Fills de puta  –  11/03/2004


Com collons es pot ser tan fill de puta?

atotxa.jpeg

Què hi guanyen? RES.

Escrit per en Josep.


Comentaris


Per jo. 11/03/2004. 02:17 PM

Alguien cree que eta dejará algun dia de matar??...vamos hombre! no seais tan ilusos, el terrorismo tiene vida para un siglo al menos. Voteis a quien voteis, dará igual. Todo seguirá igual. Solo podeís vivir la vida y disfrutarla, la politica no servirá para evitar que os maten. A menos que seas un hijo de puta(desde carod a aznar, pasando por todos y cada uno) con escoltas pagados por esa gente que va por las mañanas a trabajar en trenes que funcionan de pena, siempre llenos de gente a rebosar. Un abraç, germáns cataláns. Mai deixeu que el fanatisme colonitzi vostres terres.


Per garusi. 11/03/2004. 02:53 PM

Home, jo vaig dir en un post fa poc que encara tinc esperances que algun dia aquests malparits deixin d'assassinar. I penso que una de les vies perquè ho deixin estar d'una puta vegada és la política.


Per sgons. 11/03/2004. 04:01 PM

el diàleg és l'única manera que parin de matar. avui ha kedat cruament palès que la lluita policial no és en absolut suficient.


Per Mostaza de Canela. 11/03/2004. 04:42 PM

Quiero proponer tres días de lágrimas. El domingo, tras los resultados, hablaremos.


Per latestkiss. 11/03/2004. 05:18 PM

Ja és oficial: no entenc res.


Per Joan Begues. 12/03/2004. 03:34 AM

¿Dialogar con ETA? ¿También dialogamos con capos de la droga, violadores o maltratadores porque policialmente no se haya acabado con ellos?. En democracia el único diálogo con delincuentes es ante los tribunales que les juzguen.


Per Garusi. 12/03/2004. 12:13 PM

Joan, el problema dels caps de la droga, violadors i maltractadors no és de caire polític, sinó social. Per resoldre aquests problemes, a banda de la via judicial, s'hauria de reforçar l'educació per als dos darrers casos, mentre que pel primer, com a mínim, s'hauria de legalitzar el cannabis.

El terrorisme d'ETA és un problema polític. A banda de la via judicial, també s'hauria de dialogar amb ells, com a Irlanda o la Bretanya francesa.


Per jairo. 12/03/2004. 12:42 PM

Dialogar con 200 muertos sobre la mesa...es la puta realidad.


Per Joan Begues. 12/03/2004. 05:11 PM

Garusi,

¿Desde cuando el asesinato de 200 civiles en un medio de transporte público forma parte del programa de una opción política?

La negociación que propones es además inviable. Felipe González ya lo intento y ETA siguió matando. ETA no quiere soluciones sino sus imposiciones.

Por otro lado, ETA no ha reinvindicado el 11-M y según Otegui no tiene nada que ver. ¿Negociamos con Al-Qaeda?

Un estado democrático y de derecho no puede sucumbir ante un grupo de marginados mentales que se escuda tras un planteamiento político para extorsionar y matar. El único diálogo, me repito, es el de los tribunales.

En otro orden de cosas, plantear que la solución a la droga pasa por legalizar el cannabis, me recuerda una pintada: "Contra el fracaso escolar, aprobado general". Si además damos matrículas a todos, ¿automaticamente elevamos el nivel intelectual del país?. Seamos serios.


Per Garusi. 12/03/2004. 07:14 PM

Mira, amb ETA s´ha de parlar. Això és el que penso. Potser no amb ells directament, però sí amb Batasuna. Amb la presó no penso que mai s'acabi el problema.

El cas d'AlQaeda és diferent. No sé ben bé com funciona aquesta organització terrorista. Per mi és gent amb el cap rentat per uns cacics amb les butxaques plenes de diners gràcies als negocis amb occident (i el cas de Bin Laden és el millor exemple, com sabràs). No sé quina seria la millor manera d'acabar amb AlQaeda, però no crec que envair països com l'Afganistan o l'Iraq sigui la millor forma. Potser una bona forma fóra el comerç just amb aquests països, condonar el seu deute extern, fomentar el seu desenvolupament amb la taxa Tobin o microcrèdits o com sigui, etc. Penso que el seu subdesenvolupament i la consegüent manca de cultura és la causa principal de l'existència d'AlQaeda. Però tu pensa el que vulguis.

