Marzo 28, 2004

Hastío.


¿Cómo se le hace saber a una persona que la necesitas sobre todas las cosas, que necesitas su afecto y su compañía, y sólo eso? Hoy quería contar cosas que me pasaron ayer, pero sólo siento hastío, hastío y desesperación porque las cosas vayan bien, pero cada dia me siento mas lejos de conseguirlo...

Escrito por Arda a las 09:07 PM | Comentarios (2)

Marzo 26, 2004

Soledad...

BONSAI.JPG

Escrito por Arda a las 01:25 PM | Comentarios (3)

Marzo 25, 2004

Hoy me siento flex

Llevo una hora levantada. He desayunado, he salido y me he encontrado la maravillosa sorpresa de 2 ruedas pinchadas (nop, no de otros coches, ambas ruedas son del mío). Así que he decidido no ir a clase (qué novedad) y secuestrar a mi cuñado (qué sería de este mundo sin los cuñados) para que me ayude a poner la rueda de repuesto y llevar el coche al taller, gastarme la friolera de 100 euros -como mínimo- en poner dos ruedas nuevas (llevaba 2 años sin cambiarlas, qué le vamos a hacer, ya me toca...) y quedarme en casita en Semana Santa. Popr cierto, ¿He comentado que los 100 euros eran para irme de vacaciones con mis amigos? Bueno, por lo menos me quedaré empollando para exámenes (menudo consuelo).

Escrito por Arda a las 10:07 AM | Comentarios (1)

Marzo 20, 2004

Lloré...


Ayer tomé la decisión más difícil de mi vida. Y lloré...

Escrito por Arda a las 01:03 AM | Comentarios (11)

Marzo 19, 2004

Café y tabaco

Escrito ayer por la mañana:

A estas horas estoy en clase (son las 10:34). Pero llevo media hora sin prestar atención, así que he decidido ponerme a escribir.
Tengo una sensación extraña, un tanto desagradable que me invade por las mañanas y se va acrecentando al acercarse la noche. Esta semana he asistido a un total de 4 clases (una hora de morfología dos horas de teoría de la literatura y una de griego, la de ahora). El resto de mi tiempo durante esta semana ha sido ocupado por cosas como:
-Cómo ordenar las partituras: ¿En función de su dificultad para ser estudiadas, de su antigüedad, por autores o por orden alfabético? Bah, llevo meses sin practicar, y hoy no es el día para ponerme a ello.
-Cuál es la forma más complicada para meter las minas en el portaminas (sip, es lo quie pasa cuando uno está deseperado de trducir...)
-Qué es más relajante, conducir o caminar. Conducir por las mañanas, desde luego que no, pero tampoco lo es caminar cuando llegas tarde
-Café y tabaco (gorroneado).
Además me he aficionado en los últimos días a leer "Le monde". No es que sea una actividad especialmente productiva, pero por lo menos me ntero de lo que pasa desde un punto de vista más "ajeno".
Bah, me voy a tomar café.

Escrito por Arda a las 01:56 PM | Comentarios (3)

Marzo 15, 2004

¡¡Por fin!!

Valla, la verdad es que yo no voté al PSOE, pero estoy muy contenta de que el PP se valla a largar (¡¡Por fin!!). Mmmm, a ver qué hace este ahora, aunque me da buenas vibraciones, y espero que no sólo sea por la euforia de verle las caras a Rajoy y Aznar anunciando su himillante derrota. Digo humillante no por la mayoría, ya que realmente la diferencia de votos no era tan grande, sino por el descenso tan grande del PP. Jeje, estoy contenta.

Escrito por Arda a las 05:08 PM | Comentarios (11)

Marzo 14, 2004

Reflexión de hoy.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.

Manuel Azaña.

Escrito por Arda a las 08:11 PM | Comentarios (1)

El día de hoy.


