Junio 03, 2004

The Who

Dios mio, que grupazo, llevaba cerca de un mes descargando la discografia de The Who, y ayer por fin terminó de descargarse. Nunca me habia metido a fondo con ellos, pero todo lo que habia visto/oido de ellos me habia gustado muchisimo, asi que pense "ya va siendo hora de que me meta en profundidad con ellos" asi que ayer, en cuanto terminó la descarga me puse primero "Tommy" y despues "Quadrophenia" para amenizar la mierda de practica de Robotica que estaba haciendo... y joder!! me volaron la cabeza, que manera de hacer canciones, que lineas de bajo, que todo!!

A parte de todo esto, estoy asqueado, ya sólo me quedan dos examenes (uno mañana) y tengo un puto nudo en el estomago!! nunca me habia pasado esto por un examen joder... por muy importante que fuera, y ahora que me quedan poquisimos para terminar la carrera me pongo en este plan, como si fuera el primero que hago. No se, igual es por la tensión de terminar despues de tantos años y todos esos rollos. Me quedaria bien agusto imitando al gran Pete Townshed:

pete.jpg

Escrito por rool a las Junio 3, 2004 11:39 AM
Comentarios

The who es un grupazo impresionante, pero yo también tengo muchos discos pendientes con ellos por q solo he oído un recopilatori típico de grandes éxitos.
Por cierto estudias robótica?

Escrito por gorkamorka a las Junio 3, 2004 11:30 PM

pues eso, pilla la discografia entera!! y cuando la tengas empiezas por Tommy o Quadrophenia.

Estudio ing. informática, robótica es una optativa de quinto... la verdad que no esta mal la asignatura, es interesante.

Escrito por frenzyfloyd a las Junio 3, 2004 11:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?