Diciembre 19, 2003

Cancelar? Reintentar? Abortar?

Joder, hay veces que tienes tanta porquería dentro, que te cuesta tragar... Es como si aguantaras las ganas de vomitar, y tuvieras un nudo en la garganta.

Hoy está todo el mundo contento por aquí. Todo el mundo genial. Esta noche es la cena de empresa, pero no creo que vaya. Me voy a rajar, porque por una vez no acompaño el sentimiento general. Estoy triste.

Estoy triste porque estoy dándome cuenta de que a cada marrón que me meten en el curro, con menos ganas lo hago. Si me preguntaran ahora mismo qué es lo que más me gusta del curro, diría que lo único que me gusta es el ambiente con algunos compañeros. Nada más.

Mi trabajo me está dejando de gustar.

Ya no me levanto por las mañanas con alegría, o con el planteamiento de qué voy a hacer hoy. No me siento construyendo nada.

Tal vez influya el hecho de que mi jefe tiene la maravillosa costumbre de soltar el látigo en todo momento. Casi diría que es parte de su forma de ser, de su vocabulario. Lo que ocurre es que es inoportuno de cojones, porque mira que cuando uno necesita una palmadita en la espalda, que le toquen las narices tiene un doble efecto desmotivador. Y mira que hay veces, como ahora, que tal vez no me merezca esa palmadita. Seguramente no. Pero quién ha hablado de merecer... Estamos hablando de motivar, y hasta el más gafe necesita, de vez en cuando, un elogio.

Qué irónica es la vida... por aquí todo el mundo con villancicos y uno planteándose dejar el curro...

Escrito por Uesugi Kenshin a las Diciembre 19, 2003 01:02 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?