Enero 19, 2006

Lo mejor del 2005

Está es la primera de las tres listas que confeccionaré estos dias, la siguiente sera Lo puto peor del 2005. Hay que resaltar que Los dos lados de la cama se ha colado en el último momento y se han quedado a las puertas Feliz Navidad, Harry Potter y El mercader de Venecia.

Y de regalo un montajillo de la película con música de Linkin Park, que por algo es esto un videoblog.

1. War of the worlds: Spielberg vuelve a superarse otra vez, completa y perfecta en todos los aspectos y demostrando que sigue siendo el único capaz de levantar un film así y estrenarlo en menos de un año.

2. Código 46: Tim Robins y Samantha Morton en el mejor film de Sci-fi de año.

3. Primer: Shane Carruth rodó está película con un millón de dolares y la convierte en uno de los mejores films de ciencia ficción del año.

4. Sin city: Robert Rodríguez consigue hacer la mejor adaptación de un cómic.

5. Tapas: El mejor drama del año, con ese Fly me to the moon al final.

6. Los dos lados de la cama: Por fin una secuela decente en España, por fin se dan cuenta de lo que quiere el público, por fin un reparto decente sin las sosas de Paz Vega y Natalia Verbeke.

7. The Hitchhiker's Guide to the Galaxy: La mejor comedia del año.

8. La vida acuática de Steve Szizou: Wes Anderson, Bill Murray y David Bowie. Ya está.

9. Los cortos de Nacho Vigalondo: Choque, Domingo, 7:35 de la mañana son motivos suficientes para estar aquí. A esperas de la que haga con Los Cronocrímenes.

10. Perdidos: La serie revelación del año pasado. Espectacular el primer episodio y el principio de la segunda temporada es una de las mejores secuencias del año.

Escrito por Finalgear a las Enero 19, 2006 05:40 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?