29 de Agosto 2005

Varias cosas

Bueno ya he vuelto a la normalidad, tras pasar mis últimos días solo en casa sin pasar por casa xD y es que joder con el ultimo fin de semana, el viernes fue un día interesante o mejor dicho agridulce pero en fin mucho alcohol, muchos porros pero muy pocas mujeres con el valor y la desesperación suficiente como para lanzarse a mi cuello pero vamos que no me quejo que aun habiendo cosillas por ahí por lo menos me desahogue bastante (cuanto necesitaba cantidades ingentes de alcohol) además pude conocer mas y mejor a trikki el dueño del Metalmorfosis garito que por cierto del cual salimos a las 10:20 todo chuzos y con una birra en la mano que mas se puede pedir para los malos momentos que volver a las 11 de la mañana borracho a casa en fin...

Mis padres ya han vuelto así que otra vez a vivir decentemente y a poder comer por que no me mal interpretéis me encanta cocinar y no se me da mal del todo pero si no hay comida con la que cocinar chuuungo, pero bueno así me pongo delgado y gallardo.

Por cierto gracias a la inestimable ayuda de MiChAeL puedo tener radioblog MUCHISIMAS GRACIAS MICH y ya he puesto unas cuantas canciones las cuales son:

-“Uma Thurman me toca la banana” de Los Petersellers: Para mí la mejor canción de los petersellers INCREIBLE

-“Rock n´ Roll made me what I am today” de Lita Ford: Temazo con el que me siento mazo identificado por que yo estoy hecho de Rock N´ Roll (a que molo)

-2Rock n´ Roll” de Led Zeppelin: Sin comentarios.

-“I got your number” de Deep Purple: Como no iba a ponerla si uno de mis post se titula igual además es un directo de la gira en la que estuve en el 2003.

-“Fireball” de Deep Purple: Para mi la mejor canción del mejor grupo que existe Deep Purple no se si me gusta tanto este tema por lo cojonudo que es o por la historia que siempre me cuenta mi padre cuando escucha este tema (que mi padre es mega rocker (como le quiero) tenia unos peeeelos. Que cojones os lo voy a contar cada vez que mi padre en sus tiempos entraba a la discoteca a la que solían ir el DJ como le conocía le ponía nada más entrar el Fireball gritando antes esta canción para mi amigo Darío. Si es una tontería pero a mi me encanta es lo que ya os he comentado sentir nostalgia de algo que no e vivido...

-“Tribute to the greatest song in the world” de Tenacious D: Un tema acojonantemente bueno y una letra que me encanta.

-“I´m the only gay eskimo” de Tenacious D: Otra canción con la que me siento identificado xD me parto maaaaaazo la caja con la letra que os recomiendo que escuchéis si no entendéis la letra (cosa muy común con esta canción) mirad los lyrics en el fantabuloso Google.

Pues bueno al final ha salido otro popurrís cosa que quería evitar peeeeeero os jodeis DIGO lo siento....
Chauu

Escrito por Virus@ a las 10:17 PM | Comentarios (0)

26 de Agosto 2005

El mundo del cotilleo y la prensa rosa mete un pie en mi familia.

Me acabo de enterar de una noticia, para mi escalofriante y es que el hermano de Belén Esteban se casa, se lo que estáis pensando ¿y a este que coño le importa? pues el tema es que si me afecta por que se casa con mi prima!! yo siempre he tenido muchísima relación con toda mi familia y mas con esa prima y sus hermanos por que esta prima junto conmigo y mi hermana es la mas pequeña tiene unos 23 años y el tío este 40, me alegro maaazo por ella pero se me hace maaazo de extraño, que voy a tener que conocer a Belén Esteban en Diciembre, yo de esto no se mucho pero mi hermana me a comentado que este tío no sale en movidas del corazón lo que es un gran alivio por que como aparezca un día una imagen mía aunque sea por detrás en un boda en salsa rosa me muero.
Pues bueno sea lo que sea la que decide es mi prima y yo me alegro mucho por ella, aunque bien pensado puedo aprovecharlo para lanzar mi carrera como actor al estrellato xD.
Bueno Chauu.