Por regla general no suelo hablar de política, no porque no me interese, sino porque me parece un tema muy complicado, no me gusta hablar sin estar bien informada, pero creo que el día de hoy lo está pidiendo a gritos.
Mer he levantado hace una hora y dentro de poco saldré para votar. La primera vez que voté me sentí muy contenta, emocionada casi por poder ejercer un derecho del que nuestros padres y abuelos habían estado tanto tiempo privados, pero ahora voy a votar casi sin ganas. Para mí es casi un deber (mis padres y abuelos no las pasaron putas en la cárcel para que yo me quede todo el día viendo la tele el único día que, encima puedo hacer un amago de cambiar algo), pero estoy asqueada de la política, asqueada de la monstruosa manipulación de los medios de comunicación y asqueada de que la gente no tenga la conciencia política para cambiar las cosas después de haber estado como hemos estado en los últimos años (especialmente los dos o tres últimos años).
Tantas protestas para qué.

Escrito por Arda a las 12:18 PM | Comentarios (1)

Marzo 13, 2004

Umbrío por la pena

UMBRIO POR LA PENA

Umbrío por la pena, casi bruno,
porque la pena tizna cuando estalla
donde yo no me hallo, no se halla
hombre más apenado que ninguno.

Pena con pena y pena desayuno,
pena es mi paz y pena mi batalla,
perro que ni me deja ni se calla,
siempre a su dueño fiel, pero importuno.


Cardos, penas me oponen su corona,
cardos, penas me azuzan sus leopardos
y no me dejan bueno hueso alguno.


No podrá con la pena mi persona
circundada de penas y de cardos:
¡cuánto penar para morirse uno!

Miguel Hernández.

Escrito por Arda a las 01:14 PM | Comentarios (4)

La llamada.

Hace un par de horas he recibido una llamada de teléfono. Ya estaba despierta, pero como cualquier día en el que no se tiene que madrugar estaba remoloneando en la cama.
Anaís, es para ti, coge el teléfono.
Bah, di que dejen un recado, paso de levantarme.
Tenía un acento raro, creo que es de Estados Unidos...
Así que me levanto como alma que lleva el diablo y salgo corriendo para el salón.
Anaís? It's Shannon and Sidra!!!
¡¡¡¡Wow!!! Un año y medio sin hablar, casi me pongo a llorar de la emoción. Sí que nos hemos escrito durante este tiempo, pero tenía ganas de oír su voz, de hablar y de contarnos cosas, no es lo mismo que por escrito.
Así que les cuento las novedades, lo que me ha pasado últimamente (bueno, mi monotema es la ruptura con Jesús, aún no lo tengo muy asimilado. Claro, planea pasar el resto de tu vida con alguien durante más de dos años y medio y olvídate en tres días. Fácil, ¿No?), lo de los trenes... Sidra estuvo conmigo en Alcalá hace algunos años, estuvimos allí de excursión, por así decirlo, así que se intersó bastante con lo de los atentados del Jueves. Por su parte ellas me contaron cosas sobre su vida... Es extraño, llevaba muchísimo tiempo queriendo hablar con ellas por teléfono, a cuando me han llamado no sabía muy bien de qué hablar, hasta que me he soltado un poco más, también por el idioma, pero cuando he colgado el teléfono me he dado cuanta de que ma faltaban mil cosas por contar ¡¡¡Juer...!!
Además Sidra se ha comprado un coche nuevo y me han comentado que quieren hacer un viaje en coche al Cañón (sip, al de Colorado), y me han preguntado si podía ir. Ups, no sé, lo puedo intentar... Depués me ha llamado mi amiga Laura
¡¡¡¡Vamos a ahorrar para ir a California!!!
Pero ahora estoy contenta, no quiero desilusionarme aún.
Próximo post: Cómo conseguir 900 euros en dos meses y medio. (Espero que ahora que estoy soltera gastaré menos...¿?)

Escrito por Arda a las 12:48 PM | Comentarios (3)

Marzo 12, 2004

Demasiado.


En fin, soy tan mema para esto de los ordenadores que creía que no funcionaba internet en mi casa ¡¡Y resulta que se me había olvidado conectar el router!!
Bromitas aparte, en los dos últimos días han pasado cosas que no me habría esperado. Pr un lado, lo que todos, desgraciadamente, conocemos. Afortunadamente todas las personas que conozco están bien. Es irónico que yo habría cogido esa línea si no hubiera sido por la huelga de profesores, claro que en la dirrección contraria a la que iban esos trenes. Ha sido tan fuerte que sencillamente no doy crédito. Conozco a gente de Alcalá que tenía conocidos que sí iban en esos trenes...
Por otra parte, me he quedado sin chico... Siempre pensé que si algún día me pasaba esto, me dedicaría a irme de juergas y a ligar todo lo que pudiera, pero ahora tengo más ganas de meterme una bolsa de papel en la cabeza que de otra cosa.

