Diciembre 26, 2003

Karmageddon

karmageddon.gif

Príncipe de una tierra inexistente. De un palacio majestuoso y digno de ser soñado pero deshabitado y errante. Castillos en el aire. Un príncipe del cual todas hablaban bien. Un joven de sangre azul sobre el cual todas las princesas coincidían en lo maravilloso de su compañía, de su perfección en muchos sentidos y de su increible habilidad para llenar cualquier hueco de lágrimas y sonrisas. Pero en el momento de la verdad, un príncipe sólo. Despertaba admiración allá por donde pasaba pero cada noche se acostaba con la única compañía de su eterno dilema: si tan bueno soy como dicen, ¿por qué no tengo a mi lado nadie a quién abrazar? Y entonces un día el príncipe, aturdido por semejante contradicción e incoherencia, decidió volverse un pedazo de hijo de puta, cínico y dañino. Su sangre se volvió hielo y su corazón se colapsó explotando como una supernova. Quizás las princesas los preferían asi. Curiosa filosofía la suya, pero empírica al fin y al cabo. Quizás la teoría del karma esté invertida en el caso del amor. Quizás la historia del niño bueno no funcione. Quizás a las personas se las conquiste con el alma opaca y ennegrecida. Quizás el camino correcto sea jugar con los sentimientos ajenos arrojando sin escrúpulos los propios a un oscuro rincón. Quizás los malos sean los buenos y los buenos sean los malos. Quizás los buenos sean los tontos y viceversa. O quizás no, vete tú a saber.... Tan sólo son reflexiones de madrugada sin más fundamento que el insomnio, la falta de sueño permanente y los excesos de un 26. Pero que la fiesta continúe... Mañana viernes arderán las calles. Y yo con ellas. Para volver a invertir el karma entre llamas de confianza y esperanza. Para que llegue por fín el karmageddon...

Posted by Flipepantomimo at Diciembre 26, 2003 05:40 AM | TrackBack
Comments

Me suenan familiares palabras como las tuyas...
Pero te digo una cosa, podrás ser el príncipe destronado, podrás arder entre llamas de hielo, podrás ser todo lo hijo de puta que quieras, podrás intentar hacer daño para "compensar" el que tú recibiste, pero nunca, NUNCA podrás llegar a conseguirlo porque tú, Felipe, tienes un fondo y una forma inigualables, insuperables, y difícilmente podrás moldear esa bondad que hay en tu interior. Siento decirte que jamás serás un cabrón en temas del coraçao, pero eso creo te hace afortunado, aunque ahora el árbol no te permita ver el bosque.
Aguante, amigo! RAFA.

Posted by: Rafa on Diciembre 26, 2003 07:20 PM

si tu grito de guerra es confiar y esperar, sigue creyendo en el porque el tiempo da a todo el mundo lo que se merece, y tu te mereces lo mejor.

Posted by: .......... on Diciembre 26, 2003 07:57 PM

lo escrito el 26 de diciembre es muy cierto....tu te mereces lo mejor...aunque yo no lo sea si se que te kiero y que si kieres yo sere tu princesa.

Posted by: tu princesa on Febrero 18, 2004 09:19 PM
Post a comment