Diciembre 24, 2005

CUANDO UNO ESTÁ SOLO

La Navidad es tan hija de puta para tanta gente que hay veces que me da vergüenza celebrarla. Esta misma noche, por ejemplo, después de esta maratón de diez horas de ensayos que me he pegado hoy, esperando el autobús en Aluche se me ha acercado un señor sudamericano, borracho como una cuba, y se ha puesto a hablar conmigo. Me ha preguntado que por qué llevaba una banqueta en la mano. Yo le he respondido que la gente es extraña cuando uno está solo (es algo que me flipa de hablar con borrachos, da igual lo que les digas, ellos lo entienden). Él me ha reconocido que estaba solo y que por eso mañana por la noche había decidido trabajar. Después de un rato de conversación hemos llegado a la conclusión de que lo mejor en estas fechas es ser taoista. Viven en el año tropecientosocho, cuyo fin celebraran en marzo y la Navidad se la pela.

Me ha dado mucha pena el tipo este. Se le veía realmente solo. Pero bueno, yo me he ido a mi asiento y a él lo he dejado con el conductor, que estos y los barmen son los que más saben de quitar penas escuchando. En su honor me he puesto el Mesmerize de System of a Down en el iPod, por ser algo bastante lejano a los villancicos.

Mi nochebuena tampoco va a ser algo espectacular. Cenaré con mi hermana y mi madre y supongo que mi padre me mandará un mensaje o incluso se dignará a llamarme (lo dudo). Hablé con él hace unos meses y me dijo que a ver si nos veíamos y charlábamos. No te jode, a buenas horas... En fin, pienso saltarme el régimen y ponerme de polvorones hasta el codo. Y voy a echar mucho de menos a Saartje. He leido los blogs de Azid y Jake y no he podido evitar suspirar. "Qué bonito es el amor, cojones", que diría uno que yo me sé. Sí que es bonito, sí. Habla Jake en su blog de qué habría pasado si Azid se hubiera ido antes de recibir su mensaje... Sé exactamente qué siente. Yo todavía le doy vueltas a qué habría sido de mí si no hubiera encontrado la mierda de piso que encontré en Berlín y me hubiera ido, como estaba planeado, el 15 de mayo. Le debo tanto a Saartje, me ha sacado de tanta mierda y me ha ayudado tanto, tanto, tanto que no me puedo ni imaginar qué habría sido de mí sin ella.

Ayyyy... Qué poco me apetece la Navidad pero qué bueno está el cordero, macagüentó.

Abrazos per tutti y Mary Krishnas!

P.D.: Mañana a lo mejor me da por poner un radioblog con lo que ha sido este año para mí en lo musical. Ya veré.

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Diciembre 24, 2005 12:22 AM
De la que otros han dicho...

Yo ayer estuve media hora en cibeles con un señor senegalés responsable de todos los conciertos rollo batucada y festivales de música africana de lavapiés. Eran las cinco y algo.
Y sisisi, queremos actualización de radiobló diaria!

Esto lo dejó caer por aquí the thief más menos a las Diciembre 24, 2005 05:01 AM

Pues va a ser que no, no me funciona el radioblog, no puedo convertir las canciones. Una pena, pero vamos que ya sabías más o menos por dónde iba a ir, no?

Esto lo dejó caer por aquí BoZ más menos a las Diciembre 24, 2005 02:00 PM

"La gente es extraña cuando uno está solo". Joder tío, ¿tú vas por ahí soltando esos aforismos como si tal cosa? Qué puto amo. Lo digo en serio.

Esto lo dejó caer por aquí HenryKiller más menos a las Diciembre 24, 2005 04:33 PM

Gracias, gracias. Ya sabes que a mi me parece más bonita tu historia que la mía. Viva Saartje!

Esto lo dejó caer por aquí Azid más menos a las Diciembre 24, 2005 09:31 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?