Mayo 25, 2004



Mi primera vez

Pues parece que ya he adecentado un poco los estilos, aunque no esté la cosa para celebraciones por la originalidad. Poquito a poco -no vaya a ser que me hernie y tenga un problema serio- iré poniendo florituras y mariconaditas varias, y prometo que en menos de un mes terminaran bautizando este blog como "orgullo del espíritu gay" o algo así. Antes de empezar con el posteo, me presentaré brevemente, no te vayas a pensar que no tengo educación: soy una persona, varón para más señas, y tengo un futuro incierto y, probablemente, poco deseable. Hasta ahi puedo leer. No quiero que las personas malvadas que me conocen lean esto y se estén riendo hasta el fin de año checo.

Nunca antes había escrito un blog. Lo que me ha convencido a hacerlo es que es una manera harto fácil de decir lo que pienso y lo que me pasa, y de que lo lea alguien -por accidente, soy plenamente consciente de ello- de vez en cuando, pudiendo así traspasar mi infinita angustia vital a los demás, y que sufran ellos ;) . Además, también me ha ayudado a dar el gran paso ver que no hace falta ser un literato para abrir un blog (no hay más que asomar la cabeza y ver lo que las aberraciones que hay dispersas por todo el Web). Por si eso fuera poco, estoy seguro que dentro de un tiempo, cuando lea esto, me reiré mucho de lo desgraciado que era en el pasado, y puesto que escribir un diario es una mariconada según las malas lenguas, hago un weblog, que encima te hace quedar como el (puto) amo.

Pues lo dicho, a la vista de que ZP no va a venir a cortar la cintita, yo mismo, declaro inaugurado este pantano de inmundicias, al cual estais todos invitados ahora que llega el calor veraniego.

Escrito en Mayo 25, 2004 10:20 PM |estoyacabao

Comentarios

bienvendo!!

Escrito por anais en: Mayo 25, 2004 10:51 PM

--------------------



¡Deja tu huella!









¿He de quedarme con tu cara?