14 de Diciembre 2006

Sexy Sambil Caracas

Esto me llegó por correo. Advierto que es un video sexy, no apto para todo público.
Pueden verlo en la entrada extendida.
No sabemos ni la cara de la protagonista, ni si lo hace por exhibicionismo, algunos dicen que la chica trabaja en Mc Donald´s del Centro Comercial Sambil.
Si, el vídeo es hecho en el Sambil de Caracas, y promete ser el nuevo fenómeno de Yasuri Yamileth.
Ya veo un bojote de "homenajes", copias y burlas. Así como las teorías sobre el rostro de la chica, ¿Quién es?, su pasado, por qué lo hizo y demás.
Habrá más de una salida que dirá que ella es la chica del video.
De todos modos tenemos una pista: usa una esclava el tobillo izquierdo.
Dejo el video a su consideración

Escrito por Fran Monroy Moret a las 1:17 PM | Comentarios (7) | TrackBack

1 de Octubre 2006

Nuevo Producto

Colonia para los Venezolanos

Escrito por Fran Monroy Moret a las 7:52 PM | Comentarios (4) | TrackBack

29 de Septiembre 2006

Chávez no pasará de 4.5 Millones

Leonardo CarvajalArrancó la "guerra de las encuestas". Cada ciudadano debe estar atento a compararlas. En todo caso, destacamos que Hugo Chávez indujo a sus seguidores a creer que obtendría 10 millones de votos y ahora enmienda su propia plana indicando que quiere sacar entre 6 y 8 millones. Pero esos son deseos y como bien dice el pueblo "deseos no preñan".

Asamblea de Educación presenta a la opinión pública algo más sólido que comentarios sobre encuestas, las cuales constituyen un flash del momento. Con los datos ciertos de los votos reales obtenidos por los candidatos del gobierno en las seis elecciones ocurridas desde 1998 hasta la fecha, en comparación con el total de inscritos en el REP para cada elección, hacemos la proyección de los votos que podría obtener el candidato Chávez el próximo diciembre.

Asamblea de Educación utilizó similar técnica de predicción el 1° de octubre del 2005 en declaración a los medios. Ese día dijimos que "las morochas oficialistas no superarán los 3.264.157 votos" en contraste con muchos opinadores y analistas que señalaban que el chavismo obtendría muchos más, basándose en las encuestas del momento. Tuvimos razón: los diputados chavistas tan sólo acumularon 2.520.651 votos.

Para diciembre del 2006, según la proyección del resultado de las seis elecciones donde participaron candidatos del gobierno, Hugo Chávez obtendría 3.620.263 votos. Pero si solamente tomásemos en cuenta la proyección resultante de las tres votaciones directamente referidas a Chávez (presidenciales de 1998, presidenciales del 2000, referéndum revocatorio del 2004), Chávez obtendría 4.410.696 votos el próximo diciembre. Por eso afirmamos que, en cualquier caso, Chávez no pasará de cuatro millones y medio de votos.

No tienen razón los abstencionistas que pretenderían "deslegitimar" a un Chávez que obtuviese esa cantidad de votos, aproximadamente un 27 % de REP. Porque, entre muchos casos de presidentes no deslegitimados, George Bush obtuvo el 25 %, Nestor Kichner obtuvo el 22 % y Felipe Calderón el 21 % de sus respectivos registros electorales. Lo que sí es posible es ganarle claramente a Chávez el próximo diciembre. Su piso y su techo oscilan en torno a los cuatro millones de votos. Y el REP actualizado tiene 15.919.261 electores. Aun suponiendo que se abstuviese el 30 % de ese total, quedan casi siete millones que podrían dar una nítida victoria al candidato de la unidad nacional.

Ya tenemos garantizada la condición esencial para "contar y cobrar" esa victoria democrática: se hará auditoría manual en el 100 % de todos los centros electorales y, mediante sorteo que harán los propios miembros de mesa, haremos auditoría manual en el 55 % de todas las mesas. Estadísticamente hablando, sólo se necesitaría para una auditoría confiable no más del 3 %. Auditar el 55 % de las mesas es auditarlas todas.

Por Asamblea de Educación: Leonardo Carvajal y Fifi Pantin. Caracas, 16-09-2006
Foto tomado de Http://www.urru.org

Escrito por Fran Monroy Moret a las 9:04 AM | Comentarios (2) | TrackBack

23 de Septiembre 2006

La opinión de un amigo

El Matrimonio es una relación donde una persona
siempre tiene la razón. La otra es el marido ...

