Abril 20, 2004

Aerosmith - Honkin' On Bobo

Parece mentira pero ha sucedido, Aerosmith han vuelto a grabar un discazo despues de aquel Get a Grip que les puso de nuevo en primera linea.

Toxic_Twins2.jpg

Por fin, y de una vez por todas han dejado de grabar baladitas moñas para peliculas y se han dedicado a hacer lo que mejor saben: rock'n'roll. Bueno, en este caso blues, o blues-rock'n'roll, porque este Honkin' On Bobo es un disco de versiones de blues, pero claro, si eres una banda de rock clásico, por mucha versión de blues que hagas, de ahi sólo puede salir rock clásico y del bueno.

En muchos temas, me recuerdan a los Aerosmith de los 70' de discos como Toys in the Attic o Rocks (estos albumes fueron los que les hicieron realmentes grandes en los States). Y aquí entra ese gran hombre llamado Jack Douglas. Mr. Douglas fue el productor de todos los discos de Aerosmith durante los 70' y como no podia ser de otra forma su mano se nota (y mucho) en el nuevo disco.

Esperemos que una vez han vuelto a su sonido clásico no la vuelvan a cagar en el proximo disco con sus baladitas MTV (puajj). Pero para eso queda mucho porque Honkin' On Bobo acaba de editarse.

Pinchad Baby, Please don't go y menead vuestras cabelleras XD.

Escrito por rool a las 08:31 PM | Comentarios (96)