30 de Octubre 2004

Síndrome del Ano Nostálgico

cutranchan01.gif Supongo q a todo el mundo le caen mal sus profesores. Es algo q nos viene de hardware, es tan natural como el cagar. Como es sabido por todos yo el año pasado centraba mis odios en el señor Ujaldón. Ese profesor amaneradillo q martirizaba mi vida durante 6 horas a la semana. Como este año ya lo he mandado a q se la pique un pollo tengo q buscarme un nuevo objetivo de odio. Pero no lo encuentro, no hay ni un profesor q me caiga mal. Y tengo miedo, pq empiezo a echar de menos a Ujaldón. Echo de menos indignarme cada vez q decía Maicrosoft en vez de Microsoft como el resto de los mortales o tener arcadas cada vez q venía con los pantalones blancos marcapaquetes con los q se les trasparentaba el slip...

Supongo q será una especie de síndrome de Estocolmo en el q en vez de echar de menos a mis secuestradores echo de menos a mi enculador. Por esa razón lo he llamado el Síndrome del Ano Nostálgico pq mi culo echa de menos un enculador como dios manda. Y es q este año no me ha tocado nadie q se merezca ser odiado. Es indignante q en la facultad de Informática no me haya tocado ni un solo cabrón.

Mi profesor de Lógica Computacional, don Gabriel, es un gordito entrañable q nos cuenta lo fascinante q fue para él descubrir un programa q multiplicaba matrices. No puedo odiar a alguien q nos trata como si fuésemos sus hijitos y nos cuenta anécdotas sobre lo q le trauma q la gente tache los ceros.

Creo q podría odiar un poco al profesor de Métodos Numéricos, Enrique Loquesea, pero como no entro a clase no le he cogido la suficiente manía. El hecho de q sea tonto y q no sepa q el windows apaga la pantalla tras media hora de no uso no es motivo suficiente para incluirlo en las encuestas. El pobre es tan inútil q resuelve las ecuaciones directamente con el matlab despues de 20 minutos tratando de hacerlas a mano, y aún asi el matlab le da varios errores antes de ofrecer el resultado. No puedo odiar a alguien q es más tonto q el pellejo de una mierda.

Mi profesora de TGE, Rocío Nosequé alias la del tanga, es la segunda profesora q tengo en toda la carrera. Nos da una asignatura tonta de economia y viene de prestigiosas facultades como Turismo y Económicas. Insiste en no ignorarnos como el resto de los profesores y si no participamos en clase nos suelta una charla sobre lo colaboradores q son en turismo. Normal, en turimos no les han metido un palo por el culo el primer año de carrera; allí no te fichan para no aprobarte hasta la 5ª convocatoria si osas descubrir un fallo en las explicaciones del profesor. El hecho de q venga con tacones de aguja, maquillada como una guarra y con modelitos de ultra pija no hace q me caiga demasiado bien. ¿Pero donde se cree q está esa mujer? ¿En magisterio? Quién venga a informática enseñando el tanga y enfadándose pq no le respondemos a cada tonta pregunta sobre su insultantemente fácil asignatura se merece q la violen sobre las mesas de la cafeta.

Mi profesor de Estadísticas es un viejo conocido. Después de tres años viéndole la cara se le coge cierto cariño. Además es tan sumamente vago q hasta me cae bien. Le basta con escuchar de lejos el jaleo de las invasiones para ser el primero en salir por la puerta y tirarse el resto de la hora tomandose un cafelito. Además, sus clases bien podrían ser sustituidas por una grabación pq cada año explica todo con las mismas palabras y con exactamente los mismos ejemplos. Y el hombre no lleva guión, lo suelta todo de corrido y si acaba antes de tiempo no tiene ningñun reparo en soltarnos 20 minutos antes de la hora. No puedo odiar a un vago.

Y por último está mi profesor de Estructuras de Computadores. Después de haber tenido el año pasado en esta asignatura al buenorro del Gerardo Banderas (jaaaarrr.....q moooono) cualquier sustituto es una mierda. Aunq el pobre se esfuerza por explicarnos las cosas a pesar de q se hace la picha un lío con las posiciones de memoria de las instrucciones. Como la asignatura me gusta y el pobre hombre se esfuerza tanto no puedo odiarlo, una tiene corazoncito.

Y esta es mi expectativa ¿como voy a odiar a alguno de estos? Podría odiar a la del tanga sólo por la osadía de obligarnos a participar en clase como si fuesemos alumnos de letras pero como su asignatura es tan fácil y ella tan inocente sería como odiar a un retrasado mental. Ains.....ya no hacen profesores como Ujaldón, ¿donde estará ese Enrique Soler del primer año de carrera q de lo hijoputa q era me daba un morbazo q no veía? ¿Y ese Joaquín q me daba Álgebra q me cogía de la mano y me daba besos al encontrarmelo por los pasillos? Ya no volveré a encontrarme a ningun hijo de la grandísima puta como el canijo de TOE q me hizo la vida imposible amenazandome con suspenderme en sexta convocatoria su mierda de asignatura. Me voy haciendo vieja....echo de menos a mis pequeños cabrones....

Escrito por Kibil Nâla a las 30 de Octubre 2004 a las 02:12 PM
Comentarios

Si ya sabia yo que en el fondo te iba el sado. Si es que no estas contenta mientras no te sodomisen, pero bien que te quejas cuando lo haces.
Yo de ti tendria cuidado, pues cuantan las leyendas que cuanto mas simpatico y mas se esfuerza en que aprendais, mas hijos de la gran puta y cabrones son a la hora de los examenes.

Escrito por Al-Kayet a las 30 de Octubre 2004 a las 04:34 PM

Jujuju nostalgia... en este curso a los de mi clase les/nos?? pasa algo parecido, el año pasado nos daba una clase "la Pinocha"(curradísimo el mote, eh? xDD) a la que todos odíabamos con todas nuestras almas ^^ pero con esa aprobaba casi todo el mundo, ahora nos da su asignatura(no la digo por si la están leyendo las profesoras, que internet es muy grande xD) una profesora que nos daba el año pasado que a todos nos caía muy bien pero que parece que la edad no perdona y cada vez está más borde(que antes no era borde en absoluto) :P en fin... Supongo que todos somos un poco sadomasoquistas xDDD

See You

Escrito por Eámanë a las 30 de Octubre 2004 a las 05:20 PM

Te comprendo, a mi me pasa algo parecido. Echo de menos las enculadas de mi admirado Juan Carlos Tejero, querido profesor de SED. Este año me he propuesto odiar al de TAD, el hombre cerilla, match-man para los amigos (tiene toda la forma de una cerilla, os lo juro xDD); pero es que me hace tanta gracia cuando lo veo q no puedo dejar de reirme :D.
Si es que nos quejamos de vicio ya xD

P.D.: Nos vemos en la Costasol, no? :D

Escrito por Manwë Súlimo a las 31 de Octubre 2004 a las 02:53 AM

Mmmmm el Gabrielito en clases de Discreta era un puntazo. ¿Y cómo mueve las manos? X-D

Y los ejemplos, todos con caramelos o pasteles (qué tío más goloso) y los nombres de los niños son los de sus hijos.

Escrito por Carlos a las 1 de Noviembre 2004 a las 11:03 AM

Pues mi culo ha pasado por tantos cabrones q he cogido holgurita, y por citar algunos mamoncetes podría nombrar al capullo de TALF (Gonzalo) q lleva años puteando a la gente con su mierda de asignatura y de libro, a Marino q es un inútil, a Enciso q cada vez está más gilipollas, al Molina q se está quedando más cuajao por momentos y en general a nuestro querido dpto.de Lenguajes y Ciencias de la Enculación!
Un saludete mamones y ojalá os atraganteis con el turrón!!!

Escrito por zokete a las 28 de Diciembre 2004 a las 07:40 PM

El saludo va dirigido a los miembros (más viriles) del Departamento de LCC y no a los hobbits que visitan esta posada ;-P

Escrito por zokete a las 28 de Diciembre 2004 a las 07:42 PM

hola mi amor

Escrito por debora a las 27 de Marzo 2005 a las 03:43 PM

yo soy tu lobo? xD

Escrito por Evil Dreams a las 27 de Marzo 2005 a las 06:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?