12 de Septiembre 2005

Guía para tratar a un Ingeniero

3Trans.gif Cansada de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros, he decidido elaborar una guía básica para que podáis tratar con todos nosotros sin herirnos, cabrearnos o hundirnos en la miseria.

Esta guía consta de una serie de frases estandar de las que soléis hacer muchas e ingeniosas variaciones pero que en definitiva vienen a ser las mismas. Me limitaré a poner un modelo para cada frase, comencemos.

- Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero:
-No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas. Sabemos que no es verdad, sabéis que no es verdad...¡¡¿POR QUÉ COÑO LA DECÍS?!! Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digna seria "¡Que te den por culo, cabron de mierda!" pero como somos educados y estamos hundidos en la mierda respondemos un tímdido "Sí, claro, a la proxima seguro". Es mejor el silencio, no os preocupéis, sabemos que no nos comprendéis así que no hace falta que os esforcéis porque será peor.

- ¿Qué tal el examen?. MAL, el examen MAL, asqueroso revuelveheridas. Obviamente la semana que me he tirado estudiando cual guarra no ha evitado que me follen el culito cruelmente. ¿Para qué preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria? ¿Para decir "No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas"? No se pregunta, lo único q puede ayudarnos a salir del boquete es dinero y chocolate. Si no estáis dispuestos a ofrecernos nada de eso manteneros alejados y no os regodeéis en nuestro infortunio.

- ¿Pero no has acabado la carrera todaviiiiiiia? Vamos a ver, almas de pollo, cuando terminemos la carrera os enterareis, el mundo entero se enterara. Nos pondremos nicks en el messenger con tantos emoticonos felices que doleran los ojos, lo publicaremos en el periodico, en el BOE, haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS. Asi que no nos pregunteis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace mas que darnos aun mas ganas de suicidarnos o de cambiarnos a Magisterio.

- Pero ¿tan difícil es?. No, que va. Está tirado. Yo es que disfruto pagando 800? de matrícula y y dejando que me metan palos por el culo. PUES CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan difícil que vuestra mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y de abstración absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mí como otro estudiante de Filología Inglesa ponga en duda la dificultad de una Ingenieria.

-El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 4 años. BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tiremosle cacahuetes y bailemos a su alrededor. Tambien hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres diciendonos cada dia "que orgulloso estoy de ti, hijo, que aun no te has dado cuenta de que no vales para esto". Nada de comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese compañero nuestro (historia verídica) que se sacó como pasatiempo la carrera de magisterio mientras cursaba la nuestra.....a ver qué humilla más a quién.

- (Silencio incómodo producido tras la pregunta "¿Por qué curso vas?"). Dí algo, capullo. Tú has preguntado. ¿Tu objetivo era reirte de nosotros y jactarte que te estás sacando Turismo hinchándote de follar y a año por curso?. Porque no falla, el silencio incómodo siempre se rompe con Pero ¿cuántos años llevas en la carrera? CINCO PUTOS AÑOS, IMBÉCIL. Los suficientes para saber que tu padre y tu madre eran hermanos sólo con mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con unas tenazas...¡¡Y AGUANTO AHI CON DOS COJONES!! No te atrevas a juzgarme.

- Mi carrera también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más. Oh si, tu examen de Meterse un Dedo en el Culo y Olerlo (MEDECO) supera con creces el temario de asignaturas como Métodos Numericos o Tipos Abstractos de Datos. Es que es muy duro que te hagan exámanes parciales que te quitan temario y hagan media con el final....buffff..... que complicado. Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de filosofia de al lado. Será eso, que no estudio, los exámenes de cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para pillarte si no eres el hijo de Fulanita son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA.

Bueno, esto ha sido todo. Como es una guía básica no hemos querido incluir frases también muy célebres como El profesor no será tan cabrón como crees o Vaya mierda de ingeniera informática que no me sabe arreglar la lavadora.
Admitimos sugerencias para la próxima edición de nuestra guía: "Guía para tratar a un Ingeniero avanzada. Ahora con dibujitos".

