background="http://www.zonalibre.org/blog/espanyavabien/archives/woodbg.gif">

Marzo 23, 2004

QUE SUELTEN A LAS FIERAS

Existen todavia, afortunadamente (que desencantados hay a capazos), personas capaces de sorprenderse por la nueva cara que muestra la derecha tras la sorpresiva derrota electoral. Por ejemplo, Jojo comentaba no hace mucho que tal vez estuviéramos viviendo una radicalización de la derecha. ¿Se radicaliza la derecha?

Yo creo que no, creo que esta es la derecha de siempre, pero ahora demuestra, por que les hace falta, como les gusta a ellos hacer política. Tras el domingo electoral, se han enfadado, se han exaltado y se han quitado por fín la careta que tan oprimidos les tenia. Por que no es que ahora se hayan radicalizado, lo que pasa es que antes estaban moderados. Al fin y al cabo, gobernaban ellos. Y ahora, que aún no ha tomado el control el PSOE, ya han salido a la calle para empezar a ejercer la que será su oposición al socialismo. Declaran orgullosos que son 9.600.000 (olvidan los 11 millones de socialistas) como si eso les otorgara mas razón que al millon de moscas que adoran la mierda. 1000 millones de personas no pueden equivocarse, Vota Mao. Acusan a PRISA, acusan a la fecha, a la circunstancia y hasta se acusan entre ellos por no ejercer con la dureza necesaria durante estos años su opción política. Han encontrado ya, y repito que aún no existe un nuevo gobierno socialista, razones para acusar al PSOE de corrupto, de anticonstitucional, antidemocratico, oportunista y algunas paridas más nacidas de la boca de ciertos periodistas demasiado acostumbrados a las pajas mentales y demasiado poco acostumbrados a las derrotas. Dos días después de las elecciones ya se habian manifestado (bien que hacen) entre banderas de España y constituciones, y no podemos decir más que, el sindicalista en salsa de ketchup que dejaron como consecuencia, no es sino un leve acercamiento a lo que llevan realmente dentro. Y conste que no me parece mal en absoluto que el pueblo se exprese mediante manifestaciones, carteles, pegatinas, canciones o lo que les plazca, no, es simplemente que estos mismos manifestantes hace pocos dias rechazaban ese medio de expresión y señalaban a las urnas cada vez que alguien les tosía. De hecho, el sabado por la noche, aún las rechazaban. Solo decir para terminar, que hace semanas, Zapatero era un socialista trasnochado, un perdedor, la eterna oposicion o una preocupacion menos para el Partido Popular. Desde el domingo, para 9.600.000 personas, Zapatero es ya un hijo de puta.

Escrito por eL_Doctor a las Marzo 23, 2004 01:03 AM
Comentarios

Es posible que sera una derecha reprimida.

Pero por lo menos no es como una izquierda que en pleno dia de reflexión se va de romeria y de fiesta (en la tele salian muy alegres y contentos) a las sedes del PP estando prohibidas las manifestaciones electorales y los 200 muertos todavia fresquitos.

Escrito por malonecab a las Marzo 23, 2004 01:13 PM

estooooooo........yo solo digo que si hubiese ganado el pp igual hubiese gente que se habria alegrado y habria ido a celebrarlo...es meter cizaña por meter

Escrito por yo a las Marzo 24, 2004 11:13 PM


Lee bien lo que he puesto y sabrás que me refiero a la jornada de reflexión y no a la noche electoral.

Nadie se ha quejado de que se celebrara el triunfo, sea ganara quien ganara.

Escrito por malonecab a las Marzo 25, 2004 04:50 PM

ok sorrryyyyyy de todos modos las personas que se manifestaron no estaban contentas, mas bien pienso y conzco gente que fue aqui en murcia estaban llenas de rabia y en momentos asi cuando te enteras de ciertas cosas, no puedes evitar quedarte en tu casa sino que piensas que debes salir a denunciarlo,o acaso despues de un accidente o asesinato la familia al dia siguiente no esta llena de rabia y si se entera de que alguien oculta algo o de quien puede haber sido hace lo posible por enfrentarse? de todos modos lo que no veo justo esque se pretenda juzgar ahora a esas personas que se manifestaron( y al decir juzgar me refiero a un tribunal, que pretenden juzgarlas en serio), por favor ni que estuviese franco

Escrito por pi a las Marzo 26, 2004 09:43 PM

Aciertas a medias en tus palabras, eso de:

"cuando te enteras de ciertas cosas, no puedes evitar quedarte en tu casa sino que piensas que debes salir a denunciarlo"

Esta muy bien, pero tienes que ir a la policia y denuciarlo, no salir a manifestarse a las sedes del pp, eso es propio de llamazares, no de gente inteligente.

El que tenga pruebas que vaya y lo denuncie.
Mira, tanto que se quejó Caldera y el PSOE en la tele y no puso una denuncia....
Menos ver Salsa rosa, que estan agilipoyando este pais.

Escrito por malonecab a las Abril 1, 2004 05:06 PM

asta los huevos estoy de fachimanes, malonecab estas diciendo que no deberia haber salido el sabado, osease, el dia de la jornada de reflexión de fiesta , y mas aun me estas diciendo que no puedo irme donde quiera y cuando quiera a manifestarme ya no en contra del PP sino en contra de las muertes que el señor aznar provocó aunque fuesen involuntariamente. pos que le den por culo a constitución eres un poco julai tio

Escrito por moroman a las Abril 8, 2004 06:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?