Febrero 11, 2004

Mi bonita camisa de corchetes

Bueno, por fin hoy he terminado los exámenes. Aunque digo por fin por decir algo, porque agobiada, lo que se dice agobiada... No estaba, teniendo en cuenta que he tenido dos semanas para preparar este examen, con lo que esperaba algo bueno a pesar de la fama de este profesor. En cualquier caso, es mi primera convocatoria. Resultado:
1. Caracteres barrocos según A.Parker. ¿Quién coño es Parker?¿Y qué coño es un carácter barroco? Bien, para las personas que tenemos que compaginar esta asignatura con otras nos resulta difícil imaginar que el profesor dio una fotocopia con un comentario hace dos meses y medio, y que si no fuiste a esa clase, a joderse tocan.
2. Problemas de la escenografía en el siglo XVII. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????????????
3. Evolución de la novela picaresca. Bueno, parece que por fin voy a poner algo en estas 3 hojitas de marras...
4. Manifestaciones narrativas del siglo de Oro. Menos mal...
Se acerca el profesor a mi mesa para decirme que como tengo la letra grande, que yo puedo utilizar una hoja más si lo necesito (he hecho bien poniéndome la camisa de corchetes).
5. Romancero nuevo. Bien, por lo menos tengo tres preguntas bien aunque no sé si eso me va a servir de algo...
Después pasamos a la parte práctica, es decir las lecturas de los libros. Realmente sólo me leí dos, El Buscón, que me encantó, y parte de la Dorotea (cuando estaba al borde del coma decidí que no era lo mío), a pesar de lo cual logro reconocer todas las obras (menos una, y eran diez) y contestar a las preguntas...
En fin qué voy a hacer, joderme y volver en Septiembre. Después del examen me he pirado al Versus (esta palabra va a aparecer mucho de ahora en adelante, creo. Es el lugar en el que vegetamos mis compañeras de fracaso escolar y yo) a vegetar un ratito, aunque aún tengo que entregar un trabajo. Mientras etoy allí me llama Jesús, y salgo de la cafetería para poder hablar más tranquilamente y estoy un rato hablando con Jesús: que si luego quedamos, que si hay que cambiar los billetes de avión, que si te quiero mucho... Bajo la vista un momento al suelo y me doy cuenta con horror de que tengo la mitad de los corchetes de la camisa desabrochados. ¡¡¡Y encima llevo el sujetador de Snoopy!!!

Escrito por Arda a las Febrero 11, 2004 04:12 PM
Comentarios

Buaaaaaaaaaaaa, Snoopy, ven a mis manosssssssss

Por cierto, en cuanto a:

1. Caracteres barrocos según A.Parker
Respuesta: A. Parker es un gran conocido por unas plumas y boligrafos que llevan su nombre. Haber hecho el abedecedario con tu letra (barroca para más inri) y haber sorprendido a conocidos y a extraños con una respuesta del tipo: "La autentica verdad se obtiene con la permutación correcta de estos caracteres en orden"

2. Problemas de la escenografía en el siglo XVII.
Respuesta: A ver, si está claro. ¿Había moviles entonces?. ¿Dónde se puede conseguir en el siglo XVII un buen catering de sushi?


Volviendo a los corchetes.... buaaaaaaa

Escrito por Entrari a las Febrero 11, 2004 07:11 PM

"Se acerca el profesor a mi mesa para decirme que como tengo la letra grande, que yo puedo utilizar una hoja más si lo necesito (he hecho bien poniéndome la camisa de corchetes)."

Reconozco que esta frase me ha dado mucho que pensar...En primer lugar, analicemos la situación:

Tenemos por una parte:

Camisa de corchetes rebeldes + sujetador de snoopy + agraciada jóven de generoso busto + profesor pureta aburrido de vigilar a la peña

Y por la otra:

Burda excusa camuflada de interés en las peculiares características caligráficas del alumnado

Tras sopesar brevemente ambas circunstancias, he llegado a la siguiente

CONCLUSIÓN FINAL --->>> ¿Quién dijo que el buitre ibérico es una especie en extinción?

Escrito por El Turista accidental a las Febrero 11, 2004 10:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?