26 de Mayo 2006

Me pego a Laura.

Laura, el videoLuego del video que pusimos aquí de los Hapiness y su amo a Laura, pues les salió competencia.
Los Fuckiness grabaron el tema Me peto a Laura que debe ser algo así como me pego a Laura.
Dejo los dos videos, original y copia en el post extendido. Ojo: No es apto para todo público.

Me Peto a Laura:

Amo a Laura, el original:

Escrito por Fran Monroy Moret a las 10:20 AM | Comentarios (1)

25 de Mayo 2006

Ha nacido la nueva Digitel

Nuevo Logo de Digitel
Mañana tendremos la presentación a la prensa de la nueva cara de Digitel sin el TIM. Nuevo logo, más estilizado, sin los bordes, siguen los colores rojos predominando.
Pues hoy se firmó oficialmente el traspaso de Digitel por parte de TIM a Telvenco. Como saben, desde la semana pasada, las tres operadoras regionales (Digicel, Digitel e Infonet), pasarán a ser una sola con el prefijo 412 y con las tarifas del operador más grande, es decir Digitel.
Mañana en la mañana será la rueda de prensa y podrán escuchar lo que pase allí tanto en Comunicaciones y Tecnología como en Conectados en Red, ambos por Jazz 95.5 FM en Caracas, el primero el día viernes a las 9:15 y el segundo a el sábado a la 1.
Actualización: Me regañaron porque la invitación no es para todo el mundo y hubo algunos que no les gustó que no los invitaran y armaron una pataleta

Escrito por Fran Monroy Moret a las 8:46 PM | Comentarios (1)

23 de Mayo 2006

Ay mamá....

Voy saliendo a buscar la fecha del matrimonio por la iglesia.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 2:09 PM | Comentarios (10)

20 de Mayo 2006

No hay programa

Logo de Conectados en Red
Para los que se preguntan porque ayer no tuve programa, ni hoy tampoco habrá Conectados en Red, pues la razón es sencilla.
Estoy pintando mi cuarto. Bueno, esa es una razón. Estoy luchando con la quemadora de mi Macbook Pro que no quiere nada con los DVD, esa es otra razón.
Pero la de verdad es que ¡Por fin están fumigando en Jazz 95.5 FM!.
La Radio con más mosquitos por milimetro cuadrado del mundo.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 12:16 PM | Comentarios (0)

19 de Mayo 2006

Sentimiento Nacional

Poceta.png
Gracias al Blog, te.acuerdas.de, que por demás es excelente. ¿Quién estará detrás de eso?.
El vídeo en el post extendido.

Poceta.png

Escrito por Fran Monroy Moret a las 4:41 PM | Comentarios (1)

El Coronel se pronuncia

icono1.gifLa opinión del militar venezolano sobre los pre-candidatos de oposición. Casualmente no habla de Rosales, y casualmente es el discurso que más o menos he escuchado de muchas personas últimamente.
El Video en el post extendido.


Powered by Castpost

Escrito por Fran Monroy Moret a las 2:12 PM | Comentarios (0)

18 de Mayo 2006

Preocupado

Gmailmio.png

Escrito por Fran Monroy Moret a las 6:26 PM | Comentarios (1)

Coincidencia

calendario.pngMe fijé que por default el icono que trae iCal, el calendario de Apple es justo la fecha de la muerte de mi mamá.
Curioso, ¿no?.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 3:41 PM | Comentarios (1)

15 de Mayo 2006

Edificio Anti-Pava

easopavoso.jpg
Aunque no lo crean, conseguí un edificio que cree en la pava, es el Edificio Easo de Chacaíto, me dí cuenta que no tiene piso 13 sino que brinca del 12 al 14. Por si acaso. Esta foto la tomé con mi extinto, y hoy en día en manos del hampa, V3c Motorola.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 9:34 AM | Comentarios (3)

Par de Mensajes

-Como los textos y los comentarios de la época en que estuve en QTPD se murieron, pero si tengo las fotos, he decidido al menos ir reponiendo los posts musicales que ahora puedo aderezar con los temas puestos en Castpost.
-A veces si su comentario no aparece, no hace falta republicarlo. Zonalibre es lento para refrescar las páginas, pero es un excelente servicio. Lo suficiente como para albergar muchos blogs sin ser hackeados, sin caerse, sin pasar días fuera de línea. Es un excelente servicio.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 2:38 AM | Comentarios (0)

14 de Mayo 2006

Día de las madres

mothers1.jpgBueno, como no hay día del huérfano ni del viudo, pues mi papá y yo decidimos visitar a Valentina Quintero y almorzar allá. Valentina no estaba, no recordaba yo que iba a almorzar con Arianna, su hija. Igual nos quedamos en el Tarantin conversando con Gonzalo Ungaro y comiendo un plato de degustación criollo como entrada, cochinillo en salsa de ciruelas de primer plato y para el postre mi papá pidió una torta de queso y yo una "melosa" que era le torta favorita de la familia del Libertador.
Ahora pasaré por casa de mi tía a llevarle un regalito y luego pasaré por casa de la suegra a llevarle un recuerdito.
Hasta ahora la he pasado bien. Pensé que podía ser peor.
Feliz Día de las madres a todas en su día.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 6:43 PM | Comentarios (2)

