Enero 10, 2006

THE PHOBIX: VaKa (uNo)

Dando vueltas en la cama, dentro de la cabaña. Hay algo que no te deja dormir. Algo que te está llamando. Una voz. Te incorporas para intentar descubrir qué es. Todo parece transcurrir a cámara lenta. Entumecido, no puedes evitar recordar. La doctora te lo avisó, pero ahora ya sabes que una pastilla entera de idalprem es demasiado.

El sonido de tus zapatillas arrastrándose por el suelo de haya que cubre la totalidad de la casita en la que te han dejado. ¿Para qué? Eso deberías averiguarlo hoy. Eso te dijeron. Hoy. Canturreas una canción a media voz mientras te desplazas demasiado despacio. Una entera es demasiado. Es una canción que no conoces pero que podrías cantar con la intención de una diva, como ensayada mil veces.

Coges un abrigo y abres la puerta. Esa voz, ahora sí que es nítida. Todo está blanco por la nieve que no deja de caer. Empiezas a andar muy lentamente y sin ganas, sedado por la medicación. ¿Dónde estoy?, ¿qué es todo esto?, ¿sigo en la Tierra?. Muchas dudas y muy poco tiempo. Una luz, no, un destello. A lo lejos, desde donde estás ahora puedes ver un destello y oir una voz de niño que parece llamarte en un idioma que no conoces. Te acercas y... ¿qué es esto? Una luz que cubre algo que no puedes ver, o quizás es sólo luz. El caso es que parece intentar aprender a cantar de la forma más bella que has conocido. Es tan bonito que no puedes evitar romper a llorar, abrumado. Es como un trozo de vida en estado puro, belleza frágil pero incorrompible, es todo luz. Es lo más hermoso que has visto nunca y ni siquiera sabes lo que es.

Lo más hermoso que has visto nunca y ni siquiera sabes lo que es...

¿Dónde estoy?, ¿qué es todo esto?, ¿sigo en la Tierra?. Muchas dudas y muy poco tiempo.

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Enero 10, 2006 01:48 PM
De la que otros han dicho...

:-)


que bien
gracie mille por el viaje

Esto lo dejó caer por aquí arte más menos a las Enero 12, 2006 01:26 AM

(???)

Hostias qué raro es esto, tío... ¿¿Te tragaste de un tirón todos los capítulos de los 4400?? ;)

Un saludo

Esto lo dejó caer por aquí HenryKiller más menos a las Enero 12, 2006 12:51 PM

Es que las medicaciones fuertes tienen eso nos hace parecer que todo es color de rosa, epera cuando nazca esa luz y empiece a llorar a las tres de la madrugada, ni la medicacion te salvara..............

Esto lo dejó caer por aquí cedrik más menos a las Enero 12, 2006 03:22 PM

¿Alguna vez pensáis en la muerte...?

Esto lo dejó caer por aquí BoZ más menos a las Enero 12, 2006 04:52 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?