No os olvideis de votar y dejadnos muchos comentarios aunque sean para decirnos cuán difíciles son vuestras carreras ;)

Editado por Petu Espero que a Kibil no le importa que añada lo siguiente. Corolario: como un ingeniero debe tratar a otro ingeniero
Un ingeniero NUNCA debe hablar de sus triunfos ante otros ingenieros. No estoy hablando de jactarse, simplemente hablar de ellos. A no ser que estes completamente seguro de que al otro ingeniero le va a alegrar de corazon tu aprobado, o que dicho ingeniero te pregunte directamente, nunca, NUNCA debes compartir tus aprobados con nadie. Dos ejemplos, solo para clarificar el concepto:
Caso nº1. Kibil saca un NOTABLE en Calculo. Me alegro de verdad, y lo pongo en el poney para que todo el mundo celebre el triunfo.
Caso nº2. Guarra estandar de mi clase, con la que he compartido cuatro palabras, me viene a decir que acaba de aprobar Logica. ¿Crees que me importa pedazo de puta? ¿Te he preguntado? ¿Se acaso como te llamas? Comparte tu alegria con el vater para seguir manteniendo esa talla 34, y no me vuelvas a mirar ¬¬

Eso es todo. Ya sabeis, si aprobais, cara de palo. Los aprobados deben ser mas privados que el sexo.

Escrito por Kibil Nâla a las 12 de Septiembre 2005 a las 03:26 PM
Comentarios

Mordacidad enana ácida y cabreada.
Ole tus hachas, Kibil! XDD

Un beso;*

Escrito por Kang a las 12 de Septiembre 2005 a las 04:10 PM

Yo... Yo... Yo... eh... este... sí... eso... Que... *nota mental: no hacer absolutamente ningún comentario sobre la carrera de Kibil o Petu a riesgo de cagarla, eso es*

Escrito por Eámanë Lúinwë a las 12 de Septiembre 2005 a las 04:14 PM

ya era hora de que se pusiera por escrito lo que en toda escuela (de ingenieros)es bien conocido desde que te matriculas. si te sirve de algo, en mi entorno ya no me preguntan cuando acabo, o para cuando van de lectura de proyecto, meses de miradas asesinas han hecho efecto, ya ni me preguntan :P
ANIMO!!!

Escrito por luciluz a las 12 de Septiembre 2005 a las 04:38 PM

Todo el miedo... creo que no estudiare ninguna ingeniera... y en dos semanas empiezo bachillerato de ciencias xD

Escrito por _EwaN a las 12 de Septiembre 2005 a las 04:48 PM

Pues Derecho es muy jodida! Y la saqué solo con 6 meses de retraso, así que nada de compararse conmigo aunque sea de letras, XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que una es muy lista y no le gusta que le digan lo contrario, jajajaja

Me he reido mucho, pero por cierto ¿En que curso estás? XD

Escrito por sarucaes a las 12 de Septiembre 2005 a las 05:31 PM

AH AH AH!!!
¿¿Pq me haces esto???
Si no pregunto quedo como un cabron insensible que no se preocupa y si pregunto la cago hasta el fondo.
AH AH AH!!!
Te maldigo Enana; a ti, a tu guia y a Ojoldon por morocon y pq llevais mucho tiempo sin nombrarlo; os maldigo a los tres.

PD: ¿¿Que votemos?? ¿¿Pero no decias que estaba amañado y que no votasemos?? :S:S

Escrito por Al-Kayet a las 12 de Septiembre 2005 a las 11:50 PM

Qué bueno. Siento que hayas escrito esto, fruto de la sodomía a la que tu carrera y los que te rodean te tienen sometida.

Pero por otra parte, me he reído muchísimo.

Escrito por Wally Week a las 13 de Septiembre 2005 a las 12:14 AM

Debo decir que Petu me ayudó en gran medida a escribir la guía. Entre las dos conseguimos el grado de encabronamiento necesario y recopilamos las prases más brillantes. El mérito no es solo mio ^_^

En cuanto a lo del concurso.....no se, votad por si acaso.....aunq con lo q mola el poney gordo que no ganemos solo puede significar que está amañado ¬¬

Escrito por Kibil Nâla a las 13 de Septiembre 2005 a las 12:26 AM

Me imagino a las dos metiéndoos ostias en la frente en plan jugadoras de fútbol americano (o Sporty antes de tirar con mucha carga en el gimnasio) para encabronaros y escribir esto.
Cómo diría un negro flipado del Bronx: ¡Amén hermana!
Un truco para cuando te pregunten algo del estilo: "¿Aún no has terminadoo?": "No, es que me la estoy sacando en diagonal". Lo único que no me gusta de esa genial respuesta es que no es mía.
X@ <---- Petu sabe a qué me refiero.