Eso me lo mandó de regalo de matrimonio un amigo. Lo peor es que el tiene más de 30 años de casado.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 7:53 AM | Comentarios (3) | TrackBack

11 de Septiembre 2006

Mattel inicia audiciones: En septiembre Barbie busca 12 amigas bailarinas

barbie.jpgLa gente de Proa, los mismos que llevan cuentas como Motorola, Microsoft o Canon nos envían esta nota de prensa. Pero la envían con tanta insistencia que supongo es una noticia casi bomba.
La reproduzco aquí porque puede ser útil para alguien.

Podrán participar niñas entre 3 a 12 años con aptitudes para el baile


Caracas, septiembre de 2006.- Mattel, la empresa líder en fabricación de juguetes, inicia en Venezuela la búsqueda de 12 amigas bailarinas para Barbie, cómo parte de su programa corporativo de impulso del talento artístico infantil: “Barbie hace realidad tus sueños”, que brinda la posibilidad a los niños venezolanos de exponer públicamente sus destrezas.

Esta nueva edición del programa de apoyo al talento, coincide con el lanzamiento de la línea “Barbie en las 12 Princesas Bailarinas”, que incluye el estreno de la película del mismo nombre. “Nuestra intención con el concurso es despertar en los niños y jóvenes el deseo de compenetrarse con el conocimiento, práctica y disfrute del arte en todas sus manifestaciones. Para ello nos apoyamos en las fantasías que recrean nuestros productos para impulsar el concepto de sueños posibles”, señaló Juan Francisco Espina, Gerente de Marketing Services de Mattel - NOLA.

Este año la forma artística a promover será el baile en cualquier modalidad, por lo que las niñas con inclinación a la danza y la expresión corporal que deseen participar, deberán inscribirse para una única audición a través del correo electrónico: audicion.barbie12princesas@mattel.com. La audición se llevará a cabo el lunes 25 de septiembre en el Centro Cultural Corp Group.

Para formar parte del concurso 12 amigas bailarinas para Barbie las niñas deben tener de 3 a 12 años y poseer habilidades en categorías de baile como flamenco, danza árabe, ballet, tap, danza latina, entre otras. Para el día de la audición, deberán presentar una coreografía libre, que no exceda de tres minutos, ante un jurado integrado por destacadas personalidades.

Las doce ganadoras recibirán como premio la participación en una coreografía especialmente creada para demostrar su talento durante el estreno de la película “Barbie en 12 Princesas Bailarinas” y una beca para estudiar en la academia de baile local de su preferencia.

Atención: Reproducimos la nota de prensa que nos envía Proa porque me parece que le puede ayudar a alguien.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 5:24 PM | Comentarios (22) | TrackBack

30 de Agosto 2006

Me mudo

golfcampos.jpgCumplo con informar a mis apreciadas amistades, que, conforme al nuevo ordenamiento habitacional del Distrito Capital y Area Metropolitana de Caracas, a partir del mes de Septiembre de 2006, mi nueva dirección será :

Campos de Golf de La Lagunita
Sector hoyo 5
Entre el bunker de arena
convertido en botadero de basura
y el módulo de Barrio Adentro

Agradezco que para evitarse inconvenientes con mis nuevos vecinos, cuando tengan a bien visitarme, tomar la precaución de vestir ropas adecuadas (no a los campos de Golf, sino a la nueva realidad del medio ambiente), preferiblemente de tonos rojizos.

Y no pasen cerca del hoyo 7, porque ahí se encuentra la guarida de los azotes de barrio asignados al nuevo desarrollo habitacional.

Si no me encuentro en casa, me pueden dejar el recado con mi vecino, Toño el Amable, o su señora, Bulda de Amable, si no con la cuñada, Yuleisi Frina.

Un cordial saludo

Escrito por Fran Monroy Moret a las 8:36 AM | Comentarios (3) | TrackBack

14 de Agosto 2006

Explícame esta foto

fidelchavezymaño.jpg

¿Es un maño?
¿Es una espada?
¿Qué significa eso?.
No me digan nada pero esa foto está de un.....sospechoso

Escrito por Fran Monroy Moret a las 1:15 PM | Comentarios (6) | TrackBack

11 de Agosto 2006

Conexión Wi-Fi

Qué tipa tan fanática

Escrito por Fran Monroy Moret a las 3:10 AM | Comentarios (2) | TrackBack

9 de Agosto 2006

Castro está vivo

Malas noticias: ¡Castro está vivo!. Las pruebas en el post extendido.

Castro.jpg

Escrito por Fran Monroy Moret a las 2:56 PM | Comentarios (3) | TrackBack

14 de Julio 2006

Más Zidane y Materazzi

Escrito por Fran Monroy Moret a las 6:02 PM | Comentarios (2) | TrackBack

¿Qué le dijo Materazzi a Zidane?

