Marzo 07, 2004

Kill Bill

El otro día vi Kill Bill. No creo que necesite mucha presentación, pero por si acaso os diré que es la última película de Tarantino. La resumiré en una palabra: Sangre. Ahora lo haré en dos: Mucha sangre. Vaya, esto se me da bastante bien, creo que lo haré en tres: Cállate ya capullo. Jodido subconsciente.

Fuera de coñas, la película me encantó. Te deja con muchísimas ganas de ver la segunda parte y sólo se le pueden reprochar dos cosas: El efecto sifón y las tomas tarantinianas.
· Efecto sifón: Vale, nunca he sido testigo de un amputamiento vía katana, pero dudo mucho que la sangre salga como de una boca de incendios de esas en las que mean los perros en América del Norte cuando no la han abierto unos niños hispanos para jugar.
·Tomas tarantinianas: Con esto me refiero a los planos en los que ves una cosa pero sabes que realmente Tarantino quiere que veas algo así como "Ey capullo, soy Tarantino ¿por qué no me adoras?"

A pesar de esas nimiedades la película es cojonuda, con unas luchas que no tienen nada que envidiar a las de Matrix o Los ángeles de Charlie, una banda sonora sencillamente magnífica, una parte en plan anime más sangrienta si cabe, un sentido del humor inteligente, un personaje secundario sobre el que se podría hacer una película entera (Gogó), etc.

En fin, que vayáis a verla en cuanto podáis.

PD: ¿Alguien tiene una katana que no use hecha por un maestro katanero retirado pero vuelto al trabajo para vengarse de algo todavía no explicado? Si es así estoy interesado en comprarla.

Escrito por Mr.Palace a las Marzo 7, 2004 08:39 PM
Comentarios

Te ponia el blanco me dijiste no Guille?xD

Escrito por Fran a las Marzo 9, 2004 09:25 PM

Digo aki lo mismo k donde xabi
la peli escojonudisima,pero solo si teneis el estomago un poco fuerte.
lo del efecto sifon no es exagerado...

Escrito por DrMaldades a las Marzo 9, 2004 09:40 PM

a proposito! Enhoerabuena por tu nuevo blog en zonalibre :P

Escrito por DrMaldades a las Marzo 9, 2004 09:41 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 08:34 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?