Febrero 27, 2006

2006

En el último post dije que el siguiente iva a ser ''Lo puto peor del 2005'' pero creo que hacer un post sobre lo que no te gusta es un poco estúpido sobretodo porque las peliculas que no me han gustado no quiero ni acordarme de ellas asi que he pasado directamente a '' Lo mas esperado del 2006''.

10. Lady in the Water. M. Night Shyamalan vuelve otra vez a hacer de las suyas, no parece que la historia sea la reostia pero habra que esperar a ver.
Trailer de Lady in the Water

9. V for Vendetta. Producen Larry y Andy Wachowsky,los de Matrix, dirige el Ayudante de Dirección de Larry y Andy en Matrix y el prota es el Hugo Weaving, el malo de Matrix, que puede salir mal.
Trailer de V for Vendetta

8. Superman Returns. Tengo que reconocer que no llamaba nada la atención aparte de que la dirige Bryan Singer, el de las dos X-Men, pero el magnifico trailer me ha llamado la atención.
Trailer de Superman Returns <----- Imprescindible.

7. X-Men 3. Bryan Singer se va a Superman y toma el relevo Brett Ratner ( Hora Punta 1 y 2 ) al que le sera dificil superar la maestria de Singer en las otras dos partes, sobretodo en la segunda.
Trailer de X-Men 3

6. Ultraviolet. El director de Equilibrium en otra locura futurista, no esta Christian Bale, pero bueno, nadie es perfecto.
Trailer de Ultraviolet <---- ¿alguien sabe cual es la canción del final?

5. The Fountain. Darren Aronofsky dirige Ciencia Ficcion. y punto.
Trailer de The Fountain <--- Imprescindible.

4. Mission: Impossible III. Tom Cruise vuelve con Ethan Hunt y detras de las cámaras nada mas y nada menos que J.J. Abrams ( Perdidos ) en su debut como Director en un largometraje.
Trailer de M:I III

3. Zodiac. Un asesino en serie. Jake Gyllenhall. Mark Ruffalo y David Fincher. Yasta, Sacabo.

2. A Skaner Darkly. Siempre le he tenido cariño a esta novela asi que su adaptación a la gran pantalla me parecia muy interesante, mas aun cuando esta rodada con actores reales y despues dibujados digitalmente y mas aun cuando es Keanu Reeves el protagonista.
Trailer de A Skaner Darkly

1. Silent Hill. La adaptación del mejor videojuego del mundo. Música de Akira Yamaoka. Y Sean Been por ahí dando saltos.
Trailer de Silent Hill

Os dejo aquí el trailer de Silent Hill pero os recomiendo que lo veais desde el link ya que tiene mucha mas calidad.

Escrito por Finalgear 05:59 PM | Comentarios (3)