A. es de esa gente que no puede ver una peli porque sale no sé quién que odia a muerte y al final ve la peli y no te deja verla a ti con tanta queja y tanto bufff.

Yo ahora tengo Torrente I y II al lado de la filmografía completa (COM-PLE-TA) de Kubrick. Y si alguien me mira por encima del hombro por ser un palurdo o me tilda de cool, que sepa que en ambos casos se va a equivocar porque yo ya no pertenezco a esa galaxia. A mi que no me etiqueten porque acabé hasta los cojones de etiquetar a otros y sé lo que no se debe hacer. Y además insisto en que prefiero mil veces jugar al dominó en una tasca que ir a tomarme un cocktail a un lounge. Ambos sitios son nidos de gilipollas, pero a los de la tasca no les afecta.

Además, yo antes era incapaz de leer El Mundo ni aunque me lo regalaran, no me van los directores de periódico escribiendo editoriales para demostrar que su periódico la tiene más gorda. Pero ahora lo leo de vez en cuando y gracias a esto he descubierto a un fascistoide llamano David Gistau que escribe de pelotas. Además, te regalan tebeos de Superlópez.

A mi antes me flipaba Iron Man. Era mi superhéroe favorito con diferencia, pero qué quieres que te diga, ahora me he enganchado a Superlópez.

El López, qué jefe.

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Agosto 24, 2005 01:30 PM
De la que otros han dicho...

Tienes toda la razón, pero te has dejado a una subespecie también muy "interesante": se trata de los cool-rockeros. Los que no pueden salir de casa sin una camiseta siempre negra y con estampado abundoso en tonos rojos chillones, y que creen que eres un inculto porque no te gustan los Kiss o porque te falta UN disco de los Rolling Stones (época Brian Jones). Y que a finales de mes empiezan a ir cada día al kiosko a ver si ya ha salido el Popular 1...

Tienes un blog cojonudo, un saludo :)

Esto lo dejó caer por aquí HenryKiller más menos a las Agosto 25, 2005 12:32 PM

Pues yo también he estado saliedo de etiquetas, grupos y movidas y aunque por un lado estoy mu contento de ser sincero conmigo mismo en lo q pienso y hago tambien es verdad q hacía mucho tiempo q no tenía esta impresión de estar solo...

Esto lo dejó caer por aquí gorkamorka más menos a las Agosto 26, 2005 08:16 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?