Escrito por Sporty a las 13 de Septiembre 2005 a las 01:22 AM

El publico quiere la historia del que se saco magisterio como hobby. El publico quiere los dibujitos, sobre todo si sale el poney gordo. Y si os sobra tiempo, algo de sangre y visceras tampoco iria mal...

Escrito por TheSlayer a las 13 de Septiembre 2005 a las 02:29 AM

Lo del examen de MEDECO me ha matado xDDDDDDD

Escrito por DevNulls a las 13 de Septiembre 2005 a las 02:57 AM

JAJA totalmente de acuerdo con todo!! (he terminado industriales hace poco), pero sobre todo con lo de.. pero vaya mierrrda de ingeniera que no sabe arreglarme la lavadora (en mi caso habría que añadir "que no sabe arreglarme el reloj de pulsera")

Escrito por sofia a las 13 de Septiembre 2005 a las 01:56 PM

Sí! Sí!
Ahí sofía tiene toda la razón. Porque en las carreras lo único que se aprende son cosas abstractas de mierda que no valen para nada, y luego la gente que allí aprueba no sabe ni encender el ordenador.

Y claro, tú vas a cualquier sitio, se les jode el ordenador, y te dicen: Arréglalo tú, que estudias ingeniería informática, y esas cosas te las enseñan en la carrera. Ah, ¿que no sabes? Pues vaya mierda de informático.

Esta retahila la he escuchado yo ya cientos de veces, y es digna de formar parte de la colección ¬¬.

P.D.: Yo también me la estoy sacando en diagonal.

P.D.2.: Para hablar de estar haciendo las carreras es mejor utilizar el verbo "meter" que el "sacar". Ejemplo:
- Me estoy metiendo la carrera de informática.
- ¿Cómorl?
- Sí, me la estoy metiendo bien por el culo, despacito, durante muchos años, y encima, en diagonal.

Escrito por Laffer a las 13 de Septiembre 2005 a las 02:27 PM

Me gusta más la frase de "con lo que estás tardando pronto te convalidarán la carrera de informática pòr la de historía".
o la de "vosotros los estudiantes si que vivis bien, sin dar palo al agua".
o mi madre diciendo "¡que estás cansada!¿cansada de qué? si tú no trabajas".
yo llevo tres años escuchando ¿pero este año, ya terminas, no? y la de si esperanza aguirre se sacó derecho, es que no es tan díficil.

Escrito por apio a las 13 de Septiembre 2005 a las 05:20 PM

Suscribo todo lo que habeis escrito. A mi me ha pasado de todo, desde la vecina que quiere que le arregle la lavadora (lo cual estudiando yo informatica es demasiado pedir) hasta el primo lejano que cuando consigues sintonizarle el digital + te suelta: "como se nota que eres ingeniero". Yo tuve la desgracia de tener una vecina estudiando magisterio que se saco la carrera a curso por año (cosa que se puede hacer asistiendo al 5% de las clases, para los que tienen amigos responsables que entran a todas solo es necesaria la asistencia a la cafeteria). Rapidamente surgieron las comparaciones, de los paganos no se puede esperar mucho, cuando surgen yo siempre digo: "si fuera tan facil no habria tantos periodistas (vale cualquier profesional del ramo de las letras)". Y asi se quedan calladitos.
Por cierto yo estuve a punto de sacarme la carrera de historia, pero la pava de laboratorio de estadistica llego mas pronto de lo usual XD

Escrito por Big D a las 13 de Septiembre 2005 a las 08:16 PM

Caso nº1. Kibil saca un NOTABLE en Calculo. Me alegro de verdad, y lo pongo en el poney para que todo el mundo celebre el triunfo.

