25 de Febrero 2004

Gesnazo se va al Espacio

Certificado de Gesnazo

Pues si, soy uno de los elegidos para que mi nick viaje al espacio. La NASA va a mandar un cohete a un cometa para estudiarlo, y en ese cohete va un cd con nombres grabados. Ahí está mi nick.
Así pues, voy a viajar por el Universo infinito cuando el cometa se aleje por los siglos de los siglos (si el cometa no se pudre claro).

Quien sabe si cuando esté por ahí, llegan unos bichos al cometa, se pillan el cd, lo meten en su lector de cds galactico y ven mi nick. Les mola y se conectan a Internetstelar y en el UWW.GoogleUniverse.un (Universe Wide Web) buscan "Gesnazo". Claro les saldrá este WebLog y nada se pondran leerla y dejaran algún comentario del tipo: "X#%&FE*'!!", a lo que yo le contestare: "Calla Pijo". Sería interesante sin duda.

Bueno, quien sabe, a lo mejor pasa...

Escrito por Gesnazo a las 12:19 PM | Comentarios (3)

19 de Febrero 2004

Ciclo

Es curioso ver como la vida acaba y comienza. Es un ciclo inexorable del que nadie escapa, pero que la vez nadie tiene presente. Incluso el más previsor, es pillado desprevenido.
Esto me recuerda que seguimos sin ser nadie, asi que a disfrutar y recordar cada momento, pues esos momentos componen la vida, incluso aquellos en los que la vida comienza y acaba.

Escrito por Gesnazo a las 10:43 AM | Comentarios (2)

Firmad

Por Dios, firmad, libremonos por fin del caparra de Alejandro Sanz.

Escrito por Gesnazo a las 10:39 AM | Comentarios (3)

13 de Febrero 2004

Para Lamers

¿Quien no ha preguntado algo en un foro y se ha encontrado sin respuesta o lo han tomado por un lamerazo?
Muchos, seguro. Pues existe una pagina didáctica donde os enseña a preguntar sin ser ignorados o abucheados.

Para que veais que existe una clara diferencia entre los "dioses" y los "pardillos".

Escrito por Gesnazo a las 11:52 AM | Comentarios (2)

9 de Febrero 2004

Aquellos Maravillosos Años...

Oliver Aton

Año: noventaypoco (siglo pasado ya).
Hora: 14.15 (minuto arriba, minuto abajo, no hay que ser tan exacto).
Lugar: La Urba

Llegada a casa tras una intensa jornada en el instituto (pasillos, mucho hablar y poco estudiar). Lo primero es rebobinar el video y ver el capitulo diario de "Oliver y Benji".
Esto hacia yo en 2º de BUP todos los dias.
Mi amiga Rea me ha enviado una web donde se recopilan una gran variedad de series de hace ya muchos años y con las cuales todos nos hemos enganchado, unos con unas y otros con otras (logico).
Vale la pena echarle un ojo pues da mucho que recordar. Echo en falta "Aquellos maravillosos años" (ya se que no son dibujos), de la cual yo estaba mas que enganchado y aun recuerdo en ocasiones conforme me hago mayor.
Sin duda cualquier tiempo pasado fue mejor.

Felices Recuerdos...

Escrito por Gesnazo a las 7:41 PM | Comentarios (4)

4 de Febrero 2004

Jornada Laboral

Gesnazo trabajando duro

9 horas. Esa es mi jornada laboral. Delante de esa pantalla me las paso leyendo una pasada de código o pensando en como generarlo.
Aparentemente me gusta, pero hay muchos momentos agotadores en los que no me apetece pensar (como a todo el mundo ¿no?).
Las semanas hace tiempo que se embalaron, Lunes, ..., Sábado, venga vamos a tomarnos unos lanzallamas. ¿Donde esta la semana?.
Algo de tele, algo de ordenador, algo de natación, algo de leer, algo de comer, algo de dormir. Todo eso sumando da toda la semana.

Apasionante.

Escrito por Gesnazo a las 11:43 PM | Comentarios (3)