ZidaneMortalcombat.gif

Demasiado bueno.

Lo que a algunos les gustaría
castroZidane.gif

Lo que vio y dijo el Fiscal General de la República Bolivariana
poste.gif

El canal 8 lo vio asi:
Zidanecanibal.gif

Así lo vió Paul Gillman:
Zidanerocjero.gif

Asi lo vió Jesse Chacón:
Zidaneacrobata.gif

Escrito por Fran Monroy Moret a las 4:31 PM | Comentarios (0) | TrackBack

9 de Julio 2006

¿Por qué perdió Brasil?

La bandera brasileñaMucha gente se ha preguntado porque nuestra selección "oficial", la del país vecino, Brasil perdió el sábado de la semana pasada.
Yo no pude ver el juego, estaba en una divertida y animada boda. Sin embargo me llegó la prueba de la razón por la que Brasil perdió. Y no fué en el mundial, fue antes. La pava macha que llaman.

Con razón la canarinha no dio pie con bola

Escrito por Fran Monroy Moret a las 2:42 PM | Comentarios (0) | TrackBack

23 de Junio 2006

Así si.

brasileña
Asi si vale la pena irle a Brasil. ¿O no?

Escrito por Fran Monroy Moret a las 1:18 AM | Comentarios (3) | TrackBack

17 de Junio 2006

Pensé que nadie quería ya

Esto me llegó hoy a mi cuenta Gmail, y como la verdad no soy un tipo caleta, pues.

Hola,

Encontré tu correo en un directorio, disculpa que te moleste pero
estoy necesitando urgente una cuenta gmail, y mis amigos estan sin invitaciones.
Te agradecere si me envias una invitacion gmail.
Mi correo es xxxxxx@yahoo.es

Espero que me puedas ayudar.

Saludos,

Andrea

Escrito por Fran Monroy Moret a las 10:18 AM | Comentarios (8) | TrackBack

13 de Junio 2006

Campeón del Mundial

FootballLogo883.gif

Nuestra humilde selección también está en el mundial. Y supongo que mejor que muchas otras selecciones. Ya no hace falta ir a Brasil

1_4.jpg
7_4b.jpg
6_4.jpg

Escrito por Fran Monroy Moret a las 3:21 PM | Comentarios (1) | TrackBack

12 de Junio 2006

Sexo Cochino

No me hago responsable del contenido de este cochino post.

69.jpg

Escrito por Fran Monroy Moret a las 9:36 AM | Comentarios (14) | TrackBack

5 de Junio 2006

Gente ociosa

Si quieres haces más forward

Con razón mi buzón de Gmail está en 95%.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 3:02 PM | Comentarios (0) | TrackBack

19 de Mayo 2006

El Coronel se pronuncia

icono1.gifLa opinión del militar venezolano sobre los pre-candidatos de oposición. Casualmente no habla de Rosales, y casualmente es el discurso que más o menos he escuchado de muchas personas últimamente.
El Video en el post extendido.


Powered by Castpost

Escrito por Fran Monroy Moret a las 2:12 PM | Comentarios (0) | TrackBack

4 de Mayo 2006

El Comercial Pepsi de los futbolistas alemanes

Pepsi Logo.jpgPues buscando me conseguí el nuevo comercial de Pepsi, el que está al aire pero en versión completa. Aquí se los dejo, en el post extendido, para que lo disfruten.
Otra advierto: Se usa este comercial sin fines lucrativos. Expreso uso "fair play"

Escrito por Fran Monroy Moret a las 10:24 AM | Comentarios (3) | TrackBack

3 de Mayo 2006

Comercial Pepsi Surfistas

pepsi.jpgPor vía electrónica me llegó el video de aquella cuña de Pepsi, en donde se enfrentaban unos surfistas a lo mejor del fútbol mundial. Conseguí la versión completa, asumo que para el mercado brasileño o portugués.
Se los dejo para su disfrute.
Advertencia: El presente video se usa expresamente sin ánimo comercial. Sin más, atrévete a más.
El video en el post extendido


Powered by Castpost

Escrito por Fran Monroy Moret a las 6:21 PM | Comentarios (0) | TrackBack

2 de Mayo 2006

¿Cuánto aguanta un Mercedes Benz?

mercedes_benz_logo_silver_border_small.jpg¿Qué resulta de un Mercedes Benz, una mujer y un ticket de estacionamiento?.
¿Quieres verlo?.
Pues simplemente pincha en el post extendido para que nos des tu opinión de esta curiosa manera de salir de un estacionamiento pre-pago tipo Sambil.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 8:35 PM | Comentarios (0) | TrackBack

28 de Abril 2006

Pen Drives Old Fashion

Pen Drive de los viejos
Para los nostálgicos. Además dejenme decirle que es más caro que los de verdad.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 7:56 PM | Comentarios (0) | TrackBack

16 de Abril 2006

Para mi novia con amor.