Sobre les drogues, tampoc no sé com s'hauria d'acabar amb això. He dit lo del cannabis com a exemple d'una cosa facileta que es podria fer, però segur que és molt més complicat.


Per toni. 13/03/2004. 06:18 PM

EL QUE DEU FER-SE ES EMPRESONAR ALS ASSASSINS DE PER VIDA. PARLAR AMB AQUESTOS DESCEREBRATS ÉS PERDRE EL TEMPS, NO SÓN GENT NORMAL.

AIXÒ SÍ, CAL MODIFICAR LA LLEI PERQUÈ S'APLIQUE LA CADENA PERPÈTUA ALS TERRORISTES, RES DE ALS 7 ANYS FORA PER BON COMPORTAMENT O TRACTE EXQUISIT DINS DE LA PRESÓ...


Per toni. 13/03/2004. 06:21 PM

...SE M'OBLIDABA, EL SR CAROD ROVIRA ÉS UN GRAN FILL D'UNA PUTA, ENCARA ESTÀ A FAVOR DE PARLAR AMB ETA...IMPRESSIONANT..., TOT EL QUE TÉ DE LLEIG TÉ DE SUBNORMAL.


Per Garusi. 13/03/2004. 07:05 PM

Sí, i condemnar-los a mort. Dec ser jo l'únic que pensa que la presó no serveix per a res? Que és molt millor tractar de solucionar el problema que treure'l de vista perquè no faci nosa, tot i que continuï existint (i agreujat)?


Per DRF. 13/03/2004. 08:41 PM

Independientemente de que grupo sea responsable de las matanzas del 11-M. Del analisis de la situacion se desprenden conclusiones inquietantes:

-Nos han pillado en bragas.
-Han matado a 200 seres inocentes, podrian haber sido 1000 si hubiesen querido.
-Pueden volver a hacer algo similar o peor cuando les venga en gana
-La ferocidad y crueldad de nuestros enemigos no tiene limites ni fronteras

Una de las maximas prioridades europeas en los proximos meses deberia ser tratar de identificar nuestros puntos debiles y admitir que hemos cometido errores en materia de seguridad y de lucha antiterrorista. Simplemente, no hemos estado a la altura de las circunstancias. No hemos sabido apreciar las implicaciones del nuevo orden mundial emergente tras los atentados del 11 de Septiembre. Mientras en Europa ciertos individuos se preocupaban sobre la situacion de los
terroristas encarcelados en Guantanamo y supuestos recortes a las libertades personales, otros terroristas han planeado y ejecutado la matanza de Madrid.

Europa carece, a dia de hoy, de mecanismos de seguridad antiterrorista adecuados para prevenir
atentados y para perseguir, neutralizar y eliminar a los terroristas y a aquellos que les apoyan o protegen. Cuanto antes reconozcamos nuestros errores en materia de seguridad y de actitud, antes seremos capaces de vencer en la guerra global contra el terrorismo.

Europa debe de adoptar una actitud dinamica y decidida para neutralizar la amenaza terrorista. EEUU ha decidio adoptar esta linea de actuaccion. La guerra contra el terrorismo no deberia ser responsabilidad exclusiva de los EEUU. Las victimas del terrorismo son globales: Nueva York, Bali, Mombasa, Baghdad, Jerusalen, Moscu, Jakarta, Casablanca, Riyadh, Estanbul, Madrid... Europa no encontrara en el mundo un mejor aliado que los EEUU. Juntos hemos destruidos a los dos grandes demonios del siglo 20, el nazismo y el comunismo. Juntos tambien podemos ganar la batalla contra uno de los demonios del nuevo milenio, el terrorismo.

La otra opcion seria adoptar una actitud pasiva-dialogante-pacifista a veces rayando el derrotismo, del estilo "contra el terrorismo no se puede hacer nada". La linea de actuacion que dicha corriente de pensamiento parecen sugerir es la de seguir como hasta ahora y culparnos a nosotros mismos por lo ocurrido, o mejor aun, culpar a EEUU por la existencia del terrorismo. Su estrategia para el futuro se resume a esperar que los terroristas entren en razon y asumir que aun en toda su crueldad, los terroristas nunca llegaran a utilizar un mecanismo atomico contra civiles. En la guerrra contra el fanatismo la serenidad, la pasividad, el pacifismo, el derrotismo y la actitud dialogante son recetas seguras para la victoria del terror.

