30 de Noviembre 2003

Desesperación

El hombre más temible es aquel que no tiene nada que perder.
El hombre más temible es aquel que lo ha perdido todo.
El hombre más temible es el hombre más desesperado.

Escrito por Gesnazo a las 1:36 PM | Comentarios (1)

28 de Noviembre 2003

I Need Vacaciones

Necesito unas vacaciones, pero en el trabajo, sino en la vida.
Necesito perderme, donde no haya personas, ni ideas, ni preocupaciones, ni pensamientos, ni sentimientos, ni lugares, ni recuerdos, ni conversaciones, ni momentos, ni tiempo.
Necesito descansar, necesito no pensar.

Escrito por Gesnazo a las 1:14 PM | Comentarios (3)

27 de Noviembre 2003

Felicidad

"La cantidad de objetivos a conseguir para ser feliz es inversamente proporcional a lo listo (no inteligente) que seas"

¿Algo que decir?

Escrito por Gesnazo a las 11:22 PM | Comentarios (4)

Informáticos

chiste.gif

Navegando me encuentro esta chorrada de chiste, y como informático que soy me hace absurdamente bastante gracia.

Escrito por Gesnazo a las 6:57 PM | Comentarios (6)

25 de Noviembre 2003

Olvido

Una vez leí:

"El olvido es la peor de las venganzas y el mejor de los perdones"

"La indiferencia es a veces más dolorosa que la ofensa"

Sabias frases.

Escrito por Gesnazo a las 11:24 PM | Comentarios (7)

24 de Noviembre 2003

El Cumpleaños

Mi cumpleaños fue hace 11 dias y fue lamentable. Para resarcirme aún me queda el de El Caru este Sabado para el cual Jean Paul me ha dado una historia, la cual yo he retocado claro, con mi fantastico estado de ánimo.

"El enésimo lanzallamas se le hacía eterno debido a la insípida conversación que le ofrecia la chica que le había tocado en el reparto. También saber lo que iba a ocurrir le hacía ver absurdo lo que estaba oyendo.
El piso franco se encontraba atestado de gente. Ellos intentando conseguir ese polvo fácil, y ellas buscando al tío que más les molaban para recibir ese fácil polvo. Todo estaba más que preparado, cada uno hacía su papel, se respiraba esa lujuria y porqué no, marranez, en el ambiente.
Litros de alcohol corrian por la venas de los presentes cuando llegó la hora importante de todo cumpleaños: la tarta, las velas y el deseo.
La absurda canción popular del cumpleaños feliz sonaba atronadora y desafinada claro, y ya no se respetaba el espacio de seguridad de las chicas, especialmente por parte del cumpleañero, que poseía mientras soplaba las velas a 3 chicas con solo 2 manos.
En ese preciso instante sonó un ruido seco y todo el centro del corro alrededor de la tarta se impregnó de una masa podrida y asquerosa.
Olía fatal, olía a sesos..."

Felíces Próximos Cumpleaños, para todos.

Escrito por Gesnazo a las 9:28 PM | Comentarios (9)

22 de Noviembre 2003

Matrix

Bueno, ya he visto la trilogía entera. Para empezar diré que la tercera parte es un coñazo insoportable, de la cual solo salvo la escena más cara de la historia de cine (65 millones de dólares).
Aún así creo que era necesaria esta parte final de la historia de matrix para reordenar el caos que se forma en la segunda (reloaded).
Me gustaría rescatar de una pelicula tan efectista como esta el concepto que enseña de "la elección". Me parece muy acertado, incluso aplicable a mi mismo en los últimos tiempos.
¿Por qué hago lo que hago, aguanto lo que aguanto, digo lo que digo, actuo como actuo, pienso lo que pienso, siento lo que siento, sin que nadie de los que me rodean lo entiendan, compartan y mucho menos soportarían?
Porque yo lo he elegido así.

Escrito por Gesnazo a las 9:31 PM | Comentarios (5)

21 de Noviembre 2003

Verdades

Siempre con medias verdades, siempre con medias mentiras, siempre con medias palabras, siempre ocultando algo, siempre evitando algún pensamiento, siempre temiendo perderlo todo por no tenerlo bien atado, pero siempre sin saber que atar.

Escrito por Gesnazo a las 11:13 PM | Comentarios (1)

20 de Noviembre 2003

El Viajero

Cruzó mares, atravesó desiertos, escaló montañas, navegó rios, sufrió enfermedades, fue atacado sin piedad, le robaron, le escupieron, le mancillaron, le silbaron, le marginaron, descubrió cosas increibles de los lugares y de sí mismo, probó nuevas experiencias, conoció mejor a mucha gente y conoció gente nueva, pasó noches en vela, temporadas enteras sin comer, y así durante meses y meses...
Cuando se dió cuenta vió que todo el rato había estado en casa.

