Abril 13, 2004

Cosas varias.

Soy esa clase de personas que le dan demasiadas vueltas a todo. Sí. Machaco cada tema y lo racionalizo hasta que no da más de sí. Creo queen parte es eso lo que pasa. Si las cosas pasan como pasan, bueno, o se trata de tratar lo problemas con frivolidad, pero quizás me excedo en mi existencialismo, no hay que dar tantas vueltas a las osas. Si algo pasa es porque hace tiempo que tenía que pasar y ya está. Durante estos dias de Semana Santa me he olvidado de todo lo que me rodea, de los problemas en general, en parte gracias a mis amigos. Nada de pensar en estudios, en compromisos, en rupturas (sobre todo en eso)... Cuando regresé me sentí como si me cayera una losa enorme encima, como si todo lo que había logrado olvidar durante unos días regresara multiplicado por diez.
Pero creo que ahora las cosas han cambiado. Veo mi futuro de forma totalmente distinta a como lo había visto hasta ahora. Supongo que eso es bueno... Los cambios muchas veces son dolorosos pero merecen la pena si tarde o temprano son para mejor.
Vaya, creo que me estoy empezando a rallar, este blog parece más un compendio de mis ralladas mentales que otra cosa...
La verdad es que quería dedicar este post a unos amigos que acaban de iniciar un blog Y ES DE LO MÁS ÑOÑO. Aunque tengo que admitir que me gusta, yo soy la primera que está deseando poner ñoñeces en su vida, así que tampoco puedo criticar. El día que tenga un buen motivo pondré el fondo del blog de rosita pálido y florecitas. Espero que sea dentro de poco, porque eso querá decir que he dejado de amargarme...
Por cierto, les mando un besazo a Laura y Nacho, sois lo peor de ñoños, pero mola.

Escrito por Arda a las Abril 13, 2004 04:35 PM
Comentarios

Ehhhmmm... ese blog hace daño a quien lo ve!!!

Escrito por Entrari a las Abril 14, 2004 04:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?