Escrito por Arda a las 02:14 PM | Comentarios (3)

Marzo 09, 2004

Estrés


Realmente no tengo tiempo ni para escribir. Últimamente estoy pasando por una época más bien estresante, entre clases, trabajos, cosas varias que hacer, compromisos del tipo que sean... Por si fuera poco mi abuelo está bastante grave en el hospital, lo cual no ayuda mucho que digamos a mi estado de ánimo actual. En fin, habrá que esperar a posts algo más felices, o como quien dice, de florecitas y nubes rosas.

Escrito por Arda a las 03:27 PM | Comentarios (2)

Marzo 05, 2004

Recuerdos

¡¡¡Hola!!!
¿Qué tal todo? Espero que bien. Ahora no puedo enrollarme mucho porque tengo clase dentro de un rato. La dirección de calvinclain... Está bien, creo que lo habrá recibido Laura. En cuanto a la Mosky... Bueno, esta es su dirección: *******@yahoo.es . De todas formas, ha habido muchos malos rollos con ella últimamente, y ya no es amiga ni de Lura, ni de Eva, y de Tani... No lo sé. Sé que también discutieron y que Natalia le colgó el teléfono. Después de eso Natalia no volvió a llamar a Tani. Se vieron en Navidad (como son primas se verían con la familia o algo así), y no sé si lo arreglaron. Parece que yo soy la única que no ha tenido problemas con ella, pero la verdad es que me dolió lo que pasó, y apenas nos escribimos. Bueno, no sé si Laura te contará algo de esto cuando te escriba... La verdad es que ha sido todo un poco raro. Espero que Natalia esté bien, creo que no tiene la cabeza demasiado bien amueblada ¡¡Pero no le digas esto a ella si hablas con ella o la escribes!! Además la echo de menos yo también. Ella sigue viviendo en Irlanda, pero no sé si está aprendiendo mucho, porque siempre está con españoles.
La verdad es que yo también te echo de menos, tengo ganas de volver a California (parece mentira, siempre poniendo a parir a Estados Unidos y luego sólo quiero volver) o de que vengas tú para acá.
Por cierto, mi número de teléfono es 91*******, pero creo que ya lo sabías... Tampoco es muy difícil recordarlo. Mi número de teléfono móvil es *********. Tengo que hablar con Lura sobre lo de las horas, para que quedemos... ¡¡Tengo muchísimas ganas de hablar contigo!!
Ahora te tengo que dejar, tengo clase dentro de 5 minutos (ejem, aunque en realidad me voy a jugar al billar con mis compañeros de pellas...).
¡¡Un besazo!!

Escrito por Arda a las 04:19 PM | Comentarios (1)

Marzo 03, 2004

Engels


Cambio de planes, el gato se llama Engels

Escrito por Arda a las 12:22 PM | Comentarios (6)

Marzo 01, 2004

Nombres.


Al final el gato posiblemente se acabe llamando Neko, que significa "gato" en japonés. Mi hermana quería llamarle Engels, pero Neko era mucho más sencillo, aunque a mí me gustaba también Engels... Bah, la verdad es que no sé. Por otro lado, con Engels se me ven quizás demasiado las ideas, ejem.
La realidad es que en mi familia había antiguamente una bonita tradición según la cual a las mascotas se les ponían nombres del Señor de los Anillos. Claro, que en esa época el 90% de la gente no se había leído el librito (¿He comentado alguna vez que este es uno de los países europeos en los que menos se lee habitualmente?) ni sabían qué era ni de qué iba, y la cosa quedaba muy intelectual. De hecho nuestro perro, que nació bastante antes de que se hiciera la película se llama Trancos (como Aragorn), y los perros de unos amigos se llamaban respectivamente Bilbo y Gala (de Galadriel), pero claro, a estas alturas la cosa ya ha perdido gracia.

Escrito por Arda a las 11:58 AM | Comentarios (3)