background="http://www.zonalibre.org/blog/espanyavabien/archives/woodbg.gif">

Marzo 11, 2004

Nuestro 11-S

Pues si, damas y caballeros, hoy, dia 11 de Marzo de 2004 la banda terrorista ETA ha hecho estallar una serie de artefactos explosivos en trenes de cercanias en la ciudad de madrid que hasta ahora, 13:02 de la tarde han producido 173 muertos y 592 heridos.

Que se puede decir ante esto? Bueno, evidentemente nuestro primer sentimiento es ya de RABIA y COLERA ante estos HIJOS DE PUTA. Pero, dado que a fin de cuentas, esto no nos va a llevar a nada, intentemos ver la motivacion de este asesinato en masa:

Por que ETA realiza el mayor ATENTADO DE SU HISTORIA a falta de 3 dias de las elecciones generales del 2004 ??? Pues muy facil. Ahora, aprovechando dichos sentimientos de ODIO, van a motivar al pueblo español a que vote en masa al PP. Esto es, todas aquellas personas que se mantenian indecisas, o que por lo contrario no iban a votar este proximo domingo, ahora si que lo haran, y como no, daran el voto al PP, partido que como todos sabemos lleva una linea de actuacion mas dura contra ETA y su entorno.

Muy bien, aplaudo dicha politica de mano dura ante los acontecimientos que estamos viviendo, pero... no es lo que ellos quieren?

Me explico: no es mas facil para los terroristas (hijos de puta de aqui en adelante), no es mas facil para los hijos de puta buscar el enfrentamiento directo? el poder referirse al gobierno de madrid como una panda de politicos que no buscan el dialogo con sus formaciones y que lo unico que quieren es acabar con ellos por medio de unas leyes impuestas (para ellos, diran) por el estado Español?

Señores, por favor, es lo que ellos estan buscando, un enfrentamiento directo entre el entorno de los hijos de puta y el gobierno de la nacion. Para que asi puedan decir que no se busca el dialogo y que españa los oprime..... Ganando asi cada vez mas apoyo entre su entorno.

Cada cual hace campaña de la manera que sabe, los hijos de puta ya nos han demostrado su manera. Ahora nos toca a nosotros, los españoles democratas demostrarles nuestra manera: yendo TODOS a votar el domingo a la formacion politica que hayamos elegido.

VAMOS A POR UNA PARTICIPACION DEL 100% Y DEMOSTREMOSLE A LOS HIJOS DE PUTA LA FUERZA DE LA DEMOCRACIA

Escrito por JoJo a las Marzo 11, 2004 01:33 PM
Comentarios

Mi muy querido amigo JoJo, sigo en mis términos suscritos antes ... Prefiero esperar a calmarme para expresar mi opinión ...

Escrito por SuRiV a las Marzo 11, 2004 01:37 PM

tanto si es lo que quieren como si no... se lo merecen... se criticaba el GAL... pena de muerte a los hijos de puta estos...

Escrito por KoT a las Marzo 11, 2004 01:58 PM

Alguien cree que eta dejará algun dia de matar??...vamos hombre! no seais tan ilusos, el terrorismo tiene vida para un siglo al menos. Voteis a quien voteis, dará igual. Todo seguirá igual. Solo podeís vivir la vida y disfrutarla, la politica no servirá para evitar que os maten. A menos que seas un hijo de puta(desde carod a aznar, pasando por todos y cada uno) con escoltas pagados por esa gente que va por las mañanas a trabajar en trenes que funcionan de pena, siempre llenos de gente a rebosar.

Escrito por yo a las Marzo 11, 2004 02:10 PM

prefiero no opinar de momento.............

Escrito por darkons a las Marzo 11, 2004 02:14 PM

daos cuenta de que esto no va a acabar asi como asi y votes a quien votes no cambiara nada.

Escrito por txeriff a las Marzo 11, 2004 04:08 PM

kj

Escrito por kk a las Marzo 11, 2004 04:23 PM

Ha sido muy interesante ver como mi respuesta critica a este comentario a sido eleminada. Era la 3ª y ahora no aparece.

A quien le hechamos la culpa? al servidor por borrar los comentarios criticos con las opiniones?

eh Jojo?

Escrito por malonecab a las Marzo 11, 2004 04:25 PM

Perdona macho pero en ningun momento he visto ningun comentario tuyo por aki (y mira que llevo dando vueltas desde la 1 de la tarde o asi)y desde luego tampoco se ha borrado nada. El primer comentario tuyo que veo en el weblog es este ultimo en el que protestas por haber borrado otro comentario.

Escrito por JoJo a las Marzo 11, 2004 04:28 PM

Te puedo decir que estaba el 3º

Si se ha "borrado" solo no es mi problema.

Escrito por malonecab a las Marzo 11, 2004 04:31 PM

Te vuelvo a decir que aki no se ha borrado nada. No es precisamente la politica del weblog censurar a nadie. De hecho estoy hablando con el resto de gente que ha ido viendo el weblog y nadie ha visto tu comentario del 3º lugar en toda la mañana.

En la lista de comentarios interna tampoco aparece, conque...

Escrito por JoJo a las Marzo 11, 2004 04:35 PM

Malonecab, puedo asegurarte que JoJo NO ha eliminado ni censurado tu comentario.
Y es más, YO NO LO HE VISTO TAMPOCO publicado en este cuaderno de bitácora ...
¿Alguien lo ha visto?

Escrito por SuRiV a las Marzo 11, 2004 04:39 PM

Quiero proponer tres días de lágrimas. El domingo, tras los resultados, hablaremos.

Escrito por Mostaza de Canela a las Marzo 11, 2004 04:44 PM

yooooo, no... vamos, me he estado metiendo a esta page desde q he sabido lo del atentado (staba en clase) y en ningun momento he visto nada... pero el tema de hoy no es la supuesta censura de nadie, aqui no estamos para censurar a nadie, todo lo contrario. Asi que, que solucion proponeis al problema de eta: dialogo? fuerza? el debate esta servido señores

Escrito por Apalankao a las Marzo 11, 2004 04:49 PM

no tengo palabras para lo ocurrido...no me imagino como pueden estar orgullosos de lo que han cometido, y como alguien puede apoyarlos???...respecto a la solucion....esta claro que con la fuerza nos hacemos iguales a ellos, ojo por ojo...y a aquellos a los que odiamos somos en los que nos convertimos,aunq en estos momentos reconozco que todo el mundo piensa nada mas que en eliminar a esos cobardes de eta, porque no tienen otro nombre, de todos modos pienso que la violencia no es una opcion, opto por el dialogo,aunq reconzco que es muy dificil dialogar con asesinos.

Escrito por pi a las Marzo 11, 2004 05:18 PM

No hace falta estar toda la mañana mirando los logs.

Si digo que estaba el 3º no hace falta estar toda la mañana para ver si estaba insertado.

Escrito por malonecab a las Marzo 11, 2004 06:24 PM

Mira malonecab, no tengo ganas de discutir contigo. Tu comentario no se ha censurado. Si quieres ponerlo lo pones, y veras como nadie lo censura (otra cosa es que lo critique)

Escrito por JoJo a las Marzo 11, 2004 06:40 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 06:43 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?