27 de Septiembre 2004

1 boda y 1 desamor

Ha pasado este fin de semana. El resultado no ha sido el esperado. Tenia 2 bodas, pero solo una se ha consumado.
Mi amigo se caso y son estos momentos extraordinarios los que te recuerdan el paso de los años y de que ¡no hay que dormirse que el tiempo pasa!.

Por otra parte la sorpresa fue la anulacion de la otra boda por motivos que no vienen al caso, pero que sin duda habran generado un gran desamor. Todo estaba muy, muy encauzado y ahora se ha ido al traste. Una gran pena para los protagonistas.
"¿mejor ahora que despues...?" o este o esto no es mas que un estupido aforismo para consolar.

Escrito por Gesnazo a las 1:40 PM | Comentarios (0)

Un buen recuerdo

Guardo un gran recuerdo de estas fechas de hace algun tiempo. Es mas, recuerdo que me lo pase fantasticamente y ademas me pusieron en la tele una pelicula que me encanta de Ang Lee.

Siempre es bueno recordar los buenos momentos ;-)

Escrito por Gesnazo a las 1:34 PM | Comentarios (0)

9 de Septiembre 2004

De Vuelta

He vuelto de mi periodo ocioso, pero no tengo ganas de nada

Owned by Post-Vacacional Syndrome

Escrito por Gesnazo a las 9:30 AM | Comentarios (0)

9 de Agosto 2004

Rascandome los ...

Trabajando Duro...

Pues a descansar, y ademas de TODO.

Eso si, volveré...

Escrito por Gesnazo a las 2:54 PM | Comentarios (1)

30 de Julio 2004

No llegan!!

Solo queda una semana para las vacaciones, pero parece que no van a llegar nunca. Que desesperación de días, hasta paso de escribir aqui. En nada dejare de postear hasta Septiembre, pero no creo que casi nadie lo note.

Ale a pasarlo bien en verano.

Escrito por Gesnazo a las 1:32 PM | Comentarios (6)

12 de Julio 2004

Luna Azul

Este mes tenemos otro interesante fenomeno astronomico, aunque insignificante, que es que vamos a tener 2 lunas llenas en un mismo mes. Este fenomeno se da cada 2 años y medio y tiene detras una historia que me parece tan curiosa como interesante. Os dejo el link en el cual esta muy bien narrado:

Luna Azul

Escrito por Gesnazo a las 2:07 PM | Comentarios (2)

9 de Julio 2004

Otra semana que pasa

Semana rutinaria, calurosa y sin ninguna novedad. Trabajo y mas trabajo. Muy poco ocio y nada que hacer.
Ale, a pasarlo bien en verano, muchos pelotazos, mucho salir, mucho ...., mucho bañito, mucho tocarse los .... En resumen, a veranear...

Escrito por Gesnazo a las 5:51 PM | Comentarios (0)

1 de Julio 2004

La Luna y su Velo

La Luna
Era tan de noche como de dia, o casi. Todos los objetos proyectaban su sombra, pero una sombra especial, como difuminada, como intentando desaparecer. Los colores tenian sueño, querian descansar y volverse pardos. Extraña quietud. La Luna se ocultaba tras un fino velo blanquecino, redonda, grande y luminosa. Tan tenebroso como admirable.
Escrito por Gesnazo a las 9:58 AM | Comentarios (0)

9 de Junio 2004

La Cagada

Iba yo por el fantastico Puerto de CT paseando, con el Sol presidiendo la escena, el Mar en calma, mucha gente disfrutando de la tarde,....
Estaba inmerso en mis irrelevantes pensamientos cuando noto como un golpe en la cabeza, justo en mitad de ella (entre el kilometro 1 y 2 ya que mi cabeza es considerable).
En un instante despreciable al tiempo me doy cuenta que nubes no hay, que balcones para tirar cosas tampoco, que crios metiendose pedradas tampoco, pero que gaviotas si hay, no muchas pero alguna si. Y claro que iba a ser, una MIERDA.
Pues si, una autentica cagada de gaviota, y el olor que empezaba a producir lo corroboraba. Dios que peste.
La mierda de gaviota es tambien conocida como "Guano", y sus propiedades destructivo-corrosivas son mas que famosas, por no hablar del mal olor.
Y claro yo a 3 o 4 kilometros de casa, sabiendo que mi salud corre peligro, ya sea por morir de la peste o de que se me cayera el pelo y luego me taladrara el craneo esa peazo de mierda (ya estaba imaginando la sangre de Alien que lo atravesaba todo).
Me restregue un poco la mierda para que no se notara, ya que era muy ridiculo, y tire para casa a darme una ducha.
4 pasadas de champu resfregando bien la zona afectada. Por suerte lo pille a tiempo y el pelo, craneo y demas partes no estan afectadas.
Y luego Leti se mosquea por cuatro gotas.

