Septiembre 02, 2005

METROSEXUALIDAD

Yo soy de esos que piensa que las deficiones son absurdas si uno es incapaz de poner un ejemplo que las ilustre y es por esto que ahí vamos con lo que sigue:

Línea 651 de autobuses, empresa llorente, 21:15 de la noche, de pie porque mi pueblo es así, el autobús hasta arriba pero a nadie se le ocurre poner uno doble de esos que parecen una oruga a esas horas de la noche. Se suben dos mujeres IM-PRE-SIO-NAN-TES. Una morena y una rubia hijas del pueblo de Medellín o algo cerca, pero en Colombia seguro, sólo allí las mujeres rezuman sexo haciéndolo sonar tan lindo. Coquetas como buenas mujeres del Sur, intentan llamar la atención de un apuesto macho nacional que, escondido tras unas gafas de sol (insisto, 21:15), no deja de espiar en el reflejo del cristal cada curva de las que estas mujeres tienen en oferta pública.

El tipo va muy bien vestido (con su D&G y todo eso, bastante indigno para un bus, pero bueno) y tiene pinta de metrosexual, de esos mariconcetes que se dan crema en el contorno de ojos y demás (perdonenme que no entienda este tipo de conportamientos, pero insisto en el hecho de que me afeito cada diez dias y hace sólo unos pocos que empecé a usar espuma).

El caso es que me empieza a extrañar que alguien pueda ser tan descarado a la hora de mirar a una mujer y empiezo a prestarle más atención a él. Estudio el ángulo, el gradaje, las posibles reverberancias de la imagen, los juegos de luces y demás y, cuál es mi asombro cuando después de tanto estudio (y pasarme mi parada) me doy cuenta de que el tipo no está prestándole ninguna atención a ese par de monumentos sino que ha estado dedicando todo su tiempo y esfuerzo a contemplarse en el reflejo del cristal, poniendo caritas y todo eso que hacen algunos cuando pasan por delante de un escaparate o, aún más divertido, cuando esperan a que se abran las puertas del tren sin darse cuenta de que sí, por fuera ese cristal es un espejo, pero por dentro hay un señor bajito con barba de diez días que se ríe de la cara de tipo duro con la que te quieres ver más guapo.

Que alguien me explique hacia dónde vamos... porque me da miedo.

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Septiembre 2, 2005 11:29 AM
De la que otros han dicho...
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?