20 de Agosto 2006

Montreal, día 12

Bueno, parece que poco a poco este viaje toca a su fin.

Después de estar un par de días en Toronto visitando a un amigo Ukraniano que ha emigrado allí (y de paso viendo las cataratas del Niágara y la Torre CN), ayer estuvimos en un campamento de verano de gente de La Salle. De puta madre, no tiene otra palabra: Estuvimos con gente que estuvo en el enuentro de Roma y, oh, campos de soledad, mustios collados, me encontré con una persona que estuvo en Quebec 2002 y que apenas había hablado unas pocas veces via internet.

Entre tanta historia, y a parte de hacer rafting, me pidieron que hiciese una pequeña reseña al movimiento internacional de jóvenes lasalianos, etc. EN FRANCÉS! Entre los nervios y que tenía que pensar en castellano para traducirlo al francés en tiempo real, apenas me di cuenta de lo que decía. La gente agradeció mi discurso, y además pude compartir con ellos lo que es ir por el mundo y ver que hay gente en cualquier parte del mundo que trabaja por los derechos de los niños y la justicia social.

Hoy día de compritas, regalos y de estar todo el día en la ciudad subterránea de Montreal. A la noche fiesta, y mañana vuelta para casa. Ordua da jadanik.

Hilabete baino gehoago daramat etxetik at, eta gelditu barik. Badakat gogoak etxera bueltatzeko... Bilboko jaiak baitira! Gogorra egingo zait, baina zer egingo diogu. Horrelakoa da bizitza!

Escrito por Txus a las 20 de Agosto 2006 a las 05:11 PM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...