El mejor homenaje que Europa puede hacer a las victimas de la matanza de Madrid es poner a disposicion de nuestras fuerzas de seguridad los instrumentos necesarios que les permitan atrapar a los responsables de las matanzas, aplicarles un castigo de proporciones equivalentes al crimen cometido y evitar que algo similar vuelva a suceder. Un bueno punto de comienzo seria la revision de la todavia no aprobada constitucion europea. Salir a la calle con las manos pintadas de
blanco y en alto como diciendo "yo no he sido" no es la forma mas efectiva de luchar contra el terrrorismo ni creo que conforte mucho a las victimas de la barbarie.

David Rozado - Berlin, 13 de Marzo del 2004


Per Bosco. 13/03/2004. 11:07 PM

Si yo tengo un fin que persigo obsesivamente y sin escrúpulos y sé que tú negociarás conmigo si mato, mataré. Cada vez que un gobierno se sienta a negociar con una banda armada está animando a que se creen otras, es sentido común.


Per catam. 14/03/2004. 01:51 AM

Algunos creen que la carcel es una solucion, pero..... las opciones politicas afines a ETA, tienen 100.000 votos. Aesos tambien hay que encarcelarles ?

Si en cuarenta años, no se ha conseguido terminar con eta, por la via policial... porque no probar la via del dialogo ?¿?¿

Sin olvidar que el que tenga sangre.....no debe salir de la carcel hasta que resuciten sus victimas.

Yo creo que Asnal ha hecho un buen trabajo. Es iompecable la forma en la que a abocado al Estado español a disolverse o matarse.

Estos falangistas.. lo hacen bien porque tienen experiencia.

Salut.

Botemos al PePe.


Per garusi. 14/03/2004. 10:32 AM

Veamos...

DRF: si lo que estás proponiendo es que nos pongamos a recortar libertades para evitar el acechante peligro del terrorismo, pues no podemos estar más en desacuerdo. Lo que ha hecho EEUU para intentar erradicar el terrorismo tendría que ser un ejemplo a no seguir. Empezando por esa especie de fomento del miedo y la irracionalidad (como el Anthrax). En EEUU te pueden registrar la casa sin avisarte ni notificarlo si te creen un presunto terrorista. Te pueden encarcelar en Guantanamo sin presentar cargos. Pueden invadir tu intimidad impunemente en su lucha contra el terrorismo.

Mira, yo soy de los que piensan que hay terrorismo por algún motivo. La gente no se inmola sin motivo, no matan por matar, aunque lo parezca. ¿Por qué hay terrorismo islámico? Ya di mi opninion. ¿Por qué hay terrorismo en Euskadi? Porque se consideran una nación oprimida. Como este conflicto es político, la manera de solucionarlo, como ya he dicho, es hablando, si bien no con ETA, sí con Batasuna o el gobierno vasco.

Bosco: se ha hablado con el IRA y con los terroristas bretones, y no se han creado nuevos grupos terroristas.


Per madrid. 14/03/2004. 01:23 PM

Dejad de hablar de ETA, ha sido ALQAIDA, aunque esos bastardos del gobierno lo quieren silenciar hasta despues de las elecciones, enteraros YA, y obrad en consecuencia. Todo gracias al señor Aznar, sus amigos y sus guerras(maldito asesino). Espero que no vuelva a salir el PP, porque esto se parece cada vez mas a un golpe de estado


Per garusi. 14/03/2004. 02:38 PM

Yo desde el primer momento he pensado que ha sido AlQaeda, aunque el jueves hubo momentos en que estuve bastante seguro de la autoría de ETA, más que nada por la prensa (también El País) y las declaraciones del gobierno.


Per clockwork. 14/03/2004. 04:03 PM

nuestro "imcorrupto"gobierno nos esta haciendo pagar la vacilada del sr aznar..como no teniamos suficiente ya con eta..ahora el"generoso"terrorismo islamico....en fin,todo gracias a este democratico partido del pp..lastima k en vez d atocha no hubiera sido la moncloa..


Per Ramon. 14/03/2004. 05:04 PM

clockwork, tu si que eres un democrata, tu si que deberías ser candidato a governarnos, eres un fenomeno.
Al Kaeda nunca nos ha amenazado.
Al Kaeda, no tiene entre sus objetivos recuperar territorios peninsulares otrora bajo el Islam.
Al Kaeda es una organización que lucha por la igualdad de derechos, la libertad y la democracia en el mundo.
Nosotros, loes occidentales somos totalitarios, nos gobiernan dictadores, nuestros paises son confesionales y la eleccion de los dirigentes se hace por aclamación,... a la bulgara.


