Junio 12, 2004

Mi hermana acaba de llegar de Madrid porque el novio viene a grabar el concierto de alejandro sanz y le pago el pasaje (sic).

Menos mal que esta vez la muy puta no se va con el y pasa de nosotros, bueno, por el momento, mañana iremos al concierto de alejandro, estaremos en la sala de video, a ver de que ``trabaja´´ su novio. Ahora ya se le puede llamar su novio, a principios de año, nada mas dejarlo con el anterior, este era su amiguito, para que no se viera lo puta que es.

Viendo los anteriores posts veo que solo escribo las cosas importantes (es como una agenda en la que apuntas las días importantes que están por llegar, pero al revés, los que ya pasaron), y casi nunca escribo cosas sobre mi, como me siento, que es lo que pienso, lo que hago en un día normal, así que a ver si lo soluciono.
Aunque ahora que me paro a pensarlo seria interesante escribir un día normal, porque aunque a mi me parece normal, seguramente para la gente ``normal´´ no lo seria tanto.

Me levante a las 7 de la tarde, ya empieza raro el día, llame a Grishom, que resulta estar en clases particulares, ( luego al subnormal lo pillan casi siempre con chuletas, aunque creo que lo esta dejando por eso, porque siempre lo pillan ) llamo a otro, al que llamare Wilson( porque cada vez que estamos con alguien, el se suele quedar callado, lo de Wilson es por la pelota de Naufrago ), al llegar resulta que mis padres van a salir por la noche, el mejor momento para cenar y ver una película tranquilo con el dolby a todo volumen y sin mis padres jodiendo, así que Wilson y yo vamos a comprar, en el súper pillamos unos lomos. Llegamos a mi casa, mi madre empieza a joder diciendo que no quería que cocináramos cuando se fueran ellos (para que entendáis un poco a mi madre, se parece mucho a Ruth fisher, la madre de nate en A dos metros bajo tierra, es vieja pero se cree joven y es una obsesa de la limpieza y el autocontrol), así que nos deja dinero para pedir algo por teléfono, luego se van. Importante momento, ¿que coño vemos? Terminator 3 ( película que he empezado a ver cinco veces, pero que siempre ocurre algo que no me deja terminarla, salvo en el cine claro) llega la comida, ponemos la peli, y a los diez minutos de empezar llega grishom ( seis veces, me cago en james cameron), la quitamos porque el la vio recientemente, terminamos de comer y ponemos el súper smash bros ( un juego muy bonito y educativo de nintendo en el que los personajes de la famosa compañía se dan ostias hasta la muerte) terminamos una partida y de repente nos dan un trofeo en el que ponía ``Felicidades, has jugado 1000 partidas en el modo multijugador, recibes el trofeo comida´´, nos quedamos flipando y por unos momentos tengo dos pensamientos contradictorios, pienso, me cago en el puto juego, con la de cosas que podría haber echo con el tiempo que he gastado jugando a esto, y por otro lado pienso, este juego es la ostia, nunca jugare a ninguno mas de lo que he jugado a este. Al rato llega el italiano (otro amigo, al que lo llamamos así) resulta que se va a correr (a las doce de la noche, ay mi madre), este esta medio loco, si, después de irse, se va grishom y Wilson y a las dos llego mi hermana, después mis padres, todos se acostaron y yo me conecte a internet hasta que decidí escribir esto.

Joder, ahora leyéndolo no se como juzgar un día normal en mi vida, aburrido, divertido, raro, surrealista, supongo que yo mismo no puedo calificarlo, con mi edad la gente esta saliendo a los bares y esas cosas, vamos digo yo,
lo que si pienso es que divago demasiado, y eso puede conllevar que el post sea largo y aburrido, no se, tendré que pedirle a alguien que lo lea y me conteste.

Escrito por Finalgear a las Junio 12, 2004 09:38 AM
Comentarios

Ostras que alta eres!!! QUe me acabo de fijar en lo que pone ahi...
Creo que no pasa nada porque no termines de ver terminator 3 porque buena buena me da que no es...

Escrito por raksha a las Junio 12, 2004 02:23 PM

por que todos tus amigos tienen motes?

Escrito por Toxic Boy a las Junio 13, 2004 01:21 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?