Marzo 12, 2004

joder, mira que se tarda tiempo en aprender a manejar el puto html, estoy hasta los cojones de los enlaces, los tamaños, los colores, y todo pa que al final se te vaya la pagina al carajo porque tocastes nosequecosa. en fin, esta mierda la domino yo antes de año nuevo.

Escrito por Finalgear 08:17 AM

Marzo 11, 2004

Ya he conseguido cambiar los colores, ahora tengo que poner una imagen decente aqui arriba, que esta es un poco cutre, despues empezare a poner los links y a ver si puedo quitar el apartado este de busqueda, que no me gusta nada, llevo toda la noche con el weblog, tengo un sueño impresionante pero los atentados de hace un momento y las llamadas preguntando por mi hermana ( vive en madrid) de hace un momento me han mantenido despierto y ya no puedo dormir, asi que seguire con esto un rato mas.

Escrito por Finalgear 12:51 PM

He conseguido poner una foto pero sigo sin poder cambiar los colores, creo que se como se hace pero cuando lo actualizo no pasa nada, aqui sigue viendose como siempre.

Escrito por Finalgear 06:19 AM | Comentarios (0)

Estoy intentando poner una imagen de el club de la lucha o de tyler durden en la parte de arriba pero no tengo ni puta idea de como hacerlo, tambien quiero cambial el diseño, con cambiar los colores me basta, a ver si averiguo como se hace.

Escrito por Finalgear 05:46 AM