Per madrid. 14/03/2004. 06:31 PM

Ramon, si pretendes ser ironico no lo consigues, aparte de que en este asunto no caben ironias. Si Alqaeda nos ha atacado no ha sido porque hace 8 siglos hubiera reconquista, o porque seamos una democracia, ha sido porque nuestro estupido gobierno nos ha embarcado en un conflicto injusto en el que se masacraba a la poblacion iraki. Y esto no quiere decir que sea partidario de Alqaeda: para mi son unos malnacidos incapaces de sembrar mas que odio y destruccion, pero el PP es responsable de habernos metido en este lio, y es responsable de habernos engañado de manera vil e intolerable. Y coincido con clockwork; si pudiera decidir sobre quien mereceria mas morir, entre los inocentes trabajadores que iban en el tren y los malnacidos que gobiernan desde la moncloa no tendria dudas, los segundos.


Per anònim. 17/03/2004. 03:35 PM

demano a toni q es disculpi solemnement per les seves opninions totalment fora de lloc i vistes des d'un punt de vista partidista.
els terroristes són assasins pero el espanyols a iraq no?
la globalitzacio ens porta a les desigualtats, ara podem dir q hem entrat al segle XXI després de ser victimes de les desigualtats que podrueixen pobresa al món islàmic i la pobresa no és sinó sinònim de rabia, desinformació i poca cultura.
avans d'opinar coses sense solta ni volta pensa q ens ha portat a aquesta situació.
no sóc defensor d'eta i tot i q en un primer moment també vaig pensar q era l'autora de latemptat la premsa extrangera ho tenia ben clar o sigui que no culpem els altres de les nostres culpes.
Carod no té res a veure amb el terrorisme.
a més eta no hauria fet mai un atempatat així.


Per Osama ben laden. 19/05/2004. 04:20 PM

the american people and her suporters die, die with rats, with her famili, american people will sofer that they do, no war, no terrorism, and for the spanish people: habeis recogido lo que sembrasteis, i cuidado con ql 22 de mayo


Per Osama ben laden. 19/05/2004. 04:20 PM

the american people and her suporters die, die with rats, with her famili, american people will sofer that they do, no war, no terrorism, and for the spanish people: habeis recogido lo que sembrasteis, i cuidado con el 22 de mayo


Per Osama ben laden. 19/05/2004. 04:21 PM

the american people and her suporters die, die with rats, with her famili, american people will sofer that they do, no war, no terrorism, and for the spanish people: habeis recogido lo que sembrasteis, i cuidado con ql 22 de mayo


Per Osama ben laden. 19/05/2004. 04:21 PM

the american people and her suporters die, die with rats, with her famili, american people will sofer that they do, no war, no terrorism, and for the spanish people: habeis recogido lo que sembrasteis, i cuidado con ql 22 de mayo


Per ut. 16/08/2004. 08:39 PM

Hi han de burrus


Per ramon. 8/10/2004. 07:18 PM

cabrons jo hauria posat una bomba més grosa.


Per anonim. 8/10/2004. 07:21 PM

m'agradaria ficar una bomba en en super ple de gent i despres que explotes entrar i fer fotos i pixar a sobre els cadavers.


Per yut. 8/10/2004. 07:24 PM

7u56jtiynrjnvijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjkkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhhy7ug6yr74hsbcywbfuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllkkk jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjljjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjljjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjljjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjljjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjljjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjl.


Per foll. 1/11/2004. 08:13 PM

els espanyols bau recollir el que bau plantar.
que esparaveu? que enviar un exercit a un altre pais, atacant a la gent, pagats amb els bostres diners, i mirar tranquilament la masacre a casa dels altres des del vostre sofa a traves de la tele i que ningu no hos digues res?
Com habien de respondre aquesta ofensiva? demanant sisplau que no els tiresiu mes bombes?
vinga no sigueu ridiculs.
Presento els meus respectes a tots els morts, que tot i no ser culpables directes, hem de ser concients que tambe ho eren indirectament, igual que ho soc jo ho bosaltres, per formar part d' aquest penos estat espanyol imparialista, el que gestionem amb els nostres impastos i que te un gobern que l' hem triat entre tots.


Per FOLL. 1/11/2004. 08:18 PM

ha i no hi barrejeu l' ETA que no hi te res a veure, colla de partidistes carronyers.
i per elque fa als comentaris sobre la tregua "den carot", no soc d' esquerra republicana peró VISCA EN CAROT I VISCA LA TREVA!!!
els vascos, els espanyols i els catalans som 3 pobles difarents. i si els espanyols s' han boscat problemes amb els bascos per el seu puto imparialisme. KE S' ELS MENGIN ELLS ELS SEUS MOCS.
A VEURE SI HAUREM DE PILLAR TOTS PER LA SEVA GULA IMPARIALISTA.