13 de Mayo 2006

Caramelos de Cianuro en Vivo

Azier CalvoHace una semana estuvimos en el lanzamiento de un nuevo equipo de LG, el MX-500 que en principio estará en el portafolio de Movistar. Aproveché y tomé con el Nokia 6265 un video de un tema en vivo de Caramelos de Cianuro. La Verdad no conozco el nombre del mismo. Pero igual espero lo disfruten.
Tanto esta foto de Azier Calvo como el video lo tomé con mi Nokia 6265. Teléfono que a pesar de ser un evento de LG era el que más había esa noche.
Como siempre en el post extendido.


Powered by Castpost

Escrito por Fran Monroy Moret a las 11:47 AM | Comentarios (1)

12 de Mayo 2006

Alo Perudiente 1

Chávez peruanoEl video que les voy a mostrar, honestamente desconozco quien es el humorista, pero es un programa peruano y es el "chalequeo" que debe aguantarse Hugo Rafael por meterse donde no le importa, en este caso en las elecciones peruanas.
Luego que las esposa de Ollanta Humala le dijera "bocón" y que era un entrépito, pues en este programa de la televisión peruana descosen a Chávez.
Veo que el humorista está influenciado por el estilo de Rolando Salazar, de hecho al principio pensé que era Rolando.
Los dejo con el video que si bien nos hace reír, también nos hace reflexionar de la inmensa cómica que nuestro presidente pone.
Lo que si destaco es que no me da nota que unos extranjeros se metan con Chávez. A mi loco le digo loco yo y los venezolanos, no de otros países.
Bueno, someto a su consideración el video, pero en el post extendido.


Escrito por Fran Monroy Moret a las 11:52 PM | Comentarios (6)

11 de Mayo 2006

Mensaje Corto de Texto

rosas para mi
A veces, con la corredera se te pierden los detalles, hoy por ejemplo sólo quiero decir: TE AMO MI VIDA.
Eso, sólo eso.
Seguimos con las transmisiones regulares.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 5:08 PM | Comentarios (6)

10 de Mayo 2006

Noticia Triste

BOGOTA, Mayo 10 (AFP) - La cantante colombiana Soraya, ganadora del premio Billboard Latino 2004, murió este miércoles a causa de un cáncer de seno que sufría desde hacía seis años, informó en Bogotá el sello EMI que editaba sus discos.

EMI dijo a la AFP que el fallecimiento de la cantante se produjo por "complicaciones de salud", pese a que se había prácticado una mastectomía (extirpación quirúrgica de toda la mama) que la liberó temporalmente del mal.

La cantante y compositora, que hizo giras musicales con artistas como la canadiense Alanis Morissette, el estadounidense Michael Bolton y el inglés Sting, fue sorprendida a los 31 años por la enfermedad, por lo que tuvo que hacer un receso en su carrera profesional.

Soraya lideraba grupos de lucha contra el cáncer de seno y recorría el mundo para hablar con mujeres latinas acerca de la necesidad de exploraciones preventivas y del cuidado regular de las mamas.

La cantante había recibido el premio 'Espíritu de Esperanza' por su labor humanitaria en los premios Billboard 2004 y estuvo nominada a cuatro categorías de los premios Ritmo Latino 2004, como 'Solista latina del año', 'Disco latino del año', 'Video' y 'Canción latina del año' por su canción "Casi".
technorati.com/tag/Cancer" rel="tag">Cancer

Escrito por Fran Monroy Moret a las 4:04 PM | Comentarios (3)

Desorden Público: Valle de Balas

Desorden Público en vivoEste Vídeo es tomado con mi Nokia 6265 y realmente es impresionante la calidad de video del mismo. El tema es Valle de Balas, tema que precisamente le da nombre al cuarto disco de Desorden Público. Esta captura la hice el jueves de la semana pasada en Mazara en el marco del Lanzamiento del DVD de Desorden Público, grabado en el Teatro Teresa Carreño en 2003.
En este momento estoy en Venevisión donde Desorden está grabando el programa "Salvese Quien Pueda", estoy vía Movistar EVDo con la tarjeta Kyocera Passport y es mi primer post desde el MacBook Pro.
Como siempre digo, el vídeo en el post extendido.