Escrito por Virus@ a las 5:02 PM | Comentarios (5)

25 de Agosto 2005

Autocrítica

Quiero por que me veo obligado por MI mismo ha hacerme una autocrítica con lo que he mejorado y/o empeorado desde hace un año.
El año pasado pensaba prácticamente igual que hoy con algunos matices lo que ocurre es que a cambiado mi forma de expresarlo.
El año pasado yo tenia un comportamiento intransigente en cuanto a hablar de música me jodia y me molestaba ver como gente sin ninguna capacidad musical triunfaba y se las daba de músico y lo peor era que la gente lo aceptaba y lo escuchaba como si fuera bueno, también me ocurría lo mismo con el punk y toda su absurda movida de ser chungo y hacer una música pésima musicalmente, todo esto lo sigo pensando y lo mantengo, entonces ¿que ha cambiado? pues lo que a cambiado y a bien es la forma de exteriorizarlo, el año pasado gruñía, gritaba y no atendía a respuestas, sin embargo ahora aun pensando lo mismo e descubierto la diferencia entre calidad y gustos, y todo esto se lo debo a los Burning Heaven en general salvo a uno de sus guitarristas, tras largas conversaciones con ellos llegue a encontrar junto a ellos esa diferenciación y sin necesidad de gritos y "peleas" tan solo con unos amigos tranquilamente hablando, para los que no los conozcan los Burning Heaven son un grupo de colegas de aquí que tocan en un grupo de punk americano, y gracias a esas conversaciones llegaron ellos a admitir dándome la razón que el punk es musicalmente inferior al rock pero que por gustos a ellos les molan mas dándome a mi una lección y cambiando mi forma de ser llegando al punto de tocar a veces con ellos punk y saberme canciones punk a base de ir con ellos, me dieron una lección de convivencia, ¿significa esto que me haya echado atrás en todo lo que pensaba? No, para nada tan solo aumente mi forma de pensar de forma que manteniendo mí "intransigencia" admito y convivo con los gustos de los demás, cierto es que aun me queda mucho por mejorar y por continuar hacia delante.
Todo esto es a la vez aplicable a otros campos fuera de lo musical como el frikismo en general, hace un par de años tras reencontrarme con una vieja amiga del colegio en la Escuela Oficial de Idiomas, me sorprendió ver como se adentraba en los oscuros mundos del frikismo, para entonces creo que yo ya me podía considerar un friki, y ella aun era de jugar a Dungeons y dar un par de pasos en el mundo del manga, lo que aun no se puede interpretar como friki o por lo menos yo no lo interpretaba, un día de los míos de mala hostia e intransigencia radical tras escucharla hablar y hablar y hablar de todo lo guay y friki que es en cierta forma explote y con aires de grandeza le dije todo lo no-friki que era y no precisamente de buenas maneras, desde ese momento ya ni la saludaba yo ni ella a mi y desde entonces no nos hemos dirigido la palabra y eso que vivimos al lado y que coincidimos en muchos sitios por nuestra afición común, entonces pensé que daba igual que no me aportaba nada y que tan solo quería ser friki para parecer guay y me equivoque. Hoy por lo poco que he visto a esa chica se ha convertido en tanto o mas friki que yo y por mi absurdo comportamiento anterior he perdido a una de las únicas personas del colegio con las que podría hablar hoy sin necesidad de vomitar, es mas rememorando viejos tiempos me he dado cuenta de lo "friki" que era cuando íbamos al colegio no por rol ni manga si no mas bien por la forma de ser.
Para mi hacer todas estas reflexiones es muy duro y escribirlas aquí en mi blog es aun mas duro, pero ha llegado el momento de agachar la cabeza y admitir mis errores, que como humano (friki o no) he cometido.
Repito que esto no significa que cambie mi forma de pensar (respecto a esta chica si) simplemente que aumenta o cambia el enfoque manteniendo un mismo núcleo.

(escrito cinco minutos despues de poner el post) Nada mas publicar esto e recordado a alguien un compañero del instituto desde hace 3-4 años, un tío muy majo aunque extraño pero que sigue mas o menos mi royo con el siempre me he llevado bien pero también le e tratado de forma un pelin dura aunque en coñas diciéndole cosas como que es la vergüenza del rock, pero de eso no me arrepiento por que simplemente lo que quería era alentarle a seguir hacia delante en el mundo descubrir toda la gran música que había esperándole por que en cierto punto me recordaba a mi hace un par de años (quiero aclarar que tiene mi misma edad, simplemente por alguna razón yo llegue a descubrir toda esa “grandiosidad” antes) y me agrada ver como poco a poco se a ido convirtiendo en una persona digna del rock & roll aunque aun le queda mucho por indagar. Es mas ahora esta formando un grupo mazo de ilusionado y me recuerda a cuando yo empecé, no creo que haya ido evolucionando en el mundo del rock por mi, pero me agrada mucho verlo, esto lo pongo por que es algo para lo que si sirvió mi intransigencia y de lo que estoy orgulloso por darle empujoncitos y recomendarle grupos repito sin querer llevarme ningún merito por que no lo tengo.

