Junio 29, 2003

Un mamífero nuevo

La pereza estival ya es mía, sí señor. El problema es que a pesar de haber terminado los examenes aún tengo que andar con trabajitos y cosas (castas y honestas todas) a ver si logro que me caiga algún sobresaliente. ¿Por qué no me metí en ciencias? Allí está tirao...

En fin, a pesar de que debería estar perdiendo mis córneas en el visionado contínuo de Amelie (peli sobre la que estoy trabajando), me he dejado envaguecer un poco, ayudado por esos 30ypicoºC que reblandecen Madrid. Ayer, absorto, me tragué el debate de la Asamblea de Madrid de pe a pa. Es fascinante cómo pueden los políticos parecerse a los guionistas de las pelis de Bud Spencer. Sería capaz de resaltar hasta algún gesto de Espe, pero solo en su desplante al Grupo Misto. Esas cabecitas apestosas a azufre de Tamayo y Sáez, al borde de la ignición espontánea cuando el primero ensuciaba la tribuna con sus argumentos de comedor de plastilina, debian molestar más de lo que se piensa, porque no solo los diputados del PSOE e IU abandonaban la sala en esas intervenciones. El nuevo alcalde de Madrid, a lo mejor por despiste, también se alejó de los indeseables. Un minigallifante para ambos gestos.

Por lo demás, los gallifantes gordos, quien los ganó de verdad fue Simangas. Podría resaltar mejor las verdades gordas que le escupió a la cara a Espe, pero prefiero quedarme, por lo hilarante, con su habilidad para ridiculizarla (más de lo ridícula que ya es de natural). "Señora Aguirre: Papa Noel no existe... Papa Noel no existe, los niños no vienen de París y dos y dos no son cinco" o "No pretenda hacernos creer que es usted más ingenua aún que su guiñol en el Canal +" punzaba el candidato, por no irse a punzarle de verdad pero con un bate de baseball a los dos sinvergüenzas esos del Grupo Fósforo.

Y esta fue mi diversión de la tarde, por la noche me dediqué a distraer a Irenita, todo lo buenamente que puede uno, cuando está tan mal de la cabeza.

Esta mañana, como sigo teniendo más o menos la misma cantidad de trabajo que hacer, me he visto un documental sobre felinos en Tele Madrid. Miro a la calle, y el sol me dice cosas bonitas, intentaré hacerle caso omiso a sus sugerencias (está revolucionadito perdido con lo del Orgullo) e intentaré darle la puntilla a este curso, a la espera de que el año que viene en mi Universidad haya un poquito más de Universidad...

Posted by germanmj at Junio 29, 2003 02:47 PM
Comments

Madre mía!
Usted también estudiò allì...
ese gran mole gris...
Si hay algo que tiene bueno esa facultad son las mujeres. Nada más, yo creo.
saludos,
leopanto

Posted by: leopantomimo on Junio 30, 2003 01:56 AM

Estudio allí...

Y sí, las mujeres están muy bien... sobre todo una Irenita que yo me se... :D

Posted by: Germán on Julio 3, 2003 02:47 AM

Los hombres que verdaderamente valen la pena de allí, llegan de repente.

Posted by: Rear Window on Julio 4, 2003 11:27 PM

link

Posted by: link- on Septiembre 1, 2004 02:15 AM
Post a comment