Celebrémoslo pues: felicidaaaades ochujin-chama y que aprueeeebes muuuuchos máááásssss(8)(entónese con la música de cumpleaños feliz... creo)

Escrito por Eámanë Lúinwë a las 13 de Septiembre 2005 a las 09:37 PM

Veamos veamos, un matiz. Yo no he aprobado Cálculo, esa es una asignatura burda. Yo he aprobado CalCULO para la ComPUTAción, que una tiene clase.....
Y no solo he aprobado calCULO con un notable sino que tengo primero limpio....WIKIIII


Ahora, volviendo al mundo de la gente real......no sé lo que he hecho...igual se me salió una teta en el examen y no me di cuenta....

Escrito por Kibil Nâla a las 14 de Septiembre 2005 a las 12:42 AM

Ayyy!! qué identificada em siento con la guía por Jos!!!q de padecer en....8 años de carreraaaa!!!!! y mi padre cada dos meses durante los 8 años preguntando: entonces...¿cuántas asignaturas te quedan para aprobar? a este paso veremos terminada la autovía Cáceres-Salamanca, eh?? el recochineo creo que me jodía más que la pregunta en sí.

Anécdota: la típica subnormal de turno pija asquerosa y grimosa tuvo la feliz idea de cruzarse en el camino feroz de mi amiga la heavy cuando ambas dos recogían sus notas de fenómenos de transporte (esa la aprobé yo en el año 7, y era de 2º ups!) y heavy-woman preguntó a la esquifosa: 'has aprobado fenómenos?' 'no' respondió la pava. respuesta heavy pa enmarcar: 'Pues te jodes' XDDDDD

Escrito por peque a las 14 de Septiembre 2005 a las 02:51 PM

"Ahora, volviendo al mundo de la gente real......no sé lo que he hecho...igual se me salió una teta en el examen y no me di cuenta...."

Fue el mismo examen para el que yo te deseé suerte? 8-) (di que sí, di que sí xDDD)

Jajajajaja muy bueno lo de "heavy-woman" xD

Escrito por Eámanë Lúinwë a las 14 de Septiembre 2005 a las 06:06 PM

Estoy en primero de teleco, o espero seguir estandolo, espero la nota de calculo para seguir, estudio en sevilla, no se cuantas veces me han dicho este año la frase: es que... no es que sea mas dificil la tuya.. es que es DIFERENTE. O esta: los ingenieros nada mas saben quejarse, menos quejarse y mas estudiar. Su puta madre en adobo y sus muertos y me cago en tos!

Escrito por JM XL a las 15 de Septiembre 2005 a las 12:39 AM

yo tb estoy estudiando informática, pero en madrid y hoy he tenido que hacer un gran ejercicio de autocontrol cuando despues de aprobar y de q mis padres pasaran de mí el unico comentario que he oido es "esa asignatura debe ser "la maría" no??"

Escrito por Beg a las 15 de Septiembre 2005 a las 05:59 PM

Si vosotras/os estudiando ingenierías de diversos tipos os piden q arregléis lavadoras y demás artilugios, a mí a punto de empezar 3º de medicina imaginaros la de chorradas xa las q me preguntan o me piden consejo... "oye..¿Tu crees q este sarpullido en este punto anatómico tan bonito es grave???...la de sandeces que una tiene q oír, y la de cosas raras q le pasan a la gente...

Escrito por anais a las 15 de Septiembre 2005 a las 06:41 PM

Mekawensandios q razon q tienes.... En fisica es algo igual (menos cuantica, q es irracional y los profesores son todos mierdecillas endiosados q ven como se engordan sus falos a base de echar a gente de la carrera).

Habria q capar a todos esos HIJOS DE PUTA!

(y axfisiarlos metiendoles sus putos rabos por la boca y cada testiculo por un agujero de la nariz)

matar, matar, matar.....

