Noviembre 27, 2003

Winds of change

veleta.jpg
Han sido 20 días de silencio. 20 días sin hablaros de pozos, alegrías, objetivos, promesas, euforias, borracheras, confianzas o esperanzas. Simplemente 3 semanas en estado "mute". Quizás a veces me sienta incapaz de plasmar sobre codigo ascii la tempestad de sensaciones y pensamientos que a veces arrasan por mi luna en geminis, pero en el fondo todo es cuestión de respirar hondo, tornar la mente en blanco y permitir que mis dedos hablen por mí percutiendo el teclado. Como si de una tabla ouija virtual se tratara. Y esta vez la ouija revela que han sido un puñado de días en los que ha soplado un embriagador viento de cambio:

Cosas interesantes han transcurrido en estas 3 semanas. Académicamente, el cinturón comienza a apretar: mis orejas van tomando poco a poco forma de chimenea, y el humo que sale de mi cuerpo ya no es unicamente el del eterno Golpe de Suerte clavado en las comisuras de mis labios. Físicamente, el ecléctico camaleón que llevo dentro (y fuera) ha despertado del clásico letargo en el que se hallaba inmerso, y ha hecho alguna que otra travesura: de barba treintañera a disfraz de actor porno, con un futuro de transición entre John Lennon y fashion victim, pasando por sesiones de gimnasio y ejercicio aeróbico. Ya se sabe, "mens insana in corpore sano"... Saliendo de marcha, ciertos momentos requieren especial mención como la velada en un portal de cuyo nombre no quiero acordarme debatiendo sobre el sexo de los equinos, el duelo pugilístico jersey rosa incluido, la noche de las acrobacias cinematográficas por las escaleras de mi casa o incluso la breve pero palpitante velada de Radical. Noches que generan anécdotas, bienvenidas sean. Por último, y en un ámbito más personal, nuevas personas aparecen en mi vida. ¿Posibles amigos en un futuro? ¿Alguna posible princesita de cuento entre alguna de estas personas? Quien sabe, el futuro me lo contará. Seguiremos en C&E. Al menos por ahora. El pozo ya no tiene sitio para mí. Siento que voy recuperando mi confianza, y mi energía aumenta con el paso de las horas. Siento. Evoluciono. Vivo. Y eso ya es suficiente. Suficiente para seguir dejándome llevar por este viento de cambio que pronto se convertirá en huracán. Para elevarme alto. Muy alto. Hasta el sol.

The future's in the air, I can feel it everywhere, blowing with the wind of change... (Scorpions - Winds of change)

Posted by Flipepantomimo at Noviembre 27, 2003 01:12 AM | TrackBack
Comments

hey Flipe :) no sabia que practicases WT
Si quieres escribir en el Weblog de Kungfulife dilo y te doy permisos :) De momento solo tenemos gente de VT y esta bien tener diversidad de opiniones :D

Donde entrenas?

Posted by: Roge on Noviembre 28, 2003 10:32 AM

bienvenido a la vida exterior del pozo!!!te lo mereces,porque han sido unas semanitas ajetreadas!pero ahora hay que centrarse en el objetivo que ya sabemos!!!un besito

Posted by: la princesita on Noviembre 28, 2003 06:08 PM

Alégrome en demasía por el sol naciente que empieza a brillar a su alrededor. Mereces estar ahí arriba, con el astro (no Ronaldo, no, sino el Solete). Porque tú y yo lo sabíamos, uaah, uaah!

Posted by: Raphulanesco Man on Diciembre 3, 2003 07:02 PM
Post a comment