Noviembre 08, 2004

Observaciones matinales

Sábado 6 nov, 13:20.

Una mosca está bailando al otro lado de la ventana, al son de una canción de Kepa Junkera.

Angustias está preparando el almuerzo. Tengo hambre. No he desayunado.

Seguro que a estas horas os estaréis levantando, cabrones. Yo he estado estudiando Sociología desde las 12.

Ahora no. Ahora escribo polleces en el ordenador porque echo de menos mi Internet, mi Caesar, mi Conquerors... Bueno, también a los que no estáis en Granada.

El libro de las ilusiones de Auster está ya en la estantería de nuevo. Lo he terminado esta mañana, sobre las 9. Luego me he vuelto a dormir. ¿Qué tienen los libros de Auster? Pues no sé exactamente, pero en todos me siento algo reflejado, y es normal, porque al final todos son el mismo libro, la misma historia, pero con distintos nombres. Como los (el, pues) de Reverte. No, en ellos no me veo demasiado reflejado: El protagonista siempre es un tipo que hace muchas maldades pero con un código ético sacratísimo. Yo soy un buen hombre que se pasa la ética por el Arco del Triunfo.

Tengo tos. Todas las mañanas me levanto con mucha tos. Así que inhalo el Terbasmin y el Pulmicort, y alargo la vida de mis pulmones para poderlos seguir jodiéndolos un rato más. Esto es como en las cárceles de la Inquisición: toda la tortura que quieras, pero cuidadito con matarlos.

Planes cinéfilos en mente: ya he encontrado Noviembre en un videoclub, tengo que buscar ahora por cielo y tierra Underground y Lisbon Story. Iré a ver, si puedo –si tengo dinero, se entiende-, El puente de San Luis Rey y Lobo -¿la banda sonora será de Kortatu?

Sábado, 13:37. Suena Vergtimmen de Hedningarna. Más hambre. Fin del post.

Escrito por Jarry a las Noviembre 8, 2004 02:30 PM
Comentarios

Prestame la cosa esa rara que me ibas a prestar de los Islandeses que hacen paranoias musicales que presuntamente tenían todos los puntos para gustarme. Tu me entiendes... (aunque con tanta proposicion subordinada te lo he puesto complicao >_< )

Escrito por Delirio a las Noviembre 8, 2004 06:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?