Escrito por Schottky-man a las 15 de Septiembre 2005 a las 09:31 PM

Para el manual avanzado, tambien se pueden incluir capitulos como " la negatividad del estudiante de ingenieria ","Ingenieros `to sosos "o calculo del curso de un estudiante de ingenieria ( normalmente un factorial ej: 4 años pueden equivaler a 3! , ASIGNATURAS DE 3º, 2º Y 1º ) EN FIN saludos

Escrito por lordzomby a las 19 de Septiembre 2005 a las 01:40 PM

Eh... esto es como meterse en las profundidades abisales. Yo me saqué periodismo a curso por año tocandome los cojones porque es una carrera... de tocarse los cojones. Pero antes de que me desgarréis la yugular digo en mi favor:

- La carrera solo me sirvió para ir a "El rival más débil" y ganar.

- Cuando yo terminé mi carrera me eché una siesta pa celebrarlo. Cuando terminó mi hermano ingeniería llamé a la agencia EFE, me emborraché y acabé en Laponia desnudo dentro de un tren.

- Musho periodismo para acabar trabajando en Italia de... asistente informático. Manda cojones.

Escrito por fanshawe a las 26 de Septiembre 2005 a las 01:50 AM

Wenas:
Pues decir que me enviaron ese texto por e-mail y ... ¿para cuando la 2ª parte? ¿Es original o copia de alguna otra web? He leido el de las revisiones y es del mismo estilo por lo q me hace pensar q es vuestro :D ENHORABUENA y gracias por estos textos tan originales divertidos y verdaderos.

Escrito por Eigiem a las 13 de Octubre 2005 a las 02:00 AM

Wenas:
Pues decir que me enviaron ese texto por e-mail y ... ¿para cuando la 2ª parte? ¿Es original o copia de alguna otra web? He leido el de las revisiones y es del mismo estilo por lo q me hace pensar q es vuestro :D ENHORABUENA y gracias por estos textos tan originales divertidos y verdaderos.

Escrito por Eigiem a las 13 de Octubre 2005 a las 02:01 AM

Gracias por los comentarios :D si, Eigiem, es nuestro, pero lo han cogido sin citar fuente y esta por todas partes, en foros, blogs, cadenas de mails... en fin, menos mal q aun hay gente q agradece XD

Escrito por Petu a las 13 de Octubre 2005 a las 03:20 PM

Wow, qué populares os habéis hecho en un momento xD(más aún), amenazad a la gente con no volver a escribir nada de este este estilo si no os votan... y después decid que si ganáis colgaréis un vídeo de vosotras follando... seguro que convencéis a todo el mundo de que os vote ^_^

P.D. No cuela lo segundo, ¿verdad? xD

Escrito por Eámanë a las 13 de Octubre 2005 a las 10:00 PM

Me parece muy triste desprestigiar otras carreras. Hay arquitectos que no podrían sacarse una carrera como filosofía y viceversa, por poner un ejemplo. ¿Porqué les gusta a los ingenieros y arquitectos desprestigiar más no poder las demás carreras? Entonces yo por haber escogido otra carrera soy peor o qué? Concozco a ingenieros y arquitectos, y bien es cierto que viven estresados, pero no tengo porqué aguantar un desprestigio. Es como el que fuma y se queja que se está destrozado los pulmones.También es verdad que siempre hay quien acaba todo en los años que ponene los planes de estudios, y otros que tardan más. Las carreras se escogen, se sufren y se terminan sacando, total, todo el mundo va al paro sino tiene enchufe! Mi consejo, haced prácticas en empresas antes de terminar para que veais que lo que se aprende no se usa o no sirve de forma directa en el mundo profesional, que al final, es a donde vamos a parar todos.

Escrito por elosoestudioso a las 21 de Noviembre 2005 a las 09:35 PM

ARF me acaba de llegar un mail "FRASES QUE HAY QUE EVITAR DECIRLE A UN UNIVERSITARIO" Como que un universitario??? me hierve la sangre cada vez que veo ese articulo modificado a gusto del consumidor... que será lo proximo? "Frases que hay que evitar decirle a un estudiante de FP"? que poca verguenzaaaa
Aprecio vuestro trabajo!

Escrito por chemari a las 8 de Febrero 2006 a las 03:22 PM

La verdad es que a mi me había llegado por correo, acabo de encontrar la página, la verdad es que como también mártir de ingeniería, me siento plenamente identificado.