Una Aventura

Escrito por Gesnazo a las 11:39 AM | Comentarios (4)

2 de Junio 2004

Gandulazo

Esta mañana, yendo para el trabajo iba en mi estado normal, sobado en vida, y me he percatado habilmente que el coche de delante iba limpiando los critales. Gracias a mi razonamiento casi instantaneo me he fijado que mis cristales llevaban mas mierda que el culo de un pavo y por no darle yo a mis limpiaparabrisas me he pegado al culo del otro coche durante 5 minutos para que me cayera su agua.
He tenido relativo exito pues con lo que me ha caido lo unico que he conseguido es marranear el cristal.

Escrito por Gesnazo a las 8:44 AM | Comentarios (2)

27 de Mayo 2004

Transito de Venus

Venus delante del Sol

Ya se que os importa un pijo, pero el 8 de Junio tenemos un fantastico "Transito de Venus".
Para los profanos, Venus pasa entre el Sol y la Tierra, y se ve ese puntito de la imagen de arriba.

Escrito por Gesnazo a las 12:24 AM | Comentarios (6)

No llega el calor

Extraño año este.
Normalmente a estas alturas del año por esta zona llamada CT ya estamos sudando como cerdos, literalmente hablando. Si todo fuera como siempre de las 11 a las 7 no manera de respirar bien, ni de estar bajo el Sol (que siempre es de justicia). Por las noches cuesta muchisimo dormir bien, y siempre te levantas pegado a la cama.
Aqui el verano dura unos 4 meses mas o menos, pero este año, a 27 de Mayo, aun voy con una manga por las mañanas y por las noches. No recuerdo algo asi en los años que llevo dando tumbos por estos laares.
Por otro lado llevo un par de dias "bajo", bastante "bajo", aunque lo llevo mas o menos bien tapado. Ahora casi soy tan buen actor como D. Es que ya he dado mucho por culo este año con mis taraduras y no es cuestion de agobiar mas a la gente.
Y encima no me apetece escribir.

Escrito por Gesnazo a las 12:15 AM | Comentarios (0)

11 de Mayo 2004

Opuesto

Fin de Semana desastroso
Hasta el Jueves pasado por la mañana tenia pensado tirar para la capital el Viernes por la Tarde.
Alojamiento en casa de M y A (nuevo piso franco), fiesta preparada esa misma noche, con borrachera incluida y premeditada. Luego un Sabado por ahi viendo cosas que hubiera visto (incluso el famoso y adorado Ikea). Mas salida el Sabado noche; Domingo cultural y vuelta a la costa.
Me venia bastante bien un viaje. Ahora vamos a lo paso de verdad.
Presiones por todos lados para no ir, mala suerte en el trabajo con los horarios, pues la hora de llegada no podia retrasarse, mas presiones para no ir, perdida de ganas progresivas, virus entrante en el cuerpo, mareo, fiebre, vomitos, pudrimiento generalizado, cama.........................
Viernes, medico y cama.....................................
Sabado, algo de cama........................ y aburrimiento total debido a la falta de compañia
Domingo........................................................

Me lo he pasao bueeenooooooooooo

Escrito por Gesnazo a las 7:26 PM | Comentarios (4)

5 de Mayo 2004

Pesadilla

Esta noche he dormido de pena, he tenido pesadillas. No recuerdo casi nada, de lo poco que si, parece ser que soñaba que tenia pesadillas, y creo que en ese sueño embebido, soñaba que tenia pesadillas, y asi recursivamente.

Me he despertado como si me hubieran dado una samanta-palos.

Por cierto, espero que anoche le dedicarais al menos 1 minuto a la increible observación de un eclipse, en este caso Lunar.

Escrito por Gesnazo a las 8:42 AM | Comentarios (2)

29 de Abril 2004

29-A

¡¡A por ellos, que no quede un Euro!!

