8 de Octubre 2006

Bossaveis.

Huascar en vivoUn juego de palabras, entre el Vos Sabeis marabino y ver el Bossa Nova, es esta composición de Fernando Valladares, buen amigo, ex-guaco y baterista de postín.
La interpretación a cargo de Huáscar Barradas y Maracaibo en Madrid, en el local de Fernando Trueba, Calle 54.
Maracaibo está compuesta por Fernando Valladares, baterista y colega periodista, César Orozco "El Cubano" en los teclados, Rafaél Simón Bolívar en la percusión y los chistes y un par de mochos: Elvis Martínez en el bajo y Jorge Polanco en el cuatro, aparte de Barradas en la flauta.
El video en el post extendido.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 5:26 PM | Comentarios (7) | TrackBack

4 de Octubre 2006

4 minutos

Tengo 4 minutos en el Qtek para escribir:
1-La fiesta de playboy ayer fue horrible, demasiado entrépito, mesoneros no muy simpáticos, demasiada desorganización
2-La rueda de prensa de Shakira pues tuvo cosas buenas y malas. Pero los datos los leerán en Inside Telecom
3-Estoy full y muy emocionado con varios proyectos, personales, de vida y profesionales. Sin dejar los anteriores.
4-Nos vemos por ahí

Escrito por Fran Monroy Moret a las 2:35 PM | Comentarios (6) | TrackBack

3 de Octubre 2006

Música de Paz

papashanty_31.jpg
Nuestros amigos de PapaShanty Saund System nos mandan la información de lo que será su participación en el ya tradicional festival Rock Al Parque que se celebra en el Parque Simón Bolívar en Colombia.
Vale destacar que estarán acompañando a ChuckNorris como representación nacional.
En el post extendido está la nota de prensa que nos han hecho llegar.

La agrupación venezolana más exitosa de los últimos años, Papashanty Saund System, confirmó su presencia en el Festival Rock al Parque, el evento al aire libre más grande de Latinoamérica. Con esto, los Shantys ratifican que su calidad musical no sólo ha trascendido nuestras fronteras, sino que además se han posicionado como una de las bandas más importantes de la escena musical suramericana.
Con su música espiritual, llena de buena vibra y energías positivas, Mota, Chonto, Magú, Dr. Dub, One Chot y Paparazzi conquistarán a la ciudad de Bogotá, y especialmente las 120 mil almas que presenciarán su presentación el próximo domingo 15 de octubre.
El Festival Rock al Parque se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales más importantes tanto de Colombia como de América del Sur. Desde 1995, este festival ha ido creciendo progresivamente hasta convertirse en lo que es hoy en día. Este evento, organizado por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogotá, se desarrolla en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de esta ciudad, bajo un gran despliegue tecnológico, de logística y producción, que permite el desarrollo de un evento de asistencia gratuito que a lo largo de su historia ha demostrado ser un espacio de convivencia en el que miles de jóvenes comparten en paz y armonía intensas jornadas musicales.
Paralelamente, el festival incluye en su programación una serie de actividades alternas, entre las que se destacan conferencias sobre distintos aspectos de la producción, el management, la industria discográfica, las asociaciones musicales, producción musical, producción en vivo, entre otros, así como clínicas dictadas por músicos, exposiciones, foros y una feria relativa a la producción de ítems relacionados con el mundo de la música rock (disqueras independientes, camisetas, parafernalia, instrumentos musicales, tecnología, bares, clubes, estudios de grabación, etc.)
De esta forma los Shantys estarán presentes en tierras foráneas para brindar al público internacional un espectáculo lleno de energía que de seguro hará vibrar a todos los presentes. Ellos junto a Chuck Norris serán la representación venezolana de este año en tan prestigioso festival, siguiendo el legado que han dejado bandas como Desorden Público en años anteriores.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 3:49 PM | Comentarios (1) | TrackBack

Estos son los panas

Con estos panas rumbearé hoyCon los que voy a rumbear hoy. Si, me invitaron esta noche al lanzamiento de Playboy Venezuela.
Además tengo dos eventos, uno de Sap y otro de una empresa que está lanzando una solución IP inteligente. A ese prometí ir pero no pude, no llegué.
Además, mañana Movistar me invita a una rueda de prensa donde van a hablar del concierto de Shakira. ¿Cuándo es?. No sé.
A mi me encanta octubre porque es el mes de las preventas, y es un abre-bocas de la navidad. Normalmente son fiestas, lanzamientos y rumbas todos los días.
Bueno, hoy estaré con el Sr. Hefner y sus tres novias. Yo iré con mi única esposa (Y no tengo ni planes, ni los reales del tipo para tener más de una).
Y todavía tengo por ahí que postear unos vídeos que tomé en el concierto de Rebelde, otros en un toque de Desorden Público y Nokia además de hablar del nuevo disco de Guaco, del nuevo de Desorden y de la temporada gaitera.
Además, le debo un post a Jairo Boudewyn sobre una banda amiga: Son Collage

Escrito por Fran Monroy Moret a las 10:12 AM | Comentarios (5) | TrackBack

2 de Octubre 2006

Oscar D´León


Nuevo disco y nuevo sencillo: Fuzionando

Escrito por Fran Monroy Moret a las 3:27 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Aditus: Mi Amplificador.


Tomado en Directo de alguna cinta de Betamax. Noten la pinta de Pedro Castillo y la de George Henríquez. Todo un show.
Año: 1982. Programa: La Música que Sacudió al Mundo. Canal: ¡VTV!

Escrito por Fran Monroy Moret a las 12:15 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Dormilones

¿Por qué estoy llamando a mucha gente y no han llegado a la oficina?. Estamos pasado de flojos.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 9:01 AM | Comentarios (2) | TrackBack

1 de Octubre 2006

Nuevo Producto

Colonia para los Venezolanos

Escrito por Fran Monroy Moret a las 7:52 PM | Comentarios (4) | TrackBack