Per buroo. 21/12/2004. 07:20 PM

el salva es jilipolla


Per CALISTRO. 21/12/2004. 07:30 PM

la raboseta corre sigilosament per la neu per buscar la rateta, llavors ve l'oso i es menja a l'esquiador: aarrrgggggfgrggrgrgrgrggrgrggf!!!
albert capullo i tonto de l'ojete


Per Toja. 16/01/2005. 05:13 AM

Esto es para el subnormal ese de FOLL:

Mira payaso, nose quien es el retrasado mental que te ha explicado historia a ti pero la realidad es muy distinta de tu ilusión por la cual cada "pueblo" tiene que buscarselas.
Pedazo de anormal, para empezar los "espanyols" son el nomre, deformado obviamente por el paso de los siglos, que nos dieron los antiguos romanos a los habitantes de la peninsula. Ergo, tu tambien eres español.
Por supuesto, gritarás hasta la saciedad que el "imperialisme espanyol" es la causa de todos los males de Cataluñ. Pero lo cierto es que hoy en día no podemos, como berreas tu, quedarnos tranquilamente a vivir en nuestro cachito de tierra, volver al caserío y a la masía (porque eso es lo que quieren los putos fascistas etarras y los mal llamados "republicans" catalanes) y debemos plantar cara a las amenazas del futuro, asociandonos en España, Europa, y Occidente).
Porque si no nos joden vivos los putos musulmanes que nos invaden poco a poco procreandose como ratas lo harán los malditos chinos, así que ya basta de lloriquear exigiendo una "independència" o una "askaltasuna" ilusorias. Porque los argumentos de los separatistas son, al margen de la economia, "culturals" y por tanto de raza, utilizo esos mismos argumentos para exortarte a que luches por nuestra civilización (consumista, corrupta y todo lo que quieras, pero avanzada y , sobre todo, nuestra) en contra del puto autoritarismo plebiscitario y del fanatismo religioso.


Per Toja. 16/01/2005. 05:37 AM

Garusi, payaso!
Los de la ETA justifican su terror porque se consideran una "nación oprimida"?
Por favor, mira la prensa, puto retrasado hijo de puta cobarde que venderias a tu madre por vivir tranquilito haciendote pajas, que el 90 por cien de los asesinos etarras que detienen son "Lopez", "Gutierrez", "De la Huerta....
Vamos, sangre vascongada pura oye!
Puto imbecil, ni son nacion ni son nada, como cataluña. Desde un punto de vista puramente objetivo ya hace 50 años que no pueden aspirar a ese termino, porque el mas de la mitad de su poblacion tiene abuelos o padres andaluces, gallegos, leoneses, extremeños, conquenses...
Lo de la nación catalana y el euskal herria se extinguieron con la revolución industrial.
Yo soy catalán, mi padre vasco ( de hecho sus antepasados eran gallegos) y mi madre castellana, y este perfil, cambiando adjetivos, es aplicable al 60 por cien de la poblacion catalana o vasca.
Por eso simplemente somos españoles.
Llora si quieres y llamalo "invasión" o "imperialismo", pero es de hecho lo que quieren hacer los musulmanes hoy en día, pretextando que pasan hambre (que pasarán mucha hambre, pero el pasaje en patera, que cuesta un riñon, se los pagan los jeques de los "petrodolares", igual que los pisos donde se aglomeran a docenas).
Ya es demasiado tarde para exigir que los castellanos, andaluces, o extremeños vuelvan a la Meseta, haberlo hecho cuando tocaba. Así que si quieres, y si eres catalán viejo (cosa que me parece muy dudosa), echale la culpa a tu abuelo por no haber luchado por su tierra antes.
Ahora somos todos españoles, te guste o no, y como no podemos viajar al pasado, debemos luchar por el futuro siendo lo que somos y combatir por todos los medios contra los invasores del siglo veintiuno, los musulmanes.
Ya les vencimos en las Navas, y se repetirá si es necesario. Si pudimos con el jodido librecambismo, con el putocomunismo y con el sucio fascismo acabaremos con los "hijos de Alá".


Per Garusi. 16/01/2005. 06:14 AM

Toja, no acostumo a esborrar els comentaris, però tu t'estàs guanyant per mèrits propis no sols que te'ls esborri, sinó que et bandegi del meu bloc.