Enero 19, 2004

Under 5.0

cautionBrain.jpg
Llegó enero y con él, de la mano de la empinada cuesta económica pertinente, la undécima plaga de Egipto: los exámenes del primer cuatrimestre. Hora de abrir, vayan entrando por favor, que vamos a proceder a petar los culos de los más rezagados, grupo en el cual, como era de esperar, se encuentra Martenlibra. Es hora de quitarse las telarañas. Es hora de empezar a crear nuevas conexiones neuronales a base de horas de estudio. De este modo y desde otro punto de vista, tendremos nuevos axones para destruir posteriormente a base de soplateras en La Habana; las fallas valencianas en la noche de San Juan pero en nuestro encéfalo. El ron cubano puede hacer milagros...

Sin embargo y hablando de milagros, una vez más mis esperanzas de éxito en febrero tienen que ver más con la religión que con las telecomunicaciones. La fé mueve montañas, pero en mi facultad rige el ateismo. No es que la espada de Damocles penda sobre mi cabeza. A estas alturas veo su filo a punto de rebanarme las pelotas. Y es que la cabeza ya hace tiempo que rodó. En diciembre la mala organización, el buen vivir y la hija de mil putas de la placa de electrónica se aliaron para abrir mi caja de pandora particular y reducir mi esperanza de aprobar 6 o 7 a un mero chiste de Eugenio. Ahora, en enero, mi culo tiene miedo, y el reloj hace tic-tac cada vez más deprisa. Viva diciembre. Vaselina por favor....
Pero cambiaré por un momento el cristal y diré aquello de "no hay prisa", "la universidad son los mejores años", "la vida es bella" y "hay que disfrutar y pasarlo bien en la juventud" para sentirme algo mejor. Y es que, todo hay que decirlo, podré tardar 8 años en hacer Teleco, pero como dijo una vez un gran sabio: "joder que bien me lo paso!!!" La caja de Pandora se volverá a abrir y lloverán más suspensos que Hostias Sagradas en una misa, pero pase lo que pase, el 7 de febrero estaré una vez más arriba, con el sol, con mi gente, con mis ilusiones, con mi botella de J.B, con mis 200 pulsaciones, con el Conde de Montecristo... Porque todo lo demás no importa. Porque todo lo demás lo puedes dejar atrás. Incluida la placa.

Posted by Flipepantomimo at Enero 19, 2004 01:40 PM | TrackBack
Comments

Con dos cojones!!!esa es la actitud y sino que nos quiten lo "bailao" (aunque tampoco tenemos que suspender todas que luego las madres se ponen hechas unas hienas)

Posted by: pablito on Enero 20, 2004 09:37 AM

Me encontre,perdon ante todo buenas tardes,decia,que me encontre por casualidad,dudo que eso exista cada vez mas,con una pagina de cuyo nombre no quiero acordarme(despues descubri por la lectura que era un amigo tuyo)a la que le agradezco que me haya llevado(curiosidad)a la tuya,no te conozco de nada pero solo queria decirte que de todos los individuos que pertenecen a tu grupo(al menos en internet)un tal rafa,pablito,edu,javi....me pareces el unico con talento narrativo,sinceramente creo que tienes esa chispa necesaria que permite introducir lo que escribes en el cuerpo y mente de quien lo lee,mi mas sincera enhorabuena.
No tengo ningun animo de ofender a los demas a los que he leido minuciosamente,al igual que a ti,pero bajo mi honesta opinion son de escasa calidad.Aun asi soy consciente de que ese no es vuestro proposito.Enhorabuena de nuevo.

Posted by: Inomano on Enero 20, 2004 04:37 PM

¡Perdon!
Se me olvidaba decirte que me has hecho reir cosa que en mi situacion,es muy de agradecer.

Posted by: Inomano on Enero 20, 2004 05:31 PM

A mi querido escritor Marte en Libra:

Dadas sus virtudes como escritor, constatadas por el hecho de que ya tienes un fan, he decidido publicar tu relato "EL FUMADOR" que servirá sin duda alguna para la posterior producción de la película "EL FUMADOR" (como es obvio).

Mi más sincera felicitación.

