12 de Marzo 2004

Asi se habla

Salva Ballesta, ESPAÑOL y jugador de futbol:

"Vamos a dejarnos de pancartitas, y de ostias y de mierdas. Sé que yo tengo muy poca fuerza, pero no me voy a callar contra estos cabrones que son cobardes y escoria de la humanidad y con ellos hay que acabar y la única manera es acabando con la escoria de la humanidad"

Estoy totalmente de acuerdo con este tio. Ya esta bien de demagogia y de salir en fotos y de hacer reportajes y de hacer condenas, y de hacer el tonto...

¡A por ellos!

Escrito por Gesnazo a las 12 de Marzo 2004 a las 12:05 AM
Comentarios

Pienso que Salva ha sido muy claro con sus declaraciones pero se ha dejado llevar mucho por la tensión del momento. Igual primero tenía que haber recapacitado sobre lo ocurrido, le he visto muy alterado. Nosé, es mi opinión.

Escrito por Ainara a las 12 de Marzo 2004 a las 01:22 AM

si esto no altera una persona, no se que lo puede hacer, ya veriamos que opinion tendrias si tuvieras un familiar en una bolsa con cremallera.

Escrito por el juan a las 12 de Marzo 2004 a las 01:51 AM

Yo creo que lo que dice, suena muy duro en estos momentos pero sin embargo, es lo que piensa la mayoria y por supuesto, estoy con el. Lo que hay que hacer es perseguirlos de manera que sean ellos los acojonados, los que digan basta ya porque creo que cualquier castigo que podamos darle es poco de lo que se merecen

Escrito por Juanan a las 12 de Marzo 2004 a las 09:06 AM

Mandarlo a IRAK o a afganistan o a chechenia, a ver si acaba con todo el terrorismo Internacional el solo!!!

Escrito por tpenalver a las 12 de Marzo 2004 a las 11:39 AM

Si a la violencia, le das mas violencia, solo tendremos mas violencia. Asi no se debe respopnder. Hoy a las 19, sal a la calle a gritar.

Escrito por Audrey a las 12 de Marzo 2004 a las 11:41 AM

Ya, y con eso que haces? ya me contarás. Si, se me olvidaba. Das tu apoyo a las víctimas bla bla bla. Y mientras lo cabrones de jarrai, o como se escriba, riendose de los de las manitas blancas.
Verás, si eso de la violencia engendra violencia está muy bien, pero alguna solución habrá que poner. Ah, es verdad, grita.

Escrito por rake a las 12 de Marzo 2004 a las 11:48 AM

Tom espero que no estes haciendo partidismo de esto.
Y para Audrey, dejemonos de los mensajes de siempre para salir en las fotos. A los perros que asesinos se les mata porque no son normales. La gente que ha hecho esto tampoco es normal.

Escrito por Gesnazo a las 12 de Marzo 2004 a las 12:40 PM

Gesna, ya sabes lo que pienso...la violencia genera violencia...y algunas fotos también!!

Escrito por tpenalver a las 15 de Marzo 2004 a las 09:56 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?