Mayo 29, 2004

Y otra semana más

Bueno, pues lo dicho... que hemos superado otra semana.

Una semana de momentos de estrés como cualquier otra (y como en cualquier otro trabajo, oiga). Pero eso sí, me noto que refunfuño más... estoy especialmente apático cada vez que tengo que hacer algo.

Supongo que es normal. Es el síndrome "necesito vacaciones, yaaaa".

Ay... A ver si la próxima semana comienzo a nadar de nuevo. Falta me hace.

Escrito por Uesugi Kenshin a las 01:24 PM | Comentarios (0)

Mayo 25, 2004

CLAC! CLAC!


Ayer fui a la consulta de una osteópata, la compañera de piso de Mónica, porque resulta que la semana pasada me dijo que me notaba la posición de la espalda un poco forzada. Total, un masaje nunca venía mal y, por otro lado, sí es verdad que la espalda llevaba doliéndome mucho últimamente.

Después de una sesión de poco más de una hora, quedé en un estado de vigilia serena y calmada. Una especie de armonía conmigo mismo.

De las vértebras que sonaron, dos eran cervicales (la C5 y C6, según ella, aunque para mí eran la "de aquí" y la "de debajo"). Hoy ando molido a todos lados, pero al menos, ando derecho.

Parece que estaba peor de lo que pensaba. De hecho, hoy me encuentro muy a disgusto con todo. Estoy estresado, y me cuesta sobrellevar todo lo que tengo alrededor.

En el fondo, tampoco es muy grave: no estoy fatal de los fatales. Estuve muy apurado con lo del postgrado, y salió, me sentía muy mal por la situación con Esther, y la resolví, estuve mil veces agobiado durante la carrera, y salió.

Todo es cuestión de actitud, de no dejar de remar.

Pero es que los brazos me duelen que no te lo imaginas, y eso no hay espíritu que lo compense.

Escrito por Uesugi Kenshin a las 05:26 PM | Comentarios (2)

Mayo 20, 2004

2 pulgadas más grande

Aunque el título del post suene al típico spam para agrandar el aparato masculino, hago referencia más bien a un acontecimiento agradable en mi curro (no todo podía ser malo, jeje).

Dentro de la renovación de equipos, por fin le tocó al mío. Bueno, sí, lo dejé para el final por una cuestión de moralismo típico en mí, pero bueno... El caso es que por fin lo cambié.

Aunque mi equipo no tenía ningún desperdicio, éste se sale por una simple razón: tengo una TFT de 17 pulgadas.

Juer, esto es la bomba. A partir de ahora, el monitor CRT me produce la misma reacción que cuando ves un Renault 4 o un Seat 127 en la carretera: "¿pero aún se usa eso?"

Escrito por Uesugi Kenshin a las 11:58 AM | Comentarios (1)

Mayo 19, 2004

PUM!


Irritabilidad, sueño, dolores de cabeza, sensación de pesadez en los brazos, dolor de espalda, olvido de compromisos y detalles, pensamiento constante en tareas pendientes, sensación de fatiga y aburrimiento,...

¿Estaré estresado?

Lo peor no es cuando tienes mil cosas pendientes que hacer, sino el hecho de querer hacer un alto y no poder, porque ya estás en medio del mar embravecido.

Escrito por Uesugi Kenshin a las 01:06 PM | Comentarios (2)

Mayo 14, 2004

I need a bed

Como diría un cubano, "soy un huevón".

Mira que terminé roto la semana pasada... y mira que me dije a mí mismo que esta semana estaría en plan relax...

Nasti de plasti.

He dormido unas seis horas todos los días. He ido a cenar con una amiga, he quedado con Mónica, he ido al cine con unos colegas y anoche estuve de cañas. Ni un solo día llegué a mi cama antes de medianoche.

Además, durante el día he sacado curro, en la misma cantidad que me ha llegado nuevas tareas, así que estoy en las mismas. Bueno, en las mismas exactamente no, porque me he comprometido a un par de proyectos de Cruz Roja y del propio curro.

Si es que nunca aprenderé. Cuanto más tiempo tengo, menos descanso.

Esta noche quedé para cenar con Mónica, y luego me iré con ella y unos colegas del curro a ver Troya, en la última sesión claro (de paso, la presento en "sociedad"). Mañana cena again y el domingo quedé con otros colegas.

Así no hay quien duerma... Me llegan las ojeras al ombligo. Ni siquiera el móvil me aguanta el ritmo (se acaba de quedar sin batería).

Aunque, sinceramente... ojalá todos los problemas que tuviera uno fueran así. A fin de cuentas, se trata de vivir, ¿no?

Escrito por Uesugi Kenshin a las 05:53 PM | Comentarios (0)

Mayo 10, 2004

New stage

Por fin

Por fin di el postgrado... Diosssss, pensé que no lo acabaría nunca.

Total, más de 60 páginas de documentación redactadas en 10 días, más de 120 diapositivas de la presentación PowerPoint y 8 horas de docencia comprimida.

Pero lo hice.

Y la gente se quedó satisfecha. Para ser la primera vez, no está nada mal.

Aunque lo mejor de todo es que ayer pasé todo el día con Mónica.

Ahora, la vida sigue. Mil cosas pendientes por sacar. Pero ya no tengo la pesada carga.

Escrito por Uesugi Kenshin a las 12:48 PM | Comentarios (3)

Mayo 04, 2004

Contrarreloj

Tic Tac Tic Tac

Cuatro días geniales

Tic Tac Tic Tac

Me lo he pasado realmente bien con Mónica. Nos estamos conociendo y, la verdad, estamos los dos prendados. Sorprendentemente, no ha habido sexo aún.

Tic Tac Tic Tac

No me arrepiento de mi decisión. Creo que la chica vale mucho la pena.

Tic Tac Tic Tac

¡Dichoso reloj! Cronómetro implacable que me recuerda a cada instante que dispongo de un segundo menos para preparar una ponencia que tengo que impartir el sábado. Me ha consumido casi todo el tiempo de estos últimos días, y aún queda trabajo. Quién me mandaría a mí.

Tic Tac Tic Tac

Escrito por Uesugi Kenshin a las 08:52 AM | Comentarios (0)