Julio 04, 2004

Mierda, desde que llegaron las vacaciones no he podido escribir, cuando creia que seria al reves, que tendria mas tiempo para la pagina, pero no ha sido asi, solo llevamos 20 dias de vacaciones y he echo mas cosas que en el resto del año, por otra parte logico ya que en septiembre me voy a estudiar fuera, menos mal, estoy harto de esta mierda de isla, ayer me fui con los colegas a jugar a los bolos y estuvo interesante, sobretodo porque la mayoria no habian jugado antes , jugamos dos partidas, una la gano Jonay ( no se me ocurre que pseudonimo ponerle) y la otra yo. Grishom cumplio las espectativas que habiamos depositado en el quedando ultimo las dos partidas y creando un nuevo estilo de lanzar la bola estando quieto XD.

A otra cosa, adaptando uno de los ultimos posts de la pagina que me inspiro para hacer la mia, voy a comentar las ultimas cosas que han llegado a las pantallas y demas, que se supone que la pagina es de cine¿?.

Lo primero y mas importante, por fin estrenaron Harry Potter y el prisionero de Azkaban, la tercera y por ahora mejor parte ( a ver si aprenden los productores de otras sagas, que a cada nueva parte que hacen es peor que la anterior), en esta narran la huida de sirius black de la prision de azkaban y el posterior encuentro con harry para desvelar una pequeña parte de lo que ocurrio la noche en la que sus padres fueron asesinados, esta vez ha dirigido Alfonso Cuaron, que le da mas rapidez y fluidez al conjunto ( fijarse esas camaras en la clase de remus cuando se enfrentan al Bogarts). Este, Remus Lupin, es el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras ( pero vamos a ver, ¿no dicen en la piedra filosofal que snape quiere ese puesto? entonces porque coño cada curso nuevo algun profesor que ni siquiera es del instituto le quita el puesto, la rowling esta flipando) y la incorporacion principal de la tercera parte ya que sirius solo sale al final, por lo demas john williams como siempre sobresaliente y ahora a esperar al caliz de fuego.

Remus Lupin y Harry Potter

Remus hablando con Harry en uno de los momentos mas bonitos de la pelicula.

Segundo: Termino hace como un mes la 2ª temporada de A dos metros bajo tierra en españa, dejandonos sin saber que le pasa a Nate con la operacion y con Brenda largandose de la ciudad, en estados unidos ya van por la cuarta temporada, osea que tenemos Six feet under para rato.

Tercero: Van llegando las grandes producciones del verano, algunas muy buenas ( Harry Potter, El dia de mañana, Troya) y otras muy malas ( Van Helsing) en general el conjunto esta siendo notable, pero quiero resaltar dos obras maestras de la serie b que tambien han llegado este año, la primera El amanecer de los muertos, para mi la mejor pelicula de Zombies de la historia o Cypher de Vincenzo Natali (Cube) que cuenta la historia en un futuro minimalista de un espia que es contratado por una compañia para espiar a otra.

Cuarto: He comenzado a leerme Neuromante ( william gibson) esta fue la novela en la que gibson creo el termino ciberespacio mucho antes de que internet y windows 95 llegaran a nuestros hogares, por ahora me esta gustando bastante.

Quinto: El impresionante trailer de Yo,Robot, que es el principio de El segundo renacimiento de Animatrix, pero en carne y hueso, o lo que es lo mismo, la rebelion de los robots contra sus creadores, los humanos, a ver si Alex Proyas (Dark City) nos regala otra obra maestra.

La apariencia que tendran los robots en lo ultimo de Alex Proyas , ''Yo,Robot''.

La apariencia que tendran los robots en lo ultimo de Alex Proyas.

Sexto: Ultimamente estoy enganchado al futurismo, la robotica y todo eso, bueno se nota no( Cypher, Yo, robot, Neuromancer), ademas de eso encontre en una libreria un libro de un cientifico americano que es la ostia, Cuerpos y Maquinas, y va de los robots y hasta donde podran llegar, a todo el que le guste el tema, que lo busque porque esta muy bien.

Escrito por Finalgear a las Julio 4, 2004 08:01 AM
Comentarios

MMmmmm me parece bien eso de los robots ya nos contaras que tal es ese libro , y a esperar esa peli de Yo Rabot ;)

Escrito por Aarón a las Julio 4, 2004 05:35 PM

Entonces no se te ocurría ningún pseudonimo para Jonay...
Pues yo creo que puedes sacar muchos...jaja
Pueden ser relacionados con cine, surf, porno...bwajaja lo que sea!! :P
Pues bueno, hasta otra champion!! ;-)

Escrito por Er Peta mismamente... :D a las Julio 7, 2004 01:03 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?