Alemania2006.jpgMUY IMPORTANTE LEER Importancia: Alta

Consejos y recomendaciones que hay que darles a conocer a sus esposas
; O novias antes del Mundial:

1.- Del 9 de junio al 9 de julio, lee la sección deportiva del Mundial
para que tengas tema de conversación; si no lo haces, no te extrañes
de las consecuencias...

2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción.
El control, ni lo mires.

3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me
importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme.

4.- Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga,
que abra la puerta, conteste el teléfono o levante al niño que se cayó
; de la planta alta. Nada.

5.- Sería bueno que siempre tengas cervezas (por supuesto REGIONAL)
en la nevera, pasapalos en abundancia y le sonrías a mis amigotes que
llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la
media noche a las 4 de la mañana.

6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me
digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan." Solo harás
; que me moleste más.

7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme en el medio tiempo, pero solo durante los comerciales y
NO se te ocurra hacer cualquier comentario técnico.
Tampoco abuses, dije UN partido.

8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No
importa si ya; los vi o no los he visto, las quiero ver de nuevo,
muchas veces.

9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al niño o
hacer una Primera Comunión un sábado de partido del Mundial porque: a)
no iré. b) no iré y c) no iré.

10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol, ¡qué
maravillosa invitación! Iremos sin dudarlo.

11.- Los resúmenes de la jornada Mundial ista durante la noche son tan
importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso
ya lo viste, ¿por qué no cambias?"

12.- Finalmente, ahórrate expresiones como "¡ qué bueno que el Mundial
es cada 4 años!" Estoy inmunizado contra palabras necias. Y además,
luego viene la Champions, Concacaf, Copa América, Liguilla, Liga
Italiana, la española, etc.

¡LÉASE Y CÚMPLASE! (PEGAR EN LA NEVERA)

Escrito por Fran Monroy Moret a las 12:57 PM | Comentarios (4) | TrackBack

27 de Marzo 2006

El Perro

Galguitos1.jpgUn carnicero estaba atendiendo su negocio y se sorprendió al ver entrar un perro. Lo espantó, pero el perro volvió enseguida. Nuevamente intentó espantar al perro, cuando se dio cuenta deque traía una nota en el hocico.
Tomó la nota y leyó:
¿Podría mandarme 12 salchichas y una pierna de cordero, por favor?
El perro también traía dinero en el hocico, un billete de 50 euros. Cogió el dinero y colocó las salchichas y la pierna de cordero en el hocico del perro.
El carnicero estaba muy impresionado y como ya era hora de cerrar el negocio, decidió seguir al perro.

El perro comenzó a bajar por la calle cuando llegó a un semáforo. Depositó la bolsa en la banqueta, brincó y apretó el botón para cruzar. Esperó pacientemente con la bolsa en el hocico a que se pusiera en rojo para poder cruzar.
Atravesó entonces la calle y caminó hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndolo de cerca. En la parada, el perro miró hacia el horario y se sentó en el banco a esperar el autobús y cuando llegó uno, tras cerciorarse de que no era el autobús correcto, siguió esperando por el indicado.
Otro autobús llegó y volvió a mirar. Vio que ese era el correcto y entró.

El carnicero, boquiabierto, siguió al can. De repente, el can se levantó y, erguido sobre las patas traseras, tocó el timbre para descender, todo ello con la bolsa en el hocico. Y bien, carnicero y perro fueron caminando por la calle, hasta que el perro se detuvo en una casa y puso las compras en el banco de la puerta.
Entonces, retirándose un poco, corrió y se lanzó contra la puerta. Repitió la acción varias veces. Nadie respondió en la casa. El perro rodeó la casa, saltó una cerca y fue hasta la ventana; allí comenzó a tocar con la cabeza en el vidrio varias veces. Regresó a la puerta, abrió un hombre, y comenzó a golpear al perro.
El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole:
- ¡Por Dios amigo! ¿Qué es lo que está haciendo? ¡Su perro es un genio!
El hombre respondió:
- ¿Un genio? ¡Ya es la segunda vez en esta semana que al muy pendejo se le olvidan las llaves!

MORALEJA:
Puedes continuar excediendo las expectativas en tu trabajo, haciendo más de lo que tu patrón espera, pero a los ojos de un jefe cabrón, siempre serás un pobre pendejo.

Escrito por Fran Monroy Moret a las 3:18 PM | Comentarios (4) | TrackBack