Dicho todo esto y creo que sin dejarme nada en el tintero me despido.
Chauu.

Escrito por Virus@ a las 2:41 PM | Comentarios (10)

23 de Agosto 2005

Resultados de la encuestilla

Pues bueno ya ha llegado el esperado momento de poner los resultados de la 1ª de vuestro blog favorito (este blog no cambies de pagina) han sido cientos el numero de personas que han respondido y a los que estoy muy agradecido.
La pregunta era la siguiente:

-¿Que opina y demanda el populacho que haga ante tanto post pasteloso?

Y las diferentes respuestas con sus resultados han sido estas:

1- Deja de rayarte joputa y vuelve a decirnos lo que odias a los punkis de mierda
-El 11% (una persona) a respondido a esto y yo respondo que no os preocupéis yo siempre continuare mi lucha contra los punkis que en alemán es Mein Kampf (voy a tener que ir al psicólogo que me veo acabando con un bigotito absurdo)

2- Postea sobre lo que quieras que para eso es tu blog (esta la doy por sentado pero la pongo)
-El 33% (usease 3 people) sois unos tramposos aburridos esta opción como bien indique era puro tramite y no vale que contestéis eso pero bueno como os llevo en el hert os perdono.

3-Me he quedado pegado a la silla de lo pasteloso que es este puto blog, a ver si cambiamos de tema gilipollas
-El 11% (es decir 1 personilla) a contestado esto respetablemente (carbón) pero también te llevo en el hert así que intentare cambiar ¡voy a cambiar cambiareeee!

4- Me interesa el tema por que ya es como un culebron venezolano
-El 11% (una marujilla o un marujon) ha contestado esto y yo tan solo diré una cosa una preguntilla: ¿Que mola mas La Pasión de Gavilanes o Amarte así Frijolito? tenia pensado hacer otra encuesta pero ya aprovecho es que tengo mucho tiempo libre y quería engancharme a una para hacer mas melodramática mi actuación xD.

5- Me interesa el tema pero podrías combinarlo con post sobre otros temas.
-El 0% (usease ni el Tato (Tato tío como te pasas podrías poner tu opinión xD)) Nadie a votado por el que yo tenia como caballo ganador junto con el de vete a tomar por culo pero en fin.

6-NO no lo dejes me siento identificado contigo y me gusta leer lo que escribes sobre este tema (si eres una nena no dudes en mandarme un e-mail, si eres un nene aun no estoy tan desesperado, creo)
-El 33% (tres maravillosas personas) han contestado esto para gran sorpresa mía muchas gracias a las personas anónimas que contestasteis esto por que me hace ilu y me dan ganas de seguir, solo que supongo que seréis todos tíos por que no me habéis mandao ninguna tía ni un e-mail ni un saludo y ni una foto vuestra rollo guarrona

Pues el recuento final es el siguiente la gran final es entre la opción dos (es tu blog haz lo que quieras) y la seis (No lo dejes como molas hazme tuya) que tienen la misma puntuación 33% peeeeeero como no vale votar la dos muahahaha gana la opción seis la de de oye tío como molas estas hecho un poeta en tu casa o en la mía yo pago los condones.

Pues ahora en serio muchas gracias a todos los que habéis contestado por que es algo que me interesaba saber de verdad, en serio muchas gracias a los que votasteis en general sea cual fuera vuestra respuesta solo el tomaros la molestia de contestar se merece una birra.
Sin más Chauu

Escrito por Virus@ a las 5:46 PM | Comentarios (3)

