Julio 19, 2004

System Failure

Esta semana me ha pasado de todo.

Para empezar, fui a instalarle el Linux a un colega del curro en su portátil. Todo debería haber ido como la seda, teniendo en cuenta que ya lo había instalado en otros 30 equipos, incluyendo el mío.

Pues no coge el mamón del XP y después no arranca. Y no era nada del MBR, no. Simplemente, se cascó el registro (fichero corrupto: \windows\system32\config\system). No había arreglo.

Por más que busqué en foros y ayudas en Internet, no encontré solución. Salvo copiar de \windows\repair\system, donde hay una copia de seguridad de ese archivo... Efectivamente, lo habeis adivinado: ese ficherito de seguridad no estaba.

- Esto... ¿Tienes muchos datos importantes en el disco duro del portátil?
- No, para nada. Simplemente la contabilidad y dos proyectos que no tengo en el servidor
- M'cago en Séneca
- Pozí

Total... que dos días enteritos para sacar los datos que había e instalar desde cero todo: Windows XP + programas + porquerías varias.

Y estos últimos días han sido la leche. Estoy con el maldito servidor, tratando de hacer un backup del disco de datos (que es de 80 Gb).

Pues nada, que el condenado no se deja. Que si fallo de E/S, que si se cuelga el Norton Ghost (sí, sí, se cuelga, como lo oyes), que si ahora no puedo rehacer el disco espejo pa' llevarme uno de los dos a casa,...

Esto de la informática es así.

Menos mal que en 3 días cojo vacaciones. El lado malo es que en 3 días tengo que haber hecho la maldita copia de seguridad.

Escrito por Uesugi Kenshin a las Julio 19, 2004 02:38 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?