Febrero 09, 2004

Let's go, discothèque!

Carpe-Diem.jpg
Y llegó el tiempo esperado. El sábado pasado a las 11 ponía punto final a un duro y complicado periodo de exámenes. A continuación, se abrió ante mí uno de los mejores días que recuerdo en mi vida y cuyo contenido procedo a relatar con una amplia sonrisa en mis labios: un examen, en primer lugar, que aunque pensaba iba a resultar porculizante, se completó con éxito. Nada mejor para acabar exámenes que hacer el último bien. Reunión posteriormente con mi niña para tomar cañas y comer en mi casa a la luz de las velas. O algo asi..... Después, una sesión de payasismo sin parangón en el corte inglés donde las carcajadas se oyeron hasta en la sección de congelados. Y finalmente, una noche que prometía. Y las promesas no defraudaron. La situación de orgialcoholismo total no se hizo demasiado de esperar. Varios de los pantomimos + ESDs y demás anexos hicieron gala de la capacidad de sus respectivas transaminasas para transformar el etanol en ondas de diversión y/o desfase en demasía. Finalmente una sesión de body-painting porculístico a cargo de nuestras taimadas brujas pirujas, Macu y Marta las cuales estaban, todo hay que decirlo, más que inspiradas. El domingo, día de descanso mítico. Un sofá y un pato, en compañía de Javipanto, Macú y Pablito me ayudaron a mitigar la resaca de la noche anterior. Hoy lunes, la fiesta es inminente. Hoy y toda la semana. Porque instauro la presente como "semana oficial del Carpe Diem". Atención atención, procedan a avisar a las autoridades competentes. Flipe se desboca. Porque me lo merezco. Porque por fin las cosas me están saliendo a pedir de boca. Porque hay que aprovechar las vacas gordas. Porque hay que aprovechar los viajes fuera del pozo para dejar huella en la superficie. Porque Marte está en Tauro. Porque sí coño, porque sí!!!!! Esta noche la gripe del pollo llega a Madrid. De mi mano. Alguien se apunta? Carpe diem baby...

You can reach
But you can't grab it
You can hold it, control it
No, you can't bag it
You can push
But you can't direct it
Circulate, regulate, oh no
You cannot connect it
You know you're chewing bubblegum
You know what that is
But you still want some
You just can't get enough
Of that lovie dovie stuff
You get confused
But you know it
Yeah, you hurt for it, work for it, love
You don't always show it

Let's go
Let's go
Let's go
Discothèque

--U2 - Discothèque--

Posted by Flipepantomimo at Febrero 9, 2004 03:42 PM | TrackBack
Comments

fue una noxe tan increible como se esperaba,nada podia salir mal porque teniamos todos los factores de nuestro lado.GrAcias a todos por hacerme sentir especial,pero sobre todo a mi niño que tqm!!!

Posted by: PATO on Febrero 9, 2004 05:37 PM

;-)

Posted by: rafa on Febrero 9, 2004 07:03 PM

PUF, envidia me dais y desolada por habermelo perdido... al menos llegué, aunque tarde, para presenciar el resultado habitual de las "orgías de alcohol" en casa de Macu... Aunque vi varias parejitas... algunas que esperaba ver ( y que ví con gran deleite y felicidad empática), otras que me pillaron de sorpresa (pero no por eso me incitan a menos marujeos y comentarios, sino más) y otra, que agradablemente conocí el día anterior pero con los que no coincidí (Un enorme smuak para Beck, genial conocerte!!).
Ah, pero claro, tarde que llegué y no me dió tiempo a ponerme a la altura de la situación porque... lo de alcohol por vena directamente me parece algo hippie, por lo que dejé que los niños se diviertieran y los viejos nos fuimos a dormir.
Me alegro de la felicidad que flota entre los pantos ultimamente... ¿será el anuncio de una cálida primavera???
Disfrutad
Sé feliz niño
Smuak

Posted by: Agüela on Febrero 10, 2004 02:26 PM

Pantoal porque TÚ lo vales

Posted by: Ed on Febrero 10, 2004 11:02 PM

si, es evidente que el pozo se quedó muy atrás. En geenral volvemos por nuestros míticos tiempos, aquellos del Verano del 2001-.
pantomimos adelante_

Posted by: leopantomimo on Febrero 11, 2004 08:10 PM

JAJA.... CUANDO ERÁMOS LOS MEJORES!!!!

Posted by: Agü on Febrero 12, 2004 07:23 PM
Post a comment