22 de Agosto 2005

Que contaros

Llevo varios días queriendo escribir pero sin saber el que, cierto es que tengo muchas cosas que me gustaría escribir pero que por unas razones o otras voy a preferir dejar así que voy a hablaros de mis últimos 2 días solo en casa y una conversación que presencie pero que intente hacerme el tonto esa conversación fue ayer a la hora de la comida comiendo una pizza con mi hermana y tres de sus amigas que se quedaron a dormir, joder es que se vino a casa con 6 o 7 amigas y estaban la mayoría fresquísimas cuanto sufrimiento, en fin a lo que iba el tema fue que de repente una de las amigas de mi hermana dice "joder empiezo a pensar que somos unas guarras fíjate ayer me lié con tres tíos y me tire a uno" en este momento se me escapo una pequeña carcajada pero hice como si nada mirando la tele después prosiguió explicando con un ejemplo por que pensaba esto y la explicación fue: " es que claro yo cojo ahora a un tío y le digo que ayer me lié con tres y me tire a uno y pensara que guarra" xD realmente si un pibon como ella por que es un pibon coge y le dice eso a cualquier tío heterosexual y una de dos se tirara encima cual pulpo o pensara joder una chica modosita solo se tiro a uno xD en fin que voy a tener que atender a todas las conversaciones de las amigas de mi hermana.
Por otro lado ayer no hice naaada bueno si que hice cosas pero no salí de casa ni a comprar el pan eso si me vi las tres versiones extendidas de El Señor De Los Anillos desde la 13:30 PM hasta las 3:00 AM haciendo tan solo un parón para comer el que ya os he comentado antes xD la verdad es que me sorprendió muchísimo en que cuantía mejoran las tres películas con la versión extendida en serio gurrutale.
Pues eso es todo en una hora o dos vuelven mis padres y aun tengo mucho que recoger así que allí voy.

PD voy a añadir una cosa que se me olvido poner y es la pifia que saco A. con los dados cuando vino a mi casa mientras veíamos El Retorno Del Rey con D. mi hermana y una de sus amigas y es que llega y dice oye oye invoca hago que invoco como en naruto y me tira una ficha de costo con mi hermana delante que por suerte fue a parar al suelo y que hicimos D. y yo como si nada cuando mi hermana pregunto que que era y nosotros como a nada tonterías nuestras, bueno pero parece que no se dio cuenta y nada mas sentarse pone el papel y dos pitis en la mesa cogiendo diego como si nada una servilleta y tapándolo, después en medio de la película le dice a D. me hago uno con la cara de D. en plan me muero xD joder. En fin que ya Chauu

Escrito por Virus@ a las 6:01 PM | Comentarios (5)

19 de Agosto 2005

Volviendo a los Madriles

Pos ya he vuelto de Cádiz sin padres muahahahaha, la verdad es que volví el martes pero casi no he estado en casa así que no he podido postear nada tengo un post escrito en papel que mañana pasare muuuuuuuy interesante, pos eso que ya estoy aquí y me lo he pasado de puta madre peeeero me apetecía volver y ahora también me lo estoy pasando de puta madre ayer gane un Republica así que estoy jappy por que soy el Cesar xD en fin me voy que llego tarde. Chauu

Escrito por Virus@ a las 12:18 AM | Comentarios (0)

Valores

Parece que todo se desmorona, los ideales por los que he luchado y que me han convertido en lo que hoy soy se han perdido y ha vencido la realidad a la ingenuidad, no todo está perdido y quiero creer que habrá una solución pero nada de allanar caminos y dejando las cosas claras tal como son.
Me dan ganas de llorar por la sensación de derrota las torres sobre las que me mantenía por encima se han desmoronado y me llena la sensación de impotencia.
Tengo ganas de dejarlo todo y perder lo mejor que tengo sin intentar salvarlo para no perder aun mas, algo mas importante.
Pero no me desmorono yo por que aun así sigo siendo lo que soy y sigo siendo mejor que los demás por que aun sigo mis propios valores, mis ideales aunque sean imposibles o muy caducos.

Escrito por Virus@ a las 12:13 AM | Comentarios (3)

5 de Agosto 2005

Muerte a los blogs absurdos (incluyendo el mío)

Estaba revisando lo de el concurso del 20minutos y he visto por casualidad el blog "Diario de una miss intelijente" (el titulo es así con J) del que había oído a Gorka y realmente no se por que dice la gente que le gusta tanto por que me parece bastante patético y es que el ultimo post que había es completamente absurdo como los demás que he visto, os pongo aquí el link de ese post en el que habla de que atropellaron a una mujer en la playa (por dioxxxxx eutanasia preventiva YA):

