Mayo 10, 2006

WHAT WILL NEVER COME BACK

Qué título más injustamente triste me ha parecido siempre esto del "nunca volverán" para cualquier cosa. Pasamos por tantas primeras veces a lo largo de nuestras vidas que me parece una tontería echarlas de menos. Más aún cuando, con un poco de salud mental, siempre estarán ahí cuando las necesitemos.

Más miedo me daría que fuera la última vez que hiciera algo. Cuando un "hasta luego" habitual se convierta en un "adiós". De momento yo sigo pudiendo recordar la primera vez que me subí a un escenario, la primera que follé (y la primera que hice el amor), la primera vez que se me murió alguien, la primera vez que gané un premio y la primera vez que besé a Saartje.

Todavía sigue ahí el olor de la estufa de la habitación en la que escribí mi primer post y el perfume de mi primer desamor. Recuerdo como me sentí delante de dos mil personas y "aquella gran decepción". Recuerdo cuando pisé Berlín por primera vez y lo poco que me gustó el silencio en el autobús. Recuerdo el sonido del Atlántico en Galway y cómo miré el piano después de escuchar "Good Time, Bad Times" por primera vez.

Perder todo esto. Eso sí sería una putada.

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que BoZ tuvo a eso de las Mayo 10, 2006 10:25 PM
De la que otros han dicho...

Hombre, cuando a uno le va mal es humano lamentarse porque no volverán las cosas buenas... pero sí, qué bonito es atesorar buenos recuerdos. Al menos poder decir que me quiten lo bailao. Un saludo

Esto lo dejó caer por aquí HenryKiller más menos a las Mayo 11, 2006 01:30 AM

claro que sí,

saludos

Esto lo dejó caer por aquí d más menos a las Mayo 16, 2006 03:51 PM
Y ahora vas tú y, cargad@ de razón, dices









Me lo quedo para otra?