Bueno, supongo que más de uno de vosotros esperaba ver que decia hoy.
Vamos a hacer una par de análisis del tema:

- Por un lado como Tom me dijo, hoy es nuestro Independent Day, pues ningun CTnero tendrá que ir para nada a la Gran-Metrópoli-Capital-Oasis-CentroFinanciero-CentroCultural-CentroPolitico-Radioactiva.
- Tambien parece ser segun la gran cantidad de expertos que la ciudad se va a transformar (no se donde estudia para ser experto en esto), por este lado tambien bien.
- Actualmente solo se habla de esto, y a mi que me las toca por mis prejuicios ya que soy el "Damnificado 0", me jode bastante que todas las mentes solo piensen en el. Es lo mas importante que ha pasado en la ciudad desde que Escipión derrotó a Anibal. Esperemos se pase esto pronto.
- Aun asi me gustan los edificios modernos y grandes, asi que ire claro, y que se me pasen pronto los prejucios para no escribir mas del Corte Ingles aqui.

Parece que al final va a ser bueno que esta empresa este aqui, siempre y cuando la gente recupere el sentido común.

Y nada, como dicen en una pelicula que he visto muchas veces:

"Dallas, ya somos Historia"
Escrito por Gesnazo a las 12:21 PM | Comentarios (6)

7 de Abril 2004

Eliminados!!!

Pues nada, que se le va a hacer, el año que viene lo intentamos otra vez...

Escrito por Gesnazo a las 3:09 PM | Comentarios (2)

26 de Marzo 2004

El Corte Ingles o Barad-Dûr

¡Nos Vigila!

¡Ya esta casi aqui!, el Gran Ojo nos vigila, nos acecha, nos controla, nos corrompe,...
Tras un largo periodo ya está casi terminado. Durante ese periodo las gentes de esta ciudad han ido sucumbiendo a sus encantos, hasta el punto de solo desear su apertura para gastar todo el dinero que llevan ahorrando para tal momento.
Es el acontecimiento del año, ¡no!, digo del lustro, ¡no!, digo del siglo.
Ya ninguna Navidad sera como antes, a partir de ahora todo sera luces, felicidad, escaparates, ofertas y regalos; ni ninguna Primavera, ya que aqui siempre llega antes; ni ninguna vuelta al cole, con tanto ahorro, que casi regalan la pasta si vas a comprar libros, carteras,...
El mundo se ha vuelto loco, todo el mundo quiere pertenecer a la Secta y los que ya estan dentro, solo piensan en ello.
En fin, se acabo el ahorro, todo Dios a por tarjetas de compra, y a vivir mas felices que nunca, Nuestro Banco mediante, con todas nuestras nuevas pertenencias casi regaladas y de gran calidad.

Escrito por Gesnazo a las 9:44 PM | Comentarios (2)

20 de Marzo 2004

2 minutos

...
Son 2 minutos eternos
...

Escrito por Gesnazo a las 12:43 PM | Comentarios (0)

15 de Marzo 2004

Nueva Etapa

Tenemos nuevo presidente, sin duda el atentado ha pasado factura.
Sin duda es bueno el cambio, 12 años de un Gobierno hubiera producido demasiada tensión. Hay que darle confianza a este nuevo presidente, que espero no guarde ninguna costumbre del pasado de su partido.
Y a ver si hace algo util para el ciudadano de a pie, y no solo toma medidas para contentar a los que le han apoyado (traerse los soldados de Irak, parar el PHN, etc..), vamos todo las medidas del anterior gobierno.


Por cierto, no ha sido la ETA, sino los fanáticos musulmanes tarados. A mi me parece lo mismo, que se mueran todos.

Escrito por Gesnazo a las 5:03 PM | Comentarios (3)

22 de Enero 2004

Iluminación

"¡Nunca uses execute procedure con returning values si vas a obtener múltiples rows!"

Esta frase la pronunció mi mentor (El Dios del Delphi) al descubir un bug en la obtención de datos de una BBDD (Base de Datos).
Me explicó el bug para que yo no cometiera un error similar más adelante, y mientras lo hacia, yo pensaba en lo absurda que sonaría esa frase fuera de las cuatro paredes que nos rodean. Incluso espero que los del módulo de al lado no le oyeran pues lo dijo entusiasmado.

Los programadores y su extraño mundo...

Escrito por Gesnazo a las 5:41 PM | Comentarios (1)

13 de Enero 2004

M-13

Hoy es Martes y Trece, buenoooooooooo

¿Y a mi que me da igual?