Aprovechando que pasaba por ahí he ido el "Blog de Niko Wiki" el presentador de la hora wiki que según me contó Gorka hablan el uno del otro la tía esta pone que le va a pedir salir y el hace comentarios cuando está en antena en TV y es que es realmente patético, a mi el tipo este me cae bien el Nico Abad creo que era y me gusta bastante como presentador pero lo de el blog me parece una sobrada es mas me atrevería a apostar que se lo mandan que lo haga los jefazos del C+ en serio eso de aprovechar el tirón de que eres presentador de TV es patético el blog no esta mal pero solo aprovecha el tirón y los cientos de comentarios que le hacen no tiene nada que ver con el post y son coments de gente que parece de chat Rubiales_21 o Labios_suckcionadores (son ejemplos no se si existen).
Ahora en serio si hay alguien al que realmente le guste el "Diario de una Miss intelijente" que me diga que es lo que le ve por que yo solo veo un gran cartel rojo en el que pone KILL ME

Escrito por Virus@ a las 2:04 PM | Comentarios (2)

4 de Agosto 2005

Encuestilla

Pues eso como me aburria mazo y hoy no salgo os hago una encuesta sobre como veis que me raye tanto ultimamente con el mismo tema no se si saldrá bien pero bueno voy a intentarlo


Free Vote Caster from Bravenet.com
Free Vote Caster from Bravenet.com

Escrito por Virus@ a las 9:56 PM | Comentarios (2)

Sobre la realidad que me pasaba inadvertida

Hoy me he dado cuenta de una realidad que me abordaba en los últimos años pero de la que no era consciente y es que cuando rondaba los 12, 13 años y pensaba en temas de relaciones aunque fuera un pezqueñin siempre pensaba que no pasa nada que aunque este jodido a mi me llegara el momento y así desde entonces, el tema es que hoy en un momento de relax pensando sobre el tema he llegado a esa conclusión el ya llegara y entonces a sido cuando he unido todo y me he dado cuenta de que quizás con 12 años es razonable pero que con los 17 añitos que ya tengo quizás esperar no es lo mejor, puede que Ele tenga razón y debería intentar hacer algo pero ¿el que? ¿Pasearme frente a su casa hasta que por "coincidencia" nos encontremos? xD, absurdo, ¿llamarla como dice Ele? tanto o mas absurdo, no se, no se, creo que el plazo que Ele me a dado para que llame es muy corto, hasta el lunes, miedo me da a saber lo que puede hacer BRUJA ^^ en fin que voy a aprovechar que hoy no queda nadie para aclararme y para dormir un poco que llevo un verano... pues eso Chauu.

Escrito por Virus@ a las 9:24 PM | Comentarios (2)

Los Petersellers

Hace tres días creo fuimos de compras a Madrid como ya os comente antes y en Killer´s CDs, la tienda de compra-venta de discos tan cojonuda de la que os hable Alf se compro el disco de Los Petersellers el cual escucho ahora mismo y es genial en serio no hay nada igual a estos tíos, ya los había escuchado antes pero de eso hace ya bastante, es cierto que recordaba que eran buenos pero no tanto en serio son únicos tocando son la puta polla por que son mazo de rockeros excepto en alguna coña y además lo hacen bien, joder y tan bien, lo mejor de todo son los cojonazos que tienen por que tocar así y hacer música de coña... no se es genial me parece un concepto que me encanta lo de tocar para divertirte que es algo que echo mucho de menos en nosotros que parece durante este año como si tuviéramos que demostrarle algo a alguien, pero en fin a lo que iba, ¿os había dicho que son cojonudos? es que las letras son buenísimas y tienen unas rimas que te partes mirad esta por ejemplo de su tema "Uma Thurman me toca la banana" dice así: "Cada vez que veo al PAPA besando el SUELO, SUELO recordar a mi PAPA, PAPA, tango, delta, roger charly BRAVO, Bravo muchachos que vamos a ganar xD
pues eso he intentado poner el radioblog pero bueno por ahora no puede ser mas adelante ya os pondre el tema chauu

Escrito por Virus@ a las 2:37 PM | Comentarios (3)