Escrito por Gesnazo a las 10:50 PM | Comentarios (6)

Españoles...

"Españoles, El Dictador ha muerto"...
Hoy hace no se cuantos años (1975) que murió el Dictador.
Tanta desgracia haya llevado como descanso dejó.

Escrito por Gesnazo a las 5:52 PM | Comentarios (0)

19 de Noviembre 2003

Palomas

"Resulta curioso el hecho de que un animal que atesora tan escasas virtudes, salvo las mensajeras y el caldo que hacen en el puchero, sea tenido como algo sagrado. En la antigüedad fue atributo de Venus-Afrodita. Los cristianos vieron en la paloma el símbolo del Espíritu Santo, de modo que en el arte representa la tercera persona de la Santísima Trinidad. En la tipología medieval, el regreso de la paloma hacia el arca de Noé, con una ramita seca de vaya usted a saber qué matojo en el pico, es una prefiguración de Pentecostés. Finalmente, Picasso la revalorizó como el símbolo de la paz y desde entonces no ha habido paz en el mundo.

Todas esas simbologías, iconografías y demás ías están muy bien para los museos, pero la realidad nos demuestra que las palomas, reproducidas a su aire, y hay que ver qué aire tienen para crecer y multiplicarse, convierten las ciudades en estercoleros a poco que se descuiden los equipos de limpieza. Su elevada densidad de población no deviene más que problemas y deterioros. Así que a Cuenca con ellas."

Esto es un extracto de La Verdad en relación a la invasión de palomas que hay en CT. Ahora las quieren capturar y llevar a Cuenca (¿Para que jodan allí?), o soltar halcones, azores o gavilanes para que se las jalen...

Escrito por Gesnazo a las 9:58 AM | Comentarios (8)

17 de Noviembre 2003

Intento de Robo

Descubrir este momento es apasionante. Yo vivo en una ciudad que es una cuadra de gentuza y nunca he tenido miedo a que me toquen el coche, y este fin de semana me he ido a Granada y van e intentan abrirme el coche.
No lo consiguió el muy inútil hijo de puta desgraciado, pero me dejo hecha mistos la puerta, con el marco doblado e intento de apalancamiento. Ya podria el tontazo haber roto el cristal y listo. Pero no, tenia que joderme el coche.
A toda esta gentuza habría que juntarla en un montón y meterle fuego, y que se vaya a tomar por culo todos.
Ahora me toca soltar una pasta para el arreglo, sin contar con el disgusto de encontrar el coche.

Escrito por Gesnazo a las 8:40 PM | Comentarios (8)

11 de Noviembre 2003

Alegría y Pena

No hay nada más penoso que darse pena uno mismo.
No hay nada más alegre que alegrarse de corazón por otra persona.

Escrito por Gesnazo a las 12:38 PM | Comentarios (7)

10 de Noviembre 2003

Andar sin Rumbo

Me encuentro paseando por las calles mas antiguas de mi ciudad. Estan llenas de gente, ya es denoche, y nadie se fija en ti.
Pero yo si en ellos, y en las luces, en las conversaciones, en las risas, en el ruido, en el movimiento...
Te encuentras en medio de una voragine de la cual uno siente que no forma parte. Nadie te ve.

Escrito por Gesnazo a las 11:18 PM | Comentarios (2)

7 de Noviembre 2003

Eclipse

Mañana hay un eclipse de luna. Parece algo normal pues estamos mas que acostumbrados a estas cosas.
Para la gente que le gusta el tema de la astronomía es algo fantástico un suceso así. A mi me recuerda que No Somos Nadie (no se a que me suena esto).
La Tierra se coloca exactamente entre el Sol y la Luna. Y esto sólo pasa cuando hay luna llena.
No os lo perdais, sólo hay que levantar la cabeza entre "lanzallamas" y "lanzallamas".

Escrito por Gesnazo a las 11:37 PM | Comentarios (8)

4 de Noviembre 2003

Suerte

El ambiente en el hall estaba cargado de desprecio hacia él. Era una despedida muy áspera, sin que se apreciara lo que significaba realmente en absoluto debido al momento. Él se giró y se dirigió hacia la puerta pronunciando: "Suerte..., en todo", saliendo finalmente de toda la situación lo más noblemente posible.
La Historia lo demostró.

Escrito por Gesnazo a las 11:29 PM | Comentarios (1)

Héroes

Se encontraba perdido entre la muchedumbre dando tumbos de un lado para otro. De repente se encontró con Jean Paul, y este al verle, le dijo: "Los cobardes mueren 1000 veces, los héroes una sóla vez".

¿Sería cierto?

Escrito por Gesnazo a las 5:10 PM | Comentarios (4)