Escrito por Gesnazo a las 7:26 PM | Comentarios (15)

5 de Enero 2004

Daños Colaterales

Aún estoy podrio de la Nochevieja, y encima tengo que trabajar como un pardo.

Escrito por Gesnazo a las 1:42 PM | Comentarios (3)

31 de Diciembre 2003

A tomar por culo el 2003

Al fin, hoy acaba este año.
El peor año que he conocido, y que no quiero ni recordar. Sé que no es culpa del año, que también habrá tenido cosas buenas, pero como ya sabemos tenemos esos límites imaginarios. Es como si mañana ya estuvieramos en una vida nueva, con nuevas oportunidades y ánimos renovados; como si la gente que nos rodea cambiara al instante, nuestra suerte mejorara, y todo en general nos fuera favorable.
Pero no, mañana nos es más que la continuación de hoy, lo cual no va a quitar para que yo comience con muchas ganas el año 2004 y diga para mis adentros:

2003, vete, y no vuelvas.

Feliz Año Nuevo a Todos.

Escrito por Gesnazo a las 9:03 AM | Comentarios (4)

2 de Diciembre 2003

Una Mirada

En el instante más insignificante cruzarón sus miradas. Estas quedaron fijas al una con la otra, congeladas, viendo más allá de los ojos, viendo el alma, el corazón.
Vieron lo que sentían el uno por el otro, y sin decirse nada, lloraron, y separaron sus miradas para siempre.

Escrito por Gesnazo a las 9:13 AM | Comentarios (9)

28 de Noviembre 2003

I Need Vacaciones

Necesito unas vacaciones, pero en el trabajo, sino en la vida.
Necesito perderme, donde no haya personas, ni ideas, ni preocupaciones, ni pensamientos, ni sentimientos, ni lugares, ni recuerdos, ni conversaciones, ni momentos, ni tiempo.
Necesito descansar, necesito no pensar.

Escrito por Gesnazo a las 1:14 PM | Comentarios (3)

24 de Noviembre 2003

El Cumpleaños

Mi cumpleaños fue hace 11 dias y fue lamentable. Para resarcirme aún me queda el de El Caru este Sabado para el cual Jean Paul me ha dado una historia, la cual yo he retocado claro, con mi fantastico estado de ánimo.

"El enésimo lanzallamas se le hacía eterno debido a la insípida conversación que le ofrecia la chica que le había tocado en el reparto. También saber lo que iba a ocurrir le hacía ver absurdo lo que estaba oyendo.
El piso franco se encontraba atestado de gente. Ellos intentando conseguir ese polvo fácil, y ellas buscando al tío que más les molaban para recibir ese fácil polvo. Todo estaba más que preparado, cada uno hacía su papel, se respiraba esa lujuria y porqué no, marranez, en el ambiente.
Litros de alcohol corrian por la venas de los presentes cuando llegó la hora importante de todo cumpleaños: la tarta, las velas y el deseo.
La absurda canción popular del cumpleaños feliz sonaba atronadora y desafinada claro, y ya no se respetaba el espacio de seguridad de las chicas, especialmente por parte del cumpleañero, que poseía mientras soplaba las velas a 3 chicas con solo 2 manos.
En ese preciso instante sonó un ruido seco y todo el centro del corro alrededor de la tarta se impregnó de una masa podrida y asquerosa.
Olía fatal, olía a sesos..."

Felíces Próximos Cumpleaños, para todos.

Escrito por Gesnazo a las 9:28 PM | Comentarios (9)

20 de Noviembre 2003

Españoles...

"Españoles, El Dictador ha muerto"...
Hoy hace no se cuantos años (1975) que murió el Dictador.
Tanta desgracia haya llevado como descanso dejó.

Escrito por Gesnazo a las 5:52 PM | Comentarios (0)

17 de Noviembre 2003

Intento de Robo

Descubrir este momento es apasionante. Yo vivo en una ciudad que es una cuadra de gentuza y nunca he tenido miedo a que me toquen el coche, y este fin de semana me he ido a Granada y van e intentan abrirme el coche.
No lo consiguió el muy inútil hijo de puta desgraciado, pero me dejo hecha mistos la puerta, con el marco doblado e intento de apalancamiento. Ya podria el tontazo haber roto el cristal y listo. Pero no, tenia que joderme el coche.
A toda esta gentuza habría que juntarla en un montón y meterle fuego, y que se vaya a tomar por culo todos.
Ahora me toca soltar una pasta para el arreglo, sin contar con el disgusto de encontrar el coche.

