Abril 15, 2003

Aquí no se puede rolear

Tiramos los dados y los lápices de cualquier manera, dejamos el salón y nos fuimos a la cocina donde, cuchillo en mano, nos apresurábamos a encender el televisor. Fue una de esas casualidades bobas de la vida que hacen que Telecinco emita su noche especial contando la VERDAD sobre los Roleros Asesinos Psicópatas cuando acabas de hacer tu primera subida de nivel en Rolemaster (no es tan difícil, solo que no te dejan ponértelo todo en "MATAR", esa utilísima habilidad que sin duda algún día cogeré).

Pues eso, que sin duda todos nos sentíamos muy identificados con esas escenas que ponían en las que una cámara subjetiva iba dando tumbos por las aceras, mirando al culo a las niñas, y jadeando con voz desgarrada: "Sacrificio... muerte... caos... sacrificio". Bueno, unos dirán eso y otros "Ia Ia Cthullu Ia", pero para el caso es lo mismo. Qué cosa más horrenda, por diso. Yo creo que en realidad no querían meterse con los roleros, sino con los policías, que mira que llegar a una (según la cara de los policías, terribilísima) "tienda de esas que venden cómics" y solo porque los niños que estaban allí con su partidita NO conocían al sospechoso... les meten a todos en una lechera y pal cuartelillo. Otra gran frase de uno de los policías fue: "hemos encontrado una sábana con agujeros, los agujeros están manchados como de sangre". Ni CSI ni hostias: la Policía Nacional sabe.

Es una lástima que no hayan utilizado fuentes reales para ambientarlo, ya que les habría quedado muy gracioso. Las historias de personajes psicópatas son mucho más frecuentes (y divertidas) que las de jugadores psicópatas ambidiestros en el manejo de katanas. Yo mismo he intentado la eugenesia, Álex no dudó en tirarse desde un cuarto piso en vuelo sin motor, Jose Miguel jodió una partida asesinando al niño al que debíamos rescatar... ¿Por qué lo hicimos? Porque es f-i-c-c-i-ó-n.

¡Ay, señor! (señor oscuro, que como juego al rol debe ser que adore al Domine Cabra) Qué lástima que acabaramos de cenar y el máster nos ordenase despóticamente que volviesemos a la sala, a seguir jugando al rol. Allí estuvimos armados de papel, lápices y dados de diez caras, riendonos mucho, un par de horas más, por lo menos. Así que se nos hizo muy tarde y en la calle ya no había vírgenes que sacrificar, ni señores gordos que apuñalar...

Tan solo nos cruzamos con un tipo de andares zombies, con la mandíbula desencajada y una mirada aviesa. Iba dando tumbos por la acera y jadeando con voz desgarrada: "No hay mus... no hay mus".

Y eso solo con dos pitos, un cuatro y un cerdo... ¡Qué valiente!

Posted by germanmj at Abril 15, 2003 12:00 AM
Comments

¿la policia encontro una sabana manchada de sangre? ¡ya se quien fue el asesino! XD

Posted by: Eduardo on Abril 17, 2003 03:27 AM

Sí. Una "sabana" llena de sangre solo apunta al Rey León...

Posted by: Germán on Abril 17, 2003 04:38 AM

I am in a moral quandry.
My friend searches for http://detectives.any1in.us/detective.html detective on google to screen potential roommates.
He found any1in.us , but did not visit.
I, on the other hand, searched for http://www.any1in.us/spyware-software.html spyware software and found any1in.us.
I went there and found that http://www.any1in.us/alienation-of-affection.html alienation of affection were easier to find than on google.
Should I tell him that his potential roommate is a http://detectives.any1in.us/detective.html detective ?

Posted by: V. Dombrosky on Julio 9, 2004 10:58 AM

Nice site also visit Tramadol site.

Posted by: Tramadol on Septiembre 13, 2004 07:04 PM

Antibiotic Zithromax

Posted by: Zithromax on Septiembre 25, 2004 03:40 AM

Information on Amoxicillin online.

Posted by: Buy Amoxicillin on Octubre 5, 2004 04:34 PM

Levitra - Buy Levitra

Posted by: Levitra on Octubre 11, 2004 07:24 PM

buy Seasonale online.

Posted by: Cheap Seasonale on Octubre 15, 2004 02:39 PM

Generic Fioricet online site.

Posted by: cheap Generic Fioricet on Octubre 15, 2004 11:01 PM

Ionamin online information site.

Posted by: cheap Ionamin on Octubre 21, 2004 02:30 AM

Remeron information.

Posted by: buy Remeron on Octubre 23, 2004 02:09 PM

Effexor online information site.

Posted by: Effexor online on Octubre 24, 2004 03:30 AM

Celexa medication online.

Posted by: Buy Celexa on Octubre 26, 2004 01:52 AM
Post a comment