Escrito por Tury a las 25 de Febrero 2006 a las 10:43 PM

stais llenos de rencor y no podeis ver mas alla de vuestras napias "ay que pobrecito soy ke no me aprueboooo" lo mismo es que NO ES LO VUESTRO... probad con un Grado Superior de informatica si total es lo mismo trabajo despues no hay... que pasa que ingenieria es la universidad y lo demas que fpo? lo que pasa es que os dedicais a escribir chorradas como esta en lugar de echarle guëvos que es lo que falta güevos (u ovarios); fijo que si el cálculo fuera el de el daño echo por la masticore en el magic, la carrera era coser y cantar ios a chuparla que trabajais menos que los suplentes de "niutin" yo la libre configuración me la hice con asignaturas de ingenieria, pero en vez de ponerme a jugar al counter en el centro de calculo, iba la biblio a estudiar... ahhh y a clase no a la facu pa poner la DS lo que os pasa es ke sois unos putos FRIKIS y al final será verdad y dominareis el mundo mientras tanto ala a estudiar, cabrones ke yo ya he terminao MATEMATICAS y ahora voy a por industriales que me kean 3 y el proyecto. Si quereis "compasión" a vuestra manera, primero mostrad respeto a los demás universitarios

Escrito por Matiusssss a las 7 de Agosto 2006 a las 11:58 AM

Q tonto eres. Mm si es verdad q has estudiado matematicas seguramente te deberias sentir identificado en mucho de lo escrito. Tu puedes ser muy bueno en cualquier asignatura de matematicas y luego vas al examen en vez de un mas pones un menos y a la mierda. Y en las carreras de letras, yo por lo menos conozco a gente q iva conmigo al instituto q aprobo el selectivo raspadisimo y q nunca han demostrado ninguna aptitud para nada q sea estudiar (ya no digamos comprender lo estudiado y aplicarlo) y llegan a sus carreras y van a curso por año y sacando buenas notas. Yo creo q lo q han escrito es por desahogarse un poko y tal. Xq por lo menos yo q estudio ingienieria informatica pues kema muxo ver a la gente d otras carreras dedicando muy poko esfuerzo (la mayoria dicen q menos q en el instituto) y aprobar y tu dedicando cien veces mas esfuerzo q en el instituto y aprobar raspado si eske hay suerte.

Escrito por Yeo a las 1 de Septiembre 2006 a las 09:41 PM

Hola. Me he partido de risa con el texto. Ya se que es en clave humorístico pero sobre el tema tengo varias cosas que decir, y creo que hablo con conocimiento de causa:

A) Yo estuve sólo un año en la ingenieria tecnica de comunicaciones, hace 12 años (jolín, cuanto tiempo) y lo dejé. Era muy difícil aunque tengo que reconocer que me entro el miedo, ya que de haber seguido puede que la hubierse sacado, quiza en 6 años para una carrera de 3. Año por año no la sacaba ABSOLUTAMENTE NADIE.

B) Hace ya menos tiempo me dio por matricularme en la carrera de psicología, en mi tiempo libre. Tambien estuve un año y la dejé porque decidí que mejor tomaba la psicología como hobby o interés personal pero no como para finalmente sacar la carrera. De todas maneras no perdí el tiempo y aprendí cosas interesantes.

Comparación entre A Y B: No tienen ni punto de comparación, son como el día y la noche. Mientras que la ing. de teleco era MUY difícil, la de psicología es que uno se la podía sacar con una mano rascándose un cojón. Y ojo, no estoy desprestigiando ni insultando en absoluto a los que sacan psicología u otra carrera "de letras", simplemente estoiy comparando el nivel de dificultad, porque lo que me parece injusto es que la gente, bien sean los mismos "de letras" o bien la gente que no ha estado en la universidad, hagan comparaciones del tipo "...pos el hijo de fulana lleva 7 años estudiando y no termina y el de mengana saco la carrera en 5". Hala, como si todas las carreras fueran iguales, que lo mismo da.

Pues NO señor, no tienen naaaaaada que ver. Y repito, lo dice uno que ni es ingeniero ni es psicologo, pero conoce lo que hay.