Escrito por Gesnazo a las 8:40 PM | Comentarios (8)

10 de Noviembre 2003

Andar sin Rumbo

Me encuentro paseando por las calles mas antiguas de mi ciudad. Estan llenas de gente, ya es denoche, y nadie se fija en ti.
Pero yo si en ellos, y en las luces, en las conversaciones, en las risas, en el ruido, en el movimiento...
Te encuentras en medio de una voragine de la cual uno siente que no forma parte. Nadie te ve.

Escrito por Gesnazo a las 11:18 PM | Comentarios (2)

7 de Noviembre 2003

Eclipse

Mañana hay un eclipse de luna. Parece algo normal pues estamos mas que acostumbrados a estas cosas.
Para la gente que le gusta el tema de la astronomía es algo fantástico un suceso así. A mi me recuerda que No Somos Nadie (no se a que me suena esto).
La Tierra se coloca exactamente entre el Sol y la Luna. Y esto sólo pasa cuando hay luna llena.
No os lo perdais, sólo hay que levantar la cabeza entre "lanzallamas" y "lanzallamas".

Escrito por Gesnazo a las 11:37 PM | Comentarios (8)

4 de Noviembre 2003

Suerte

El ambiente en el hall estaba cargado de desprecio hacia él. Era una despedida muy áspera, sin que se apreciara lo que significaba realmente en absoluto debido al momento. Él se giró y se dirigió hacia la puerta pronunciando: "Suerte..., en todo", saliendo finalmente de toda la situación lo más noblemente posible.
La Historia lo demostró.

Escrito por Gesnazo a las 11:29 PM | Comentarios (1)

Héroes

Se encontraba perdido entre la muchedumbre dando tumbos de un lado para otro. De repente se encontró con Jean Paul, y este al verle, le dijo: "Los cobardes mueren 1000 veces, los héroes una sóla vez".

¿Sería cierto?

Escrito por Gesnazo a las 5:10 PM | Comentarios (4)

30 de Octubre 2003

Aperitivo

Martini
La espléndida y entretenida idea del aperitivo es la estamos cogiendo mi amigo Juan y yo. El medio día es un gran momento para comentar nuestras cosas, justo antes de comer, ya que parece que hay más ganas de hablar. Después de comer se suele ir a tomar café, pero estas más 'apagado'. Vamos 1 o 2 veces por semana y solemos pedir unos martinis, unas patatas, frutos secos, aceitunas, ... No se lo que nos durará la costumbre, pero desde luego es un momento muy agradable, corto pero agradable. Y ya sé que mucha gente va de aperitivo, pero los que no, probadlo.
Escrito por Gesnazo a las 4:38 PM | Comentarios (3)

29 de Octubre 2003

Malestar

Ayer fue un día apasionante, vamos tanto que por la tarde empecé a sentirme mal fisicamente. Total que hoy efectivamente me he levantado podrido, y también efectivamente he ido a trabajar.
Eso si, he ido drogado hasta las cejas y es interesante recordar esa sensación de mareo y de aplatanamiento que se tiene. A mi no se porque me gusta esa sensasión, no me molesta, es como estar sin preocupaciones reales durante varias horas, y eso hoy en día, vale mucho.

Escrito por Gesnazo a las 2:05 PM | Comentarios (4)

28 de Octubre 2003

Medio Día

Camita
Medio día, después de comer, quedan unos minutos sueltos antes de ir a trabajar de nuevo. Estas cansado y bastante jodio por tener que volver al tajo teniendo la cama justo ahí, lista para ser poseída, para desconectar. Sabes que no debes caer en la tentación y aún asi, te echas unos minutitos que saben a gloria.
Escrito por Gesnazo a las 3:25 PM | Comentarios (2)

Decepción...

Cortó la conversación, se dió media vuelta, y salió sin mirar atras por las inmensas puertas verdes metálicas deseando desaperecer y poder estar muy lejos de allí...

Escrito por Gesnazo a las 10:01 AM | Comentarios (8)

25 de Octubre 2003

Al Principio...

Vamos allá...

Escrito por Gesnazo a las 11:23 PM | Comentarios (4)