Powered by Castpost

Escrito por Fran Monroy Moret a las 2:15 PM | Comentarios (1)

5 de Mayo 2006

Ratón

Antes de Ayer: Papeles del matrimonio, fiesta de Directv, mucho cotilleo, mucho whisky y pocas noticias, invitación a dictar una conferencia.
Ayer: MacBook Pro nueva, Por fin poder organizar como yo quiero mis MP3 y mi iPod, invitación a un viaje internacional, el seguir avanzando en los nuevos horizontes que les conté, coctel de IBM, lanzamiento de LG con concierto de Caramelos de Cianuro y baustizo del DVD de Desorden Público, concierto de Desorden Público.
Hoy: Configurando la MacBook tanto en Mac OSx como en Windows XP, terminando el programa de hoy y el de mañana y.....un ratón inmenso

Escrito por Fran Monroy Moret a las 3:53 PM | Comentarios (2)

4 de Mayo 2006

in Da House

macbookpro.jpg

Escrito por Fran Monroy Moret a las 1:35 PM | Comentarios (7)

El Comercial Pepsi de los futbolistas alemanes

Pepsi Logo.jpgPues buscando me conseguí el nuevo comercial de Pepsi, el que está al aire pero en versión completa. Aquí se los dejo, en el post extendido, para que lo disfruten.
Otra advierto: Se usa este comercial sin fines lucrativos. Expreso uso "fair play"

Escrito por Fran Monroy Moret a las 10:24 AM | Comentarios (3)

Hora Perfecta

Estoy posteando en la hora perfecta: 01:02:03 del 04/05/06

Update:Por cierto, felicitaciones a Isaura y al EspecialistaPor sus respectivos cumpleaños.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 1:00 AM | Comentarios (1)

3 de Mayo 2006

Comercial Pepsi Surfistas

pepsi.jpgPor vía electrónica me llegó el video de aquella cuña de Pepsi, en donde se enfrentaban unos surfistas a lo mejor del fútbol mundial. Conseguí la versión completa, asumo que para el mercado brasileño o portugués.
Se los dejo para su disfrute.
Advertencia: El presente video se usa expresamente sin ánimo comercial. Sin más, atrévete a más.
El video en el post extendido


Powered by Castpost

Escrito por Fran Monroy Moret a las 6:21 PM | Comentarios (0)

¿Podcasts en español o venezolanos?

podcastCreo que hace falta un directorio venezolano de Podcasting, así como existe Veneblogs. Planteo esa idea, para quien quiera o quien pueda hacerla: un directorio de Podcasting venezolano.
Particularmente conozco muy pocos, no más de 10, algunos excelentes como Pitwall de Víctor Hugo Bracamonte, otros son más o menos interesantes.
¿Tienes un podcast venezolano?, deja tus datos en los comentarios a ver si manualmente vamos haciendo una lista y una manera que sea sencilla de bajarnos los más recientes.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 3:26 PM | Comentarios (0)

2 de Mayo 2006

¿Cuánto aguanta un Mercedes Benz?

mercedes_benz_logo_silver_border_small.jpg¿Qué resulta de un Mercedes Benz, una mujer y un ticket de estacionamiento?.
¿Quieres verlo?.
Pues simplemente pincha en el post extendido para que nos des tu opinión de esta curiosa manera de salir de un estacionamiento pre-pago tipo Sambil.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 8:35 PM | Comentarios (0)

Para Cheo con Cariño

Cheo Garcia cantando con Billo´s Caracas BoysY a Maracaibo volvió. El domingo regresó a su tierra natal, los restos mortales de Cheo García, quizá junto a Víctor Piñero y Manolo Monterrey, los tres mejores guaracheros que han existido en Venezuela.
García fue el caballito de batalla del Maestro Billo Frómeta por más de 20 años. Todos los números que pegó con la “Orquesta más popular de Venezuela” todavía suenan diariamente en las radios de Venezuela y Colombia.
Cheo murió en diciembre de 1994 en Los Teques y estaba enterrado en un cementerio de baja categoría en la capital del Estado Miranda. Por iniciativa de varios ilustres zulianos como Mario Suárez, Reinaldo Cubillán, “El Volcán de América” Argenis Carruyo o José Luis García, desde hace un par de días los restos de Cheo descansan al lado de los de Ricardo Aguirre González, “El Monumental de la Gaita” en los terrenos del Panteón de los heroes zulianos.
¡Qué dueto mi hermano!.
Ahora la consigna es “repatriar” los restos de Felipe Pirela, parte de los tres regalos que Billo´s sacó del Zulia para el mundo.
Para la ocasión, Neguito Borjas y los Chiquinquireños compusieron un tema en homenaje a Cheo y regrabaron “La Gaita con Billo´s” un primer intento de hacer gaita con orquesta que el mismo Cheo grabara con Billo´s en los años 60 ó 70´s.
En el post extendido, y en exclusiva, gracias a nuestros amigos de NuestraGaita.Com, les ponemos les llevamos ambos temas donde participan Argenis Carruyo, Ricardo Cépeda, Leopoldo Blanco y José Luís García
.
En el post extendido están los audios.


Esta es la Gaita con Billo´s

Powered by Castpost

Este es el Clamor de Cheo de la autoría de Neguito Borjas


Powered by Castpost

Escrito por Fran Monroy Moret a las 4:02 AM | Comentarios (2)