PS: No empieces con el conde, que si no será tu final como ingeniero y tu principio como escritor de palo. (JU,JU)

Posted by: Cervantes on Enero 21, 2004 11:31 PM

Cierto es que el jovial y risueño grupeto compuesto por la pluralidad pantomimesca dispone de una capacidad de síntesis tan escasamente vasta y soez que hiéreme en demasía y dáñome hasta la médula. Es por ello que añádome a tan singular personajillo autodenominado "Inomano" para la causa de la deshonrosa fazaña que desempeñaron tan incultos y estultes individuos para la lengua de mi colega y amigo Micky de Cervantes.
El lenguaje llevado a cabo por todos estos risueños pero altamente infantiles aprendices de escritores, prodúceme una ingente aversión, repugnancia, la cual me lleva al desencanto por lo bello, por lo culto, y dejaráme una huella neuronística tal que posiblemente dedicaréme a chutarme y drinkarme ingentes cantidades de droga y alcohol toa mi puta via. Ejjque me cagonros!

Por cierto, Náufrago en Chino= Chin Chu Lancha

Posted by: Unamuno on Enero 23, 2004 06:18 PM

Mensaje de respuesta al Inomano,

O quizá se podría llamar hero-inomano, o culo-inomano, o lo que sea...

Noto en tu desesperación una especie de aflición encubierta, y que no tiene otra explicación posible salvo una sexualidad fetal no suficientemente satisfecha.

Te recomiendo que si eres gay y estás enamorado de flipe, o digas abiertamente y sin tapujos. Sólo así serás feliz en tu mariconeo... Reconócelo, a ti lo que te gustaría es que flipe te metiera en la mente, pero sobre todo en el cuerpo, en su parte rectal más concretamente, una cosilla que te serviría para estar realmente de enhorabuena. Y estoy completamente convencido de que ese es tu propósito.

No tengo por supuesto ningún ánimo de ofenderte, más bien de animarte, considerando que no te faltan relatos, sino sexo de calidad.

Posted by: mandril on Enero 23, 2004 06:19 PM

Haya paz....
Por el amor de Dios....

Posted by: Flipepantomimo on Enero 23, 2004 09:27 PM

Juuu...me daba miedo a escribir en medio de esta "acalorada"conversación...jeje...pero vamos q yo no pienso meterme ni muchísimo menos!
Sólo iba a escribir para decirte q en tu post tienes muchísiiima razón...bueno supongo q la filosofía de teleco,se puede aplicar tb a los proyectos de economistas como yo:P jejeje...esty deseando q llegue el 5 para poder desconectar de tanta gráfica!Pero en fin...supongo q algo de "relax"nunca viene mal...aunq luego te estés tirando de los pelos!jaja...
Bueno me voy a ir despidiendo ya...Ah!y gracias por escribir en mi blog!:D
Un besito!

Posted by: Patry on Enero 23, 2004 11:30 PM

la bendita Libertad de Expresión_
;)

Posted by: leopantomimo on Enero 24, 2004 03:54 PM

Querido Mandril:

Sin lugar a dudas ese nombre no es ninguna casualidad,seguro que hay patatas mas inteligentes que tu.
Queria decirte,mejor aclararte,que soy una chica.Si,eso con lo que te masturbas compulsivamente(como un mono,nunca mejor dicho)y que nunca pruebas,que no conoces.Por tu obstinada idea de que soy un chico homosexual deduzco que igual te has llevado una desilusion al no ser yo uno de esos amiguitos que seguro te llenan ese "vacio" corporal.Dicho esto y sin animo de ofenderte queria decirte que no te faltan relatos sino sencillamente inteligencia,resultas un tanto burdo y sobre todo muy vulgar.

Respecto a Flipe,no lo conozco de nada ,ni siquiera fisicamente,asi que te rogaria no intentes convertir un elogio en una proposicion sexual.Siento convertir esta seccion de comentarios en una afrenta personal,nada mas lejos de mi inicial intencion.
Saludos

Posted by: Inomano on Enero 24, 2004 06:01 PM

Reconocelo realmente escribe tu guitarra, la que siempre te habla, la que te anima en los momentos dificiles, la que te explica Kafka, la que te deja una de sus cuerdas para colgarte y acabar como el de la cancion de los limones...
MAS SANGRE... QUEREMOS MAS SANGRE...
Mandril duro con ello!!!
Cervantes no levantes la cabeza que te das con la tapa!!!
Inomano de donde te has escapado?¿? Sigue asi!!!
Guitarra & Flipe... no comments

Posted by: Pablito y Ed on Enero 25, 2004 12:04 AM

que divertido!!!!cuando vais a kedar para daros de leches???

Posted by: marta on Enero 25, 2004 02:24 PM
Post a comment