2 de Agosto 2005

Temo

Despierto cada mañana con la esperanza de encontrarte, pero me encuentro con que el camino sigue siendo igual de largo y camino por los parques iluso buscándote y busco la forma de decirte que te amo y amo cada vez que te veo y te veo cada día impresa en mi retina y así imprimo cada uno de mis pensamientos en papeles que luego quemo, quemando con ellos mis pensamientos, por que pienso que se llevaran con ellos el dolor, pero aun así me duele el pecho y lloro para intentar nuevamente expulsar mi dolor y otro pensamiento vuelve a mí cargado de temor, por que temo decirte que te temo, y temo que tu no me temas y así ando por la noche y comparto mi dolor con la luna y la luna me dice que tema y yo me digo lo que quiero expresar pero no expreso, lo que quiero llorar y no lloro, lo que no quiero temer pero temo y me acuesto por las noches hablando con la luna y me levanto por las mañanas esperando el día en el que encuentre las fuerzas, pero aun así me esfuerzo en no encontrar fuerzas y te sigo temiendo en cada mañana.

Escrito por Virus@ a las 10:03 PM | Comentarios (0)

Dias raros

Llevo días intentando escribir un post pero por razones que desconozco no puedo, cientos de ideas pasan por mi cabeza y se me ocurren muchos post pero en el momento en el que me siento frente al teclado todas esas ideas o desaparecen o me parecen absurdas y al final lo dejo, es mas este post se podría decir que esta incluso algo forzado aunque visto desde otro prisma no por que realmente escribo lo que me ocurre y pasa por mi cabeza, en fin.
Llevo también bastantes días como dejando de lado todo lo que pasa por mi mente, cierto es que lo puedo dejar de lado por que tengo cosas que hacer, bueno tampoco lo dejo de lado por que pasa cada poco por mi mente pero simplemente lo dejo pasar.
Ayer por ejemplo fue un día cojonudo por que me fui con Alf, Andrea y mi hermana a Madrid de compras, no sabéis cuanto hacia que no me iba de compras y la verdad es que me lo pase de puta madre y ya de paso aproveche para añadir tres camisetas a mi colección (Una de de los Who otra de los Ramones y una de los Guns N´ Roses) ya que los compañeros laguneros se quejaban de que siempre llevaba las mismas camisetas, fue todo cojonudo sobretodo por que descubrí una tienda de compra-venta de discos cojonuda en serio increíble allí me compre papel de liar de los ramones xD mu cachondo, al final acabaron Andy y mi hermana cortándose el pelo allí en Madrid sin previo aviso xD mientras tanto Alf y yo nos piramos a la zona de tiendas freaks para que viera movidas de naruto (otro al que he enganchado jejeje) y me regaló un peluche de Kiba que es mi personaje favorito, la verdad es que me quede alucinando por que hacia poco que iba y han sacado maaazo de mas cosas para sajarme pasta, otro conjunto de 5 figuras y unos dioramas cojonudos y en uno sale Kiba la verdad es que lo estoy flipando por que nunca sacaban cosas de Kiba, tardaron eones en sacar figuras suyas y ahora van y sacan un peluche y un diorama en fin que me voy a dejar una pasta por que los dioramas cuestan 11€ y me quiero comprar los seis que hay mas las cinco figuras que son 20€ pues 86€ euracos jodo pero en fin que poquito a poco que de sopetón es mucho y tengo todo el verano, pues eso fue todo mi día de ayer la verdad es que muy divertido a bueno luego fui a la lagu y acabamos en casa de Darío viendo Acción Mutante que no estaba mal aunque he visto muchas mejores pero bueno que fue graciosa.
Joder lo único malo de todo fue que Madrid estaba lleno de parejas argggg que puto asco es mas Alf y Andy empezaron a salir hace poco que asco, bueno coño no es que me parezca mal que salgan xD ni de coña todo lo contrario, además ayer cuando volví a casa me metí un rato en el MSN y estuve hablando con Cris mi mejor amiga que hacia maaazo que no hablaba con ella y me dijo que había empezado a salir con alguien y que estaba de puta madre hacia mazo que no la veía así de bien la putada es que su pareja es de canarias un poco putada pero hablan a base de webcam pero joder igualmente me da una envidia del copon aquí todo el mundo emparejado y de puta madre y yo aquí a dos velas JOSPUUUTA, y nada he quedado con Cris que vuelve este miércoles y la verdad es que tengo ganas de hablar con ella y darle un achuchon.
Joder que mierda post xD parezco imbecil, pero bueno por lo menos es un post, sorry por escribir menos últimamente es que no me gusta rayarme con el mismo tema peeeeeero en fin chauu.

Escrito por Virus@ a las 9:38 PM | Comentarios (0)