25 de Febrero 2004

Gesnazo se va al Espacio

Certificado de Gesnazo

Pues si, soy uno de los elegidos para que mi nick viaje al espacio. La NASA va a mandar un cohete a un cometa para estudiarlo, y en ese cohete va un cd con nombres grabados. Ahí está mi nick.
Así pues, voy a viajar por el Universo infinito cuando el cometa se aleje por los siglos de los siglos (si el cometa no se pudre claro).

Quien sabe si cuando esté por ahí, llegan unos bichos al cometa, se pillan el cd, lo meten en su lector de cds galactico y ven mi nick. Les mola y se conectan a Internetstelar y en el UWW.GoogleUniverse.un (Universe Wide Web) buscan "Gesnazo". Claro les saldrá este WebLog y nada se pondran leerla y dejaran algún comentario del tipo: "X#%&FE*'!!", a lo que yo le contestare: "Calla Pijo". Sería interesante sin duda.

Bueno, quien sabe, a lo mejor pasa...

Escrito por Gesnazo a las 25 de Febrero 2004 a las 12:19 PM
Comentarios

anda no te aburras tanto y saneame el pc, que el peaso virus que tiene se me come ya la comida del frigorifico.... un saludo

Escrito por el juan a las 25 de Febrero 2004 a las 12:55 PM

Vamos vamos. Lo flipas si piensas que los supuestos marcianos visitaran tu pagina. Se nota que estas pasando unos dias relajados en tu curro.

Escrito por Juanan a las 25 de Febrero 2004 a las 05:31 PM

Lo has conseguido, nene!!! Viajar MARTE!!!

Escrito por tpenalver a las 26 de Febrero 2004 a las 09:37 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?