Enero 30, 2006

ADIOS, PRECIOSA

Acaban de poner el Big Time Sensuality en la MTV alemana y no he podido evitar venir corriendo a escribir unas palabras sobre ti. Porque, además, creo que nunca lo he hecho.

bjoerk.JPG

La verdad es que le he dado unas cuantas vueltas al hecho de que más de dos veces me he planteado si realmente estaba enamorado de ti. Me obsesionas, bueno, me obsesionabas. Ese tipo de obsesión ahora la disfruta otra y, sinceramente, no quiero que la disfrute nadie más. Pero sí. Recuerdo esos años de adolescencia en los que me derretía con tu voz. Y me ha hecho gracia ver ese video otra vez, porque creo que fue con él cuando creí que realmente había caído en tus redes. Suena muy mal, pero creo que Saartje me enamoró en parte porque tenéis gestos en común. Ahora veo ese video y sigo viendo a la persona que adoro... pero ya no eres tú. He pasado de enamorarme de ti e intentar ver algún guiño exclusivo en ese video a ver (y querer ver) a Saartje en muchos de tus gestos.

Y es una pena, porque no soy hombre de compartir. Hace tiempo que te dije adiós, pero hoy lo tengo que hacer de forma definitiva. No te preocupes, duendecillo. No duele mucho. Mis adioses no son traumáticos, y mucho menos estos. Ya se lo dije a Juliette Lewis en su día y ahí la ves, tan pancha.

Así que nada, Björkita de mis amores. Adiós y que sirva este post como homenaje a esta enfermiza y unilateral relación que he tenido contigo.

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Enero 30, 2006 09:56 PM
De la que otros han dicho...

A mí me pasa más o menos lo mismo con P.J.Harvey, pero se dice que es una tía muy egoísta, así que no me conviene. Ya he borrado su teléfono de mi agenda... (Ejem, ejem.)

Esto lo dejó caer por aquí HenryKiller más menos a las Enero 31, 2006 12:07 PM

No puedo con la Björk.

Mira esto: http://www.youtube.com/?v=aEwwnAgSI_g

Jijiji. Chanante!

Esto lo dejó caer por aquí Azid más menos a las Enero 31, 2006 03:35 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Cojonudo, cojonudísimo!

"Así lo pone en el DNI que ya ni me cabe"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Que pedazo de jefe que es el Chanante. Me ha encantado, gracias. Si es verdad que es un poquito así, pero es que siempre me han gustado las haditas de los bosques (de otro planeta a poder ser).

Esto lo dejó caer por aquí BoZ más menos a las Enero 31, 2006 03:48 PM

Medio lapona... medo esquimal... medio subnormal, vamos.

Esto lo dejó caer por aquí Azid más menos a las Enero 31, 2006 05:03 PM

Pues a mí me cae bien la Bjork desde que vi por la tele cómo se tiraba al cuello de un periodista porque se le había acercado demasiado o algo así... Impresionante, oigan, pero qué bestia que es la tía. Daba miedo y todo. Sólo por eso tiene todo mi respeto (soy partidario de que les hagan lo mismo a todos los periodistas del corazón).

Esto lo dejó caer por aquí HenryKiller más menos a las Febrero 3, 2006 02:40 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?