Otra cosa: También es totalmente cierto estos casos que muchos conocemos. En el instituto (de la rama de ciencias puras, como le decían entes)yo era un buen estudiante, siempre sacando notas alrededor del 8 en todas las asignaturas. Tenia un amigo que las sacaba raspando, com un 5,5 etc. Se fue a estudiar sociología y ciencias politicas y sacó las dos carreras a la vez y año por año. Y conozco más casos. Estos ejemplos hablan por sí mismos.

Para terminar (¡que largo ya!) repito: NO DESPRESTIGIO EN ABSOLUTO ninguna carrera, todas tienen sus cosas y su función en la sociedad. Simplemente recalco que no son lo mismo, ni mucho menos, en lo que a dificultad se refiere y que me fastidia que se comparen unas con otras como si fuese lo mismo, como si lo mismo te diese comerte dos chuletones que medio novillo...

Escrito por Emilio a las 4 de Noviembre 2006 a las 01:50 AM

Hola a todos, la verdad estoy de acuerdo 100% en todo lo que dicen y la verdad que escribiendo es un forma de sacarse la ira de encima.
Estoy cansado de escuchar a gente decir:

a)prefiero leer un libro de historia que hacer un calculo de mierda que no sirve para nada!!!

b)y vos que te pensás, que es fácil (historia, filosofía, etc) tengo que leer muchísimo...

c)mucha ingeniería, mucha ingeniería pero no sabe arreglar arreglar nada....


en cuanto a la c) casi me voy a los golpes jajaja,
mi respuesta al no poder arreglar un falla en el sonido de un pc, al que le faltaban los drivers de la placa de sonido y el dueño no tenia internet para bajarlos:
flaco que querés? no te puedo hacer los drivers, que te vienen cuando compras la placa entendes? (super caliente y apretando los puños)


me despido, un saludo a todos los ingenieros que muy duro es llegar a serlo.
yo todavía no lo soy, pero dentro de poco esperemos que si.

un saludo.

Germán.

Escrito por German a las 22 de Diciembre 2006 a las 08:43 PM

Weno, weno, ke gran verdades, escribo aki en el nombre de los aparejadores, kmo pueden darnos tanta caña????Toda vioa rekuerdo una frase de un profesor: Si no sabes acer este calculo mejor ke te vallas a politicas o magisterio, jajaja, tooo la razonn. Pienso ke si aora me cambio de carrera y me voi a una de letras ,mas ke convalidarme asignaturas casi ke me van a regalar el titulo, jaja, enhora buena por los comentarios, son buenisimos....

Escrito por Salce2 a las 8 de Febrero 2007 a las 03:26 PM

Weno, weno, ke gran verdades, escribo aki en el nombre de los aparejadores, kmo pueden darnos tanta caña????Toda vioa rekuerdo una frase de un profesor: Si no sabes acer este calculo mejor ke te vallas a politicas o magisterio, jajaja, tooo la razonn. Pienso ke si aora me cambio de carrera y me voi a una de letras ,mas ke convalidarme asignaturas casi ke me van a regalar el titulo, jaja, enhora buena por los comentarios, son buenisimos....

Escrito por Salce2 a las 8 de Febrero 2007 a las 03:27 PM

A todo esto... ¿cuando acabas? jajajaja es broma es broma no empecemos con una guerra internacional... bueno va!, ya consegui respaldo de una célula terrorista xD Saludos desde Mexico :)

Escrito por darthkijan a las 27 de Abril 2007 a las 01:17 AM

hola habla con jhonatan de bello quisiera saber quien fue el que el que clasifico del sonal de monteria y cuales son los jugadores que an pasado por la pony y an llegado al futbol profesional

Escrito por jhonatan alvarez a las 15 de Enero 2008 a las 01:52 AM

I'm agree with you.
man skin care product
skin cares
acne skin care treatment products
sense skin care
natural skincare product
skin care moisturizer cream

Escrito por home a las 26 de Abril 2008 a las 06:17 PM

buf... si os parecía sangrante lo de las frases que no deben decirse a un universitario, deberíais ver la versión de un "pobre" estudiante de filología o similar arremetiendo contra los de sociales... xDD

después de años de releer este texto tras otro de esos suspensos en un tablón, encuentro la versión original, jeje. Gracias!

Escrito por informática a las 